Candidata de VOX por Mataró defiende una ciudad «amiga de sus mascotas»

.Los tres alcaldables del partido de Santiago Abascal Conde en la comarca del maresme intervendrán esta tarde en ese acto central de campaña de VOX en Mataró

FOTOGRAFÍA. MATARÓ (ESPAÑA), 16.05.2019. La alcaldable de VOX por el Ayuntamiento de Mataró (Barcelona), Mónica Lora Cisqué, junto al número dos de VOX por Mataró, José Casado, protagonista en el según vídeo de campaña de VOX en la ciudad, capital de la comarca barcelonesa del Maresme. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Mataró (Barcelona) España, viernes 17 de mayo de 2019.  «Queremos que Mataró sea una ciudad ejemplar pero también amiga de sus mascotas». Así afirma la coordinadora y alcaldable de VOX por el Ayuntamiento de Mataró (Barcelona), Mónica Lora Cisqué, junto al número dos de VOX por Mataró, José Casado, en el segundo vídeo de campaña electoral de VOX en Mataró.

VÍDEO. Mataró, 16.05.2019. Spot de campaña de VOX por el Ayuntamiento de Mataró

MITIN DE VOX HOY EN MATARÓ

Lora, una de las candidatas de VOX a las municipales del próximo 26 de mayo de 2019 con mucha experiencia por ser concejal en el grupo no adscrito, participará hoy en el primer mitin de VOX en la capital del Maresme.

El acto tendrá lugar en el centro cívico «Pla D’En Boet», ubicado en la calle Juan Sebastián Elcano, número 6, 08302 Mataró (Barcelona), sobre las 19:30 horas de la tarde.

Este año, por primera vez, VOX se presenta en tres localidades de la comarca del Maresme: Mataró, con Mónica Lora Cisqué; Pineda de Mar, con David Rojas; y Premia de Mar con Rodríguez Jurado.

Por lo que, los tres alcaldables del partido de Santiago Abascal Conde intervendrán esta tarde en ese acto central de campaña de VOX en Mataró.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot