Candidatos de Podemos a Rajoy: «Nuestro proyecto es viable, necesario y de sentido común»

0
756

Candidatos de Podemos a Rajoy Nuestro proyecto es viable, necesario y de sentido común - copia

En respuesta las declaraciones del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy Brey, en las que afirmaba que los simpatizantes y militantes de la formación que lidera Pablo Iglesias eran simplemente «una pandilla de amigos» -fin de citación del presidente del PP- los candidatos de Podemos en las próximas elecciones autonómicas le recuerdan en una carta y un vídeo  en YouTube que » Nuestro proyecto es viable, necesario y de sentido común».

En un vídeo, acompañados de figuras de la cúpula de Podemos como Pablo Iglesias, Carolina Bescansa, Íñigo Errejón o Irene Montero, los candidatos de Podemos a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo 2015, recuerdan al presidente del Gobierno que «somos Candidatos de Podemos a Rajoy Nuestro proyecto es viable, necesario y de sentido común..ciudadanos que procedemos de diferentes lugares y trayectorias profesionales, elegidos democráticamente en elecciones primarias».

En este sentido, aseguran que han decidido «dar un paso adelante porque si la gente no hace política otros la harán por nosotros». -manifiestan- Candidatos de Podemos a Rajoy Nuestro proyecto es viable, necesario y de sentido común.«Entendemos la política como una responsabilidad de servicio público, no como una profesión. Y por eso es prioritario echar de las instituciones a quienes las han patrimonializado, que hagan las maletas quienes las han utilizado para su propio beneficio», aseguran los portavoces de la formación de Pablo Iglesias.Candidatos de Podemos a Rajoy Nuestro proyecto es viable, necesario y de sentido común,,

Por lo que concretan: «Nuestro principal objetivo está claro: dar un giro de 180 grados a las políticas económicas que nos han traído hasta aquí, que son injustas e ineficaces, y garantizar una salida de la crisis que no deje a nadie atrás, que proteja nuestro mejor patrimonio y que nos permita avanzar». Porque el proyecto de Podemos es «es viable, necesario y de sentido común», concluyen.