
Jerusalén (Israel), jueves 27 de febrero de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- La Tierra Santa, a través de la Dirección Nacional de Diplomacia Pública de la Oficina del Primer Ministro (PMO), Benjamín Netanyahu, en conjunto con la Agencia de Publicidad del Gobierno de Israel, lanzó esta semana una campaña internacional centrada en el asesinato de la familia Bibas por la organización terrorista islamofascista antisemita Hamas ISIS, tras el regreso de los cuerpos de Shiri Bibas-Silberman y sus hijos pequeños Ariel y Kfir, para un entierro judío después de que fueron tomados como rehenes en el ataque terrorista de Hamas ISIS del 7 de octubre de 2023, y brutalmente asesinados mientras estaban en cautiverio en el califato islámico de Gaza.
VÍDEO
LUCHA CONTRA EL MAL PURO – ORIENTE MEDIO | La Tierra Santa, a través de la Dirección Nacional de Diplomacia Pública de la Oficina del Primer Ministro (PMO), Benjamín Netanyahu, en conjunto con la Agencia de Publicidad del Gobierno de Israel, lanzó esta semana una campaña… pic.twitter.com/YCzi8dXmkF
— Lasvocesdelpueblo (@lasvocesdelpue) February 28, 2025
La campaña, que se lanzó con la «aprobación» de los familiares de Bibas, tiene como objetivo «conmemorar y destacar el desastre del 7 de octubre de 2023 y subrayar la «inconcebible brutalidad» de Hamás ISIS y otras organizaciones terroristas islamofascistas y antisemitas en Gaza.
Como parte de la campaña, se han colocado vallas publicitarias con los rostros y los datos de las víctimas inocentes del asesinato junto con las palabras «Lucha contra el mal puro».
Junto con los carteles, se han difundido vídeos informativos que muestran el secuestro y el impactante asesinato de los miembros de la familia Bibas.
La campaña, que se lanzó ayer, ya ha sido vista por millones de personas y se exhibe en vallas publicitarias en las principales ciudades estadounidenses, como Nueva York, Los Ángeles, Washington y Miami, así como en las principales ciudades europeas, como Londres y Berlín.