Cariño y «no estáis solos» a Mozas y Mozos «perseguidos por sinvergüenzas»

0
1088
FOTOGRAFÍA. CONSEJERÍA DE INTERIOR DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA (BARCELONA) (ESPAÑA, 12.01.2019. Una muestra de cariño multitudinaria de la resistencia española en Cataluña a los mozos constitucionalistas marca el inicio de las actividades de la Resistencia contra el independentismo para este 2019. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Una multitudinaria muestra de cariño de la resistencia española, vecina de Cataluña, ha recibido este mediodía ante la Consejería de Interior de la Generalidad de Cataluña de calle Diputación, 355 (Barcelona) a los agentes de Policía catalana leales al pueblo español, la Ley y el orden; unos profesionales del Cuerpo de los Mozos de Escuadra de la Generalidad de Cataluña perseguidos en el Cuerpo por el órgano interno, aparato independentista de los mandos políticos de los Mozos que se hace llamar ‘División de Asuntos Internos’ (DAI) y, por supuesto, atacados, injuriados, maltratados y señalados con nombre y apellidos por su compañeros mozos independentistas, una persecución ideológica e «impunidad» a la que se ha sumado el Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente independentista Quim Torra Pla, desde el departamento de Interior del consejero Miquel Buch Moya, quienes ordenan «investigar» y castigar hasta sus últimas consecuencias a las mozas y mozos constitucionalistas del Cuerpo por ser españolas y españoles. Un cariño y afecto dedicado principalmente, también, al agente ‘Octavio’ que afirmó el 21 de diciembre de 2018 que «Qué República, ni cojones. La república no existe. Idiota». Barcelona (España), 12 de enero de 2019.

VÍDEO. Barcelona, 12.01.2019. Cariño y «no estáis solos» a Mozas y Mozos «perseguidos por sinvergüenzas»

Lema: La lealtad se debería premiar, no castigar. ¡basta ya!

La moza perseguida en Cataluña, Inmaculada Alcolea, ha hecho el discurso más político de la historia de los agentes de los Mozos de Escuadra en Cataluña. La víctima, interrumpida en varias ocasiones con los «no estáis solos», ha confesado su calvario en el cuerpo, bajo una clara tortura del aparato político de los Mozos llamado «División de Asuntos Internos» (DAI).

La cabo, conocida de esta casa, ha denunciado la doble vara de medir de la DAI contra ella. Una purga interna que el cuerpo hacer sistemáticamente contra los agentes profesionales de Policía.

Alcolea ha garantizado que no hará nunca un paso atrás porque cualquier nuevo expediente contra ella la hace más fuerte. La cabo ha denunciado la «gestapo» en que se ha convertido la Generalidad de Cataluña. También ha recordado a los manifestantes cuando empezó su infierno en los mozos.

La concentración, convocada bajo «Basta de impunidad» por dos asociaciones: ‘Unión de Mozos por la Constitución’ del agente de los Mozos Ángel Gómez Sánchez y ‘Democracia Unidad Española’ del vecino de Manresa Jaime Vizern López (DUE), ha marcado hoy el inicio de la resistencia contra el secesionismo en Cataluña para este año 2019.

Jusapol pide el «cese» de la «coacción» ideológica con los mozos constitucionalistas y a los policías nacionales y guardias civiles, vecinos de Cataluña. Ha dicho su portavoz barcelonés, después de recordar la persecución que sufren los policías naciones y guardias civiles, vecinos de Cataluña.

Ataques de los CDR a las familias españolas con spray

Hoy, un grupo de independentistas ha querido romper el acto de los Policías catalanes leales a la Constitución española con una contra protesta a favor de la destrucción de la unidad de España, la exclusión de las mozas y mozos leales a España en el cuerpo y la libertad de sus presos golpistas.

Éste sujetos extremamente violentos se han concentrado a pocos metros de la consejería de Interior d ela Generalidad, en la rotonda del paseo de San Juan de Barcelona con carteles de fotografías de sus líderes del ‘Procés’ y lazos amarillos para ir ensuciando la plaza, como siempre.

Vídeo. Barcelona, 12.01.2019. Agresión independentista con spray a los ojos de una madre y su hija, españolas que volvían de la manifestación de los mozos constitucionalistas

Una familia catalana, madre e hija, que pasaba por la plaza después de finalizarse la manifestación pacífica de los Mozos constitucionalista, ha sido atacada por parte de grupos separatistas y de ultraizquierda. Según las imágenes, y las denuncias de los testigos, los 4 individuos ultras, «identificados, han echado spray a los ojos de una madre y su hija».

La resistencia española, aún a poco metros de los hecho, se ha desplazado inmediatamente para salvar a las agredidas, mientras llegaban los BRIMO de los Mozos de Escuadra para hacer el cordón de seguridad.

También ha sido muy critico el presidente de la (UMC), Ángel Gómez Sánchez.

«Estamos reclamando una efectiva justicia e igualdad entre todos los ciudadanos frente a quienes oponen injusticia, agravios comparativos y desigualdad por motivos de geografía, etnia o lengua, en que para la consecución de tan reprobables objetivos instrumentalizan de forma ilícita y sin rubor alguno, de manera inmoral, el normal funcionamiento de los servicios públicos, comprometiendo eficacia, exhibiendo imparcialidad, subjetividad para de manera coactiva comprometer el bienestar general, mediante el secuestro institucional de los servicios y en consecuencia, del interés público», ha dicho.

Los Mozos constitucionalistas se han conjurado para seguir resintiendo hasta que caiga el independentismo.

El acto ha finalizado con el himno nacional de España.

Discurso de la UMC 

«CONCENTRACIÓN CIUDADANA EN C/ DIPUTACION, 355 FRENTE A LA CONSELLERIA DE INTERIOR EN BARCELONA

Ante todo, quiero agradeceros vuestra presencia que constituye un sincero apoyo solidario con los compañeros de la BRIMO y todos los compañeros que por querer cumplir la legalidad estamos siendo acosados, represaliados, perseguidos, por señalar, como el niño del cuento del traje del emperador, lo que es evidente para todos: ¡QUE LA REPÚBLICA NO EXISTE!

España NO se entiende como un proyecto de partido, sino como un proyecto común de todos los ciudadanos españoles que responden a los gentilicios de las diferentes regiones de España y a sus respectivas vecindades civiles.
FOTOGRAFÍA. CONSEJERÍA DE INTERIOR DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA (BARCELONA) (ESPAÑA, 12.01.2019. Concentración de los Mozos constitucionalistas ante Consejería de Interior. Ñ Pueblo (5)
Estamos reclamando una efectiva justicia e igualdad entre todos los ciudadanos frente a quienes oponen injusticia, agravios comparativos y desigualdad por motivos de geografía, etnia o lengua, en que para la consecución de tan reprobables objetivos instrumentalizan de forma ilícita y sin rubor alguno, de manera inmoral, el normal funcionamiento de los servicios públicos, comprometiendo eficacia, exhibiendo imparcialidad, subjetividad para de manera coactiva comprometer el bienestar general, mediante el secuestro institucional de los servicios y en consecuencia, del interés público.

No existen mayorías ni minorías, ni aritméticas parlamentarias, ni intoxicaciones mediáticas que puedan legitimar perjuicios ni graves ni menos graves, a los derechos y libertades públicas y mucho menos que dichos perjuicios cuenten con las complicidades de las administraciones públicas utilizando los recursos y servicios públicos al servicio de inconfesables proyectos sectarios, supremacistas, partidistas, inconstitucionales.

Porque, recordemos que nuestro régimen de derechos y libertades se halla garantizado por la norma jurídica suprema, la Constitución española vigente.

Esta Constitución tan denostada garantiza el pluralismo político y la libertad de creencias, ideología, religión, circulación, reunión, concentración, manifestación, asociación, educación, orientación sexual, vida, igualdad, no discriminación, integridad física, honor, dignidad, cultura, y es social y democrática y que está siendo atacada precisamente por quienes desean un Régimen de ideología única, etnocéntrico, sin democracia real y sin garantías jurídicas de los derechos y libertades enumerados; sustituyendo la prosa de la realidad, de la España anónima y real que contribuye con su esfuerzo al bien común por la poesía romántica nacionalista al servicio del delito.

Como sintetizó Antonio Gramsci: Una política totalitaria tiende precisamente:
FOTOGRAFÍA. CONSEJERÍA DE INTERIOR DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA (BARCELONA) (ESPAÑA, 12.01.2019. Concentración de los Mozos constitucionalistas ante Consejería de Interior. Ñ Pueblo (6)
1] a obtener que los miembros de un determinado partido encuentren en este solo partido todas las satisfacciones que antes hallaban en una multiplicidad de organizaciones, o sea a romper todos los lazos que ligan a estos miembros a organismos culturales extraños y añado, extraños según la versión oficial totalitaria que decide quién está dentro o fuera de la sociedad, en este caso la catalana;

2] a destruir todas las otras organizaciones o a incorporarlas en un sistema del que el Régimen de partido, que sintetiza la ideología única, sea el único regulador.

Nada más sencillo para indagar en el esclarecimiento de un crimen que averiguar a quién beneficia. Máxima a aplicar en este caso a los autores intelectuales, instigadores, enaltecedores, cooperadores necesarios, encubridores, cómplices por acción u omisión, el resto de actores, seducidos por poéticos cantos de sirena, son también víctimas de un fraude político y social y que en su día también exigirán las pertinentes responsabilidades penales a los referidos autores intelectuales, esperemos que no sea demasiado tarde.

¿Y quiénes son esos autores?

Nos los describe Juan García Oliver, Ministro de Justicia durante la II República, en “El eco de los pasos”, editorial Ruedo Ibérico:

«…El separatismo de los separatistas de Cataluña, la idealidad de esos hombres que hace unos meses, cuando dirigían sus peroraciones al pueblo, se llenaban la boca con aquellas expresiones de «queridos hermanos», «os quiero como a hijos míos» y demás zarandajas paternalistas, ha quedado demostrado hasta la evidencia que tanto su separatismo como su idealismo quedaba reducido a un afán de comerse a Cataluña, a San Jorge y a la misma Generalidad, antigualla carcomida que con muchas prisas y sudores extrajeron de los archivos históricos …De hombres y políticos traidores ¿qué se podía esperar? El humillado por un superior gusta de humillar a sus inmediatos inferiores.

Aquellos políticos hambrientos de sinecuras, arriaron la bandera del separatismo solamente porque se les tolerara el comer a dos carrillos. Por de pronto, se comieron las barras y la estrella solitaria; después, todo cuanto ha caído bajo sus fauces abiertas, hasta su propia de vergüenza.
FOTOGRAFÍA. CONSEJERÍA DE INTERIOR DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA (BARCELONA) (ESPAÑA, 12.01.2019. Concentración de los Mozos constitucionalistas ante Consejería de Interior. Ñ Pueblo (3)
Hace solamente unos quince años, los trabajadores de Cataluña dieron patentes pruebas de haber superado la tradición histórica de su pueblo. Cataluña, la Cataluña auténtica, la que trabaja y piensa, había relegado al olvido, como quien se desprende de algo que por anticuado es inservible, el anhelo separatista que de una manera tan pobre e insustancial se empeñaban en sostener un puñado de sacristanes investidos de los atributos de la literatura…».

La ciudadanía nos exige mediante el mandato constitucional, la defensa de sus derechos y libertades y ¡NO LOS DEFRAUDAREMOS! ¡NO TIRAREMOS LA TOALLA!

Son principios básicos de actuación de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, según Ley Orgánica, los siguientes:

Adecuación al ordenamiento jurídico, especialmente, ejercer su función con absoluto respeto a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico.

Actuar, en el cumplimiento de sus funciones, con absoluta neutralidad política e imparcialidad y, en consecuencia, sin discriminación alguna por razón de raza, religión u opinión.

Actuar con integridad y dignidad. En particular, deberán abstenerse de todo acto de corrupción y oponerse a él resueltamente.

Sujetarse en su actuación profesional, a los principios de jerarquía y subordinación. En ningún caso, la obediencia debida podrá amparar órdenes que entrañen la ejecución de actos que manifiestamente constituyan delito o sean contrarios a la Constitución o a las Leyes.

Colaborar con la Administración de Justicia y auxiliarla en los términos establecidos en la Ley.

Relaciones con la comunidad, singularmente:

Impedir, en el ejercicio de su actuación profesional, cualquier práctica abusiva, arbitraria o discriminatoria que entrañe violencia física o moral.

Pues bien, a pesar de ello:

«…los mandos, con algunas honrosas excepciones y la DAI ejercen de comisarios políticos instrumentalizando las herramientas de tipo disciplinario para amenazar con sancionarnos por hablar castellano, no permitiendo el castellano como lengua vehicular en la Administración pública autonómica, o nimiedades que enmascaran una animosidad y persecución política, aprovechando la falta de garantías jurídicas en los procesos de incoación de expedientes y que de forma rápida te puede suponer una separación del servicio transitoria o permanente, luego ya veremos si después de un farragoso y oneroso proceso judicial te readmiten, nadie te da la certeza de que así sea, son expertos en tergiversar, descontextualizar, manufacturar, omitir pruebas, obligarte a declarar eso pena de un nuevo expediente, sin derecho a no declarar, sin asistencia letrada, a no ser que la aportes tú, sin derecho a que te entreguen copia de tu declaración firmada, secretismo, sin informarte de que se te acusa, con anonimatos, sin identificarse debidamente los funcionarios.

Por eso se da el fenómeno curioso de que los agentes de Policía de este cuerpo temen más por la deriva de responsabilidades frente a la DAI que no frente a los juzgados y tribunales ya que si bien estos pueden imponer sanciones de tipo penal, gozarán de todas las garantías jurídicas de un juicio justo.

Aun así, Podremos tener limitaciones, desánimo, desaliento, pero ¡¡¡NO NOS RENDIREMOS!!!

¿Qué pasa, que es un cuerpo de independentistas rebeldes y estamos fuera de lugar? ¿no debería ser precisamente lo contrario? Debe ser, ES, un cuerpo de policía autonómico, el Estatuto de Autonomía forma parte del bloque de la constitucionalidad como la L.O que es; por tanto, sus componentes deben ser españoles y jurar la Constitución y respetar sus símbolos y al Jefe del Estado, no es admisible un cuerpo armado que parece que su principal requisito de acceso y pertenencia sea el de fidelidad, voluntad, adhesión a un entramado conspirativo que vulnera y se rebela contra la Constitución española, con esos aquelarres de aplausos, subvenciones, logística, simbología en edificios públicos y apoyos institucionales a políticos y funcionarios rebeldes y sediciosos que evidencian una inadmisible falta de lealtad al Estado de Derecho y al Imperio de la Ley por quienes tienen que garantizarlos…

¡No consentiremos la instigación al odio, al enfrentamiento civil entre ciudadanos, por sectores que han decidido voluntariamente ponerse al margen de la legalidad!

Porque, quienes buscan acabar con nuestra común identidad como ciudadanos españoles, en el fondo quiere acabar con la democracia que  garantiza nuestra Constitución.

Como señaló el Doctor Negrín: «A la victoria del primer día [en el cruce del Ebro por el ejército republicano] se mezcla la traición de los separatistas de la Generalitat», clama un Negrín decidido a aniquilarlos, no estoy haciendo la guerra contra Franco para que nos retoñe en Barcelona un separatismo estúpido y pueblerino. De ninguna manera. Estoy haciendo la guerra por España y para España. Por su grandeza y para su grandeza. Se equivocan gravemente los que otra cosa supongan. No hay más que una nación: ¡España!
FOTOGRAFÍA. CONSEJERÍA DE INTERIOR DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA (BARCELONA) (ESPAÑA, 12.01.2019. Concentración de los Mozos constitucionalistas ante Consejería de Interior. Ñ Pueblo (7)
No se puede consentir esta sorda y persistente campaña separatista, y tiene que ser cortada de raíz. Nadie se interesa tanto como yo por las peculiaridades de su tierra; y no desprecio, sino que exalto las que poseen otras regiones, pero por encima de todas esas peculiaridades, España. Para, mediante unos instrumentos de control y manipulación de masas, construir un Estado de corte oligárquico y así bajo formas externas democráticas instituir un sufragio censitario, mediante operaciones aritméticas donde los trabajadores, la España real, no puedan ver reflejada su voluntad electoral, y la presión totalitaria ha sido de tal entidad que hasta partidos de izquierda y sindicatos que en sus orígenes eran de lucha de clase o de los intereses de los trabajadores, participan y sonríen gozosos ante las manifestaciones de exaltación nacionalista, ¿Quién está fuera de lugar?

Pues a lo mejor tienen razón y soy yo el que está fuera de lugar en esta nueva religión laica, mi falta de fe en el nuevo Régimen totalitario y mi lealtad a la Constitución me convierten en un hereje, total luego la Historia la escribe el que gana.

Todo condicionamiento tiende a esto: a lograr que la gente ame su inevitable destino social. «Un mundo feliz» (1932), Aldous Huxley.

Y a los disidentes se les adjudica un epíteto denigrante y descalificados como cuerpo ajeno a la Comunidad son anatematizados, calificados de herejes y proscritos socialmente en Autos de Fe mediáticos, tiempo andarán en que los lleven a término físicamente, bueno ya han empezado con los pseudoprogroms encaminados a rodear domicilios de disidentes, amenazarles, efectuar pintadas en sus viviendas, en una escalada que se acerca peligrosamente al crimen contra la vida perpetrado por las vanguardias de asalto, brazo ejecutivo de dichos movimientos, CDR, y otros grupos de asalto y combate callejero.

Solo nos queda a los disidentes una legalista y pacifica lucha mediante el marco jurídico existente, reconocido internacionalmente como legítimo y democrático, pero que los totalitarios no respetan, vulneran, abiertamente reivindican su no acatamiento, no reconocen dicho sistema de derechos y libertades, no obstante, perseveran en fraude de Ley, aparentando una burda y obscena escenificación de acatamiento para vulnerar el espíritu de la Ley, actitudes infiltradas en el Ejecutivo Nacional y Regional, en los diferentes poderes del Estado y en el resto de instituciones, en mayor o menor medida e incluso en Institutos armados, secciones de los mismos pretenden convertir en instrumento armado del golpismo, de hecho lo están intentando y nosotros denunciamos públicamente estos hechos:

LA POLITIZACIÓN DEL CUERPO DE MOSSOS D’ESQUADRA NO ES SI NO, UN INTENTO DE IMPLICAR Y COMPROMETER AL CUERPO EN UN ENTRAMADO ORGANIZADO CRIMINALMENTE PARA SUBVERTIR LA LEGALIDAD CONSTITUCIONAL.

Y reitero, un mensaje para todos los compañeros:

ESTAIS EXENTOS DE OBEDECER ORDENES MANIFIESTAMENTE ILEGALES, EN DEMOCRACIA NO EXISTE LA EXIMENTE DE LA OBEDIENCIA DEBIDA, POR TANTO, LA RESPONSABILIDAD PENAL QUE SE OS EXIGIRÁ ES PERSONALISIMA.

Paradójicamente se nos persigue, en ocasiones con la complicidad por acción u omisión del Estado, a los Mossos constitucionalistas que con nuestra actitud, compromiso público, manifestaciones en medios, reiteramos nuestra adhesión a la legalidad y al Estado de Derecho y por ende hemos conseguido mitigar la inicial reprobación de la sociedad española y del resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; en caso de la inexistencia de U.M.C y de nuestras declaraciones y compromiso público con la legalidad, hubiera redundado en la ciudadanía española la percepción de Mossos d’Esquadra ser una Institución al servicio de intereses partidistas e implicada en un entramado criminal contra la Seguridad del Estado.

Se nos está ninguneando, con la complicidad de los poderes del Estado, emitiéndose sentencias absolutorias, inhibiciones, autos de archivo, omisión de las fiscalías de su deber de perseguir delitos.

¿Y saben por qué pueden ningunearnos? ¿lo saben? Pues porque continúa existiendo, débil y cobarde, pero continúa existiendo el Estado de Derecho en Cataluña y ¿Cómo es eso? ¿quizás por una eficaz labor de prevención y de represión de conductas criminales? ¡¡¡NO!!!, el Estado ha dado muestras evidentes de dejación de sus obligaciones, a los constitucionalistas no han dejado a los pies de los caballos, y ante unos hechos consumados hubiera sido incapaz de salvaguardar los intereses nacionales.
FOTOGRAFÍA. CONSEJERÍA DE INTERIOR DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA (BARCELONA) (ESPAÑA, 12.01.2019. Concentración de los Mozos constitucionalistas ante Consejería de Interior. Ñ Pueblo (1)
¡El Estado de Derecho se ha salvado por la reacción cívica, espontanea, desinteresada, de la ciudadanía en Cataluña, sin apoyos, medios, ni subvenciones, que como en la transición, mediante las movilizaciones ciudadanas y el paraguas del asociacionismo han galvanizado a la opinión pública y han conseguido salvar la democracia en Cataluña, a pesar de acosos, discriminaciones, amenazas, coacciones, genocidio cultural, por motivos de lengua, cultura, creencias, ideología, procedimientos administrativos cuyo fondo son actos en fraude de ley, prevaricaciones, cohecho, malversación de dinero público, vandalismo, desordenes tumultuarios, sediciones y rebeliones!.

Mientras el Ejecutivo central pastelea con las referidas oligarquías supremacistas locales y contempla todo con ¿complicidad, hilaridad, regocijo?

Como acusa García Trevijano, «esto no es ponerse de perfil, como dice Sánchez, tan desleal a España como al socialismo, es que jamás en la historia de los pueblos civilizados un presidente del Gobierno ha cometido un delito tan grave como flagrante, al erigirse en colaborador necesario de la conspiración y la proposición para la sedición. Según los artículos 544 y siguientes del Código Penal, el delito de sedición, aunque no se consume tiene penas de cárcel de ocho a 10 años, y de 10 a 15 si fueran personas constituidas en autoridad.

Según la jurisprudencia del Tribunal Supremo, para que el delito esté consumado no es necesario que haya logrado los fines propuestos, porque es un delito de tendencia y de mera actividad».

«La mera provocación, conspiración o proposición para la sedición es ya un delito [art. 548]. Rajoy y su Gobierno han permitido que se consume el delito, es decir, no han hecho nada para impedir la sedición de Cataluña, aunque no haya sido consumada. Rajoy ha claudicado en la defensa del imperio de la ley y de la democracia, algo por lo que debería ser destituido y procesado.

Es el más grave de todos los crímenes políticos concebibles. Algo que como es un delito infraganti debe impedirlo cualquier autoridad, particularmente jueces».

Pero, no obstante, la dejación de los poderes públicos en España, no ha pasado desapercibido a nivel internacional, la conducta y actitudes de quienes dirigen el gobierno autonómico:

Véase la percepción internacional que ha trascendido sobre la personalidad y el Régimen instaurado en Cataluña: la publicación del THE NEW YORK TIMES (2) !El discurso xenófobo del nuevo presidente de Cataluña» por Daniel Gascón, de 15 de mayo de 2018… Pero, como otros líderes secesionistas, Torra ha seguido hablando de una Cataluña unanimista: un solo pueblo. El presidente ha empleado el lenguaje inflamado que destaca la «represión» y la existencia de «presos políticos», y ha alertado de “una crisis humanitaria» en Cataluña, una de las regiones más prosperas y de mayor calidad de vida del mundo.

Entre las dudas que genera la afirmación de Torra está evaluar qué insulto es más grave: el que se dirige a la inteligencia o el que menosprecia el sufrimiento de quienes padecen de verdad una crisis humanitaria. Como ha dicho la profesora de Derecho Constitucional Argelia Queralt, es un discurso «demagógico,  excluyente e irreal”. Defiende la construcción de una república catalana independiente que no tiene lugar en el marco legal de convivencia y que es rechazada por más de la mitad de la ciudadanía.

Conocemos las ideas que Torra tiene sobre esa otra mitad de la sociedad, los catalanes que también se sienten españoles, además del resto de españoles. El presidente borró algunos tuits abiertamente xenófobos: en ellos los españoles hacían cosas malas (como expoliar y ocupar) y no hacían cosas buenas (como ducharse). Pidió disculpas a quien se hubiera podido sentir ofendido: ya se sabe, hay gente que tiene la piel muy fina.

Pero sus tuits no eran deslices o detalles. Indican una forma de pensar, que se puede apreciar en su admiración por movimientos filofascistas de los años treinta y en sus artículos…»

Continuo, Desarrollando un Régimen que cumple todos los preceptos de Manual del fascismo o socialfascismo totalitario, nazismo o populismos demagogos:

La creación de un «nosotros» contra «ellos».

Un solo pueblo, el Régimen decide quien está dentro y quien ha de ser excluido en función de grupo étnico-lingüístico o disidencia.

La conciencia de hallarse en situación de destino histórico.

Supremacismo racial.

A consecuencia del precedente, racismo y en especial antisemitismo.

Victimización, el mundo es injusto ya que no reconoce nuestras pretensiones.

Puesto que, se hallan en posesión de la Verdad Única.

En el Régimen arbitrario/orwelliano que preconizan no existe la libertad individual puesto ya hemos dicho que esas élites ya saben lo que nos conviene, por encima de nuestro libre albedrío (eso queda suprimido por antinacionalista, «facha», burgués).

Verticalismo sindical, los «productores» subordinados a las «construcciones nacionales», de momento el sindicalismo está domesticado con cuantiosas «ayudas», en el futuro ya no hará falta, serán anulados y se podrán suprimir las subvenciones para captar voluntades.

Y para finalizar, haré mención a la frustración del último Presidente de la Republica española, Don Manuel Azaña, tras el levantamiento de Franco, cuando comprobó la deslealtad de los catalanistas hacia los españoles, a pesar de la generosidad previa mostrada por el Ejecutivo republicano. La gota que colmó el vaso fueron las quejas del consejero de la Generalitat, Pi i Suñer, sobre la actuación del Gobierno central durante la Guerra Civil. A esta crítica, Azaña respondió con un furibundo ataque en forma de carta:

La Generalitat ha vivido en franca rebelión e insubordinación. Y si no ha tomado las armas para hacerle la guerra al Estado, será porque no las tiene, porque le falta de decisión o por ambas cosas, pero no por falta de ganas», escribía en septiembre de 1937.

Una reacción del Estado chapucera, imprevista e improvisada, sin tener en cuenta los supuestos enumerados solo hará que agravar la conflictividad social, transformada en conflictividad civil y nuevamente encender la llama de una situación en que «No fue posible la paz», pero es ineludible que el Estado y sus instituciones deben reaccionar puesto que media España no se resigna a sucumbir, aunque lo por venir, nos va a helar el corazón.
1 FOTOGRAFÍA. CONSEJERÍA DE INTERIOR DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA (BARCELONA) (ESPAÑA, 12.01.2019. Concentración de los Mozos constitucionalistas ante Consejería de Interior. Ñ Pueblo (10)
Tampoco serviría de nada manipular las instituciones, en especial Fiscalía y Tribunales, puesto que, aunque se revista de legalismos la impunidad de los golpistas, la sensación en la opinión pública española e internacional de vacuidad de nuestras instituciones, hará que cualquier aventurero político considere España como idóneo laboratorio social para experimentar y obtener quimeras».

Motivo del 12-E 2019

Para la organización del 12-E Barcelona 2018, evento que contó desde el primer día d ela convocatoria con el apoyo de la principal plataforma de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Asociación Justicia Salarial Policial’ (Jusapol), apoyo al que se han ido sumando entidades policiales del resto de España, la concentración de esta mañana en el centro de Barcelona ha sido «para denunciar en forma de protesta el acoso que sufren los agentes del cuerpo de policía de los Mozos de Escuadra por parte de los mandos superiores y políticos autonómicos catalanes que los dirigen».

Acoso y politización de los Mozos

Un «acoso», añaden fuentes de la organización, que «viene dado a todo aquel agente que no quiere formar parte de una estrategia de politización de este cuerpo policial, que estos políticos golpistas con el presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra, y el consejero Miquel Buch, a la cabeza, pretenden llevar a cabo para servirse también desde esta parcela, en sus estrategias golpistas y sediciosos que siguen llevando a cabo de manera ilegal y antidemocrática», apuntaron en una de sus últimas nota de convocatoria.

Según la organización del 12-E Barcelona 2019, «en algunos casos, el acoso al agente que no quiere secundar tales ilegalidades antidemocráticas, es de tal crueldad, que atenta directamente contra los derechos humanos», dijeron entonces en la nota a la Redacción del medio digital español Lasvocesdelpueblo Ñ Pueblo.

VÍDEO. Barcelona, 21.12.2018. El Mozo constitucionalista ‘Octavio’ durante el ejercicio de sus funciones, agente de la BRIMO, cerca de La Lonja de Mar de Barcelona donde el presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez, y sus ministros celebran el Consejero de Ministros hoy en Cataluña se enfrenta a dos funcionarios de la Generalidad de Cataluña, todos de uniforme de Agentes Rurales, éstos últimos separatistas, a quienes ‘Octavio’ dice: «Si eres funcionario como yo, entonces defiéndeme a mí y no a estos hijos de putas (CDR)». El agente Rural de la Generalidad le contesta a ‘Octavio’ que «estoy defendiendo la República Catalana (proclamada el 27 de octubre de 2017). El profesional constitucionalista le replica al agente separatista de la Generalidad que: «Qué república. Ni Cojones. La República no existe. Idiota».

Por tanto, afirmaron que tenían la obligación de «denunciar esta lacra y hay que acabar con ella de una vez por todas. Son seres humanos a los que se martiriza de tal manera por temas políticos y eso no se puede tolerar más».

«La ciudadanía tiene que salir a la calle y hacer frente a esta gran injusticia». «Decir que a los Mozos de Escuadra los dejen hacer su trabajo en paz para garantizar la seguridad ciudadana que nos afecta a todos, sin ser acosados y politizados un ápice y que ello pueda representar que la seguridad merme o pase a un segundo término en claro perjuicio del pueblo», puntualizaron.

Mozos de escuadra son también una policía española y por tanto nuestra policía

En dicha nota concretaron que «los Mozos de Escuadra sepan que siempre que cumplan con su trabajo, que no es ni más ni menos que respetar las leyes democráticas y legislación vigente, la Constitución española y el estado de derecho de la nación española legal y democráticamente constituida, siempre nos tendrán a su lado a la mayoría de ciudadanos, los que nos sentimos catalanes y españoles».

Insistieron en que los «Mozos de Escuadra son también una policía española y por tanto nuestra policía. Y que por favor, se deje ya de una vez intentar politizar a un cuerpo policial que lo que tiene que haces es velar por los cuidamos y no hacer política»,.

Por todo «esto que se indica unos renglones más arriba y por muchos más atropellos antes sufridos el pueblo catalana y en especial este cuerpo policial por el que ahora hemos intercedido en su apoyo, ocasionados por la secta independentista, os animamos a que salir todos a la calle para pedir libertad y actitudes de democracia real a estos políticos golpistas que tanto daño nos están haciendo», reza en la convocatoria del 12-E Barcelona 2019.

Apoyos y Políticos

El 12-E Barcelona 2019 ha contado con el apoyo de dos partidos políticos desde la primera semana de la convocatoria.

VOX Barcelona, Gerona y Tarragona. De hecho, desde Tarragona, los de Isabel Lázaro, presidenta VOX Tarragona, han fletado un autobús que saldría a las 9:00 horas de la mañana en Reus, con una parada a las 9:30 horas en Plaza de la Cortes Catalanas de Tarragona, rumbo ciudad Condal.

Además de VOX, la formación de la activista español, concejal en el Ayuntamiento de Mataró, Mónica Lora, Plataforma por Cataluña (PxC) confirmó su apoyo y asistencia hoy ante la consejería de Interior de la Generalidad de Cataluña.

También se adhirió, a última hora una formación regional que lidera el concejal no a adscrito en el Ayuntamiento de Palafolls, Óscar Bermán Boldú, que se hace llamar ‘Nosotros’.

Además, hoy, han estado presentes representantes de dos formaciones políticas más: un diputado de Ciudadanos Cs en el Parlamento de Cataluña y el líder de Unido Sí, Enric Martínez.

Asociaciones cívicas y policiales

Además de políticos, numerosas asociaciones, entre ellas los quita Lazos, se han adherido a la causa.

POLICIALES

¡Alto, Policia! Semper Fidelis

ACAB (All Cops Are Beautiful)

Antidisturbios ESP

Arma a la funda

ARRO BLB (Blue Little Brothers)

Eurocops

Grupo de Prevención y Reacción de Melilla (G.P.R. Melilla)

JUSAPOL

Police Fitness

Police Fitness España

Policía Nacional

Policía-M-Madrid

Policías Autonómicos por la Pasarela

Policías España

Policías H50

Policias.es

Politeia

SAU (Spain Always United)

Seguridad Pública 112

Ser Policia

Una policía para el S. XXI

Unidad de Apoyo a la Seguridad Policía Municipal de Madrid

UPR

Civiles

ANT (Asamblea Nacional de Tabarnia)

Borbonia

Coordinadora por Tabarnia

España y Catalans Tarragona

Somatemps

Somos Tabarnia

LaSilenciosa.Cat

España Responde de José Manuel Opazo

Legión Urbana Por España me atrevo

Los de Artos

La tienda en internet ‘La Flamenca de Borgoña’

Juntos somos más Fuertes

Los quita Lazos

Brigada 155

Brigada Bagenca

Brigada Els Trabucaires

Brigada Libera Barcelona

Brigada Móbil

Brigada Rojigualda Costa Brava

Brigada SBD & Castellar

Brigada Tarrasa

Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos por España (G.A.R.C.E)

Groc & Lloc

Las Supernenas

Libera Gerona

Sophie Scholl

Timbaler del Bruc

Grupos de acción virtual (no son asociaciones)

Cataluña Somos España

Caza de Brujas

Españoles Unidos Por un Sentimiento (E.U.P.S)

Solo Una Nación MCE

ARVFAE

Otros

El Lobo Azul

Grupo de Abogados de Intervención Rápida

Resistencia del primer frente (comando españoles de acción rápida)

Grupo de Defensa y Resistencia

Los Justicieros Nocturnos

Resistencia Alta Tabarnia

Resistencia Badalona

Resistencia Cataluña

Resistencia Mataró

Resistencia Penedés

Resistencia Social Catalana

Resistencia Vallés Oriental

Resistencia Tractoria