Imágenes secuestro del bebé Kfir Bibas por Hamás

"Estos videos nos desgarran el corazón. Ver a Shiri, Yarden, Ariel y Kfir secuestrados de su casa en Kibbutz Nir Oz en ese infierno es intolerable e inhumano. Secuestrar a niños es un crimen de lesa humanidad y un crimen de guerra"

0
62
FOTOGRAFÍA. KIBBUTZ NIR OZ (SUR DE ISRAEL) ISRAEL, 07 DE OCTUBRE DE 2023. Las FDI hallaron las cámaras en túneles de Jan Yunis (gaza) Palestina. Ejército de defensa de Israel afirma: "Video del 7 de octubre que muestra al Shiri Bibas con su hijo de 4 años y su bebé de 9 meses cubiertos con una sábana, siendo transportados por sus secuestradores terroristas en el este de Jan Yunis". Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), lunes 19 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Imágenes secuestro del bebé Kfir Bibas por Hamás, el Tzáhal ha hallado en un túnel del barrio Jan Yunis (Gaza) palestina las cámaras de seguridad del domicilio de este bebé que los terroristas islamistas se llevaron, pero supuestamente bajo la presión de la guerra se quedaron sin tiempo y tuvieron que huir con lo más importante: el bebé, su hermano de 4 años y la madre de ellos. Recientemente, Hamás anunció la muerte de los tres, pero Israel no ha podido aún confirmar la información de la organización terrorista.

VÍDEO. KIBBUTZ NIR OZ (SUR DE ISRAEL) ISRAEL, 07 DE OCTUBRE DE 2023. Ejército de defensa de Israel afirma: «Video del 7 de octubre que muestra a Shiri Bibas con su hijo de 4 años y su bebé de 9 meses cubiertos con una sábana, siendo transportados por sus secuestradores terroristas en el este de Jan Yunis»

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), integrantes del Ejército de defensa de Israel (Tzáhal), han publicado la tarde de este lunes, con la aprobación de la familia, vídeos de cámaras de seguridad de la la barriada Jan Yunis (Gaza) Palestina, hallados en los últimos días en el sur de la Franja de Gaza en los que se ve llegar a la ciudadana argentina Shiri Bibas junto con sus hijos Ariel y Kfir llevados desde un automóvil poco después de que fueran secuestrados por la organización terrorista palestina Hamás el 7 de octubre de 2023.

Imágenes secuestro del bebé Kfir Bibas por Hamás| El portavoz de las FDI, Daniel Hagari, afirmó que Shiri y sus hijos fueron llevados al puesto de avanzada de la organización terrorista palestina Hamas en el este de Jan Younis. «Tememos y estamos muy preocupados por la condición de Shiri y de los niños. No descansaremos ni nos quedaremos quietos hasta que los traigamos de vuelta a casa. He hablado con la familia y pido respetar su deseo de privacidad en las próximas horas». Los videos fueron localizados recientemente en el sur de la Franja de Gaza, posiblemente en un túnel de Jan Yunis o en un escondite.

Se desconoce el destino de la familia. Si bien Hamas afirmó que Shiri, Ariel y Kfir fueron asesinados, Israel no ha verificado esa afirmación. La respuesta de la familia Bibas al video: «Estos videos nos desgarran el corazón. Ver a Shiri, Yarden, Ariel y Kfir secuestrados de su casa en Kibbutz Nir Oz en ese infierno es intolerable e inhumano. Secuestrar a niños es un crimen de lesa humanidad y un crimen de guerra. Ariel y Kafir son víctimas de un mal monstruoso. Nuestra familia entera se ha convertido en rehén, junto con todos los secuestrados».

«Hacemos un llamado desesperado a todos los tomadores de decisiones en Israel y el mundo involucrados en las negociaciones: tráiganlos de regreso a casa ahora. Déjenle claro a Hamás que el secuestro de niños está fuera de juego», continuó. «Pongan a estos niños como la primera condición de cualquier acuerdo. Queremos agradecerle al público en Israel y todo el mundo por apoyarnos y deseamos continuar la lucha por su regreso a casa. Hamás es el único responsable del estado de Shiri, Ariel y Kfir», siguió la familia.

2 VÍDEOS. KIBBUTZ NIR OZ (SUR DE ISRAEL) ISRAEL, 07 DE OCTUBRE DE 2023.


«El mes pasado celebramos el primer cumpleaños de Kfir Bibas, mientras estaba cautivo por Hamás. Kfir fue secuestrado a los 9 meses de edad junto con todos los miembros de su familia en su casa en Nir Oz. En diversos eventos en el país y el mundo celebramos la fecha inimaginable y los niños que fueron liberados del cautiverio le hicieron dibujos», recordó| Imágenes secuestro del bebé Kfir Bibas por Hamás.