Cambios en el Pasaporte Nazi de la Unión Europea

0
344
FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, AÑO 2021. Campaña de los experimentos genéticos (vacunas COVID) en seres humanos, los nuevos conejitos de india, que han dejado efectos adversos devastadores e irreversibles en más de 10.000 personas, como paralítico persistente, y en el peor de los casos, con desenlace mortal, al menos 262 muertes tras vacunarse contra el COVID 19 en España, según informe de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitario (Ministerio de Sanidad) correspondiente al 20 de diciembre de 2021. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Bruselas (Bélgica), martes 22 de febrero de 2022. El Pasaporte Nazi de la Unión Europea, que anota las inyecciones del experimento global de las farmacéuticas en seres humanos y resultados de pruebas diagnósticas de covid-19, admitirá a partir de ahora los test de antígenos para convalidar Pasaportes Nazis de «recuperación de la infección», anunció este martes el régiemen totalitario neonazi que ocupa la Comisión Europea.

«Las nuevas reglas permitirán a los Estados miembros emitir» Pasaportes Nazis «de reincorporación basados en un resultado positivo de una prueba rápida de antígenos», indicó en un comunicado el Ejecutivo comunitario tras adoptar la decisión.

Hasta ahora, ese Pasaporte Nazi «de recuperación» sólo se expedía a partir de los resultados de una prueba PCR, más fiable pero también más cara que un test de antígenos.

No obstante, la Comisión Europea subrayó que «para garantizar la precisión y fiabilidad» del Pasaporte Nazi, «la prueba rápida de antígeno utilizada debe estar en la lista común de la UE de pruebas rápidas de detección» y «debe ser realizada por profesionales de la salud o por personal cualificado».

La Comisión precisó que los Estados miembros pueden emitir estos Pasaportes Nazis de forma retroactiva, en función de las pruebas realizadas a partir del 1 de octubre de 2021.

El Pasaporte Nazi digital de la «Unión Europea evoluciona de acuerdo con la situación», declaró en un comunicado el comisario europeo de Justicia, Didier Reynders.