Una Moza perseguida por Torra y DAI rompe en lágrimas ante su “infierno” en los Mozos

Lasvocesdelpueblo
PASEO DE GRACIA CON Plaza de Cataluña (BARCELONA) ESPAÑA, 12.10.2017. Manifestación 12-Oc 2017 en Barcelona. Vista de una Moza de Escuadra constitucionalista, quien se ha pintado la cara de los colores de España, con el motivo del Día de la Fiesta Nacional de España, 11 días después del golpe de estado separatista en el que ha participado activamente los mandos de los Mozos de Escuadra, entre ellos el máximo jefe de los Mozos, Josep Lluís Trapero. Lasvocesdelpueblo (236)

Redacción – “Yo había ido a ver, sin ningunas ganas como podréis entender, el festival de final de curso de mi hija y al finalizar le había pedido a la madre de mi pareja que se quedase con los dos niños para yo poder estar sola y llorar“. “Todo empieza un 6 de Enero de 2017”. “A partir de ese día se inicia mi infierno”. “El día 13 de Enero ya se presentan en mi domicilio dos mandos para retirarme el arma, la placa de policía e informarme de que no puedo volver a entrar en una comisaría de policía ya que, desde ese momento, estaba suspendida de empleo y sueldo, sin ni siquiera haber declarado y siendo acosada por la oficina del portavoz (que son según sus perfiles de Facebook independentistas) dando todos los datos a la prensa sobre cuales eran las fases de mi expediente”. Barcelona (España), sábado 5 de enero de 2019. Fotografía: PASEO DE GRACIA CON Plaza de Cataluña (BARCELONA) ESPAÑA, 12.10.2017. Manifestación 12-Oc 2017 en Barcelona. Vista de una Moza de Escuadra constitucionalista, quien se ha pintado la cara de los colores de España, con el motivo del Día de la Fiesta Nacional de España, 11 días después del golpe de estado separatista en el que ha participado activamente los mandos de los Mozos de Escuadra, entre ellos el máximo jefe de los Mozos, Josep Lluís Trapero. Lasvocesdelpueblo (236)

Éstas son las palabras que firma la cabo de la Policía de la Generalidad de Cataluña-Mozos de Escuadra, Inma Alcolea (Inmaculada Alcolea) este viernes, 4 de enero de 2019, a la Redacción del medio digital español Lasvocesdelpueblo.

La cabo constitucionalista denuncia las maniobras de lo que considera una “genestapo”, el Gobierno independentista de la Generalidad de Cataluña, junto al órgano interno de los Mozos que se hace llamar ‘División de Asuntos Internos’ (DAI) -en sus siglas en dialecto catalán- que para Alcolea es una “mafia delincuencial” que se llamaría normalmente “División de Asuntos Infiernos“, hacía todo para que cada “expediente disciplinario” del independentismo contra ella por ser constitucionalista no acabara, caducando un expediente antes de que terminara y reabriendo un nuevo por el mismo motivo, para evitar que su víctima acudiese a los Tribunales para defenderse; dado que solo se abre la vía judicial cuando acabe la vía administrativa (interna de los Mozos).

“La situación esperpénticamente en la que me encontraba, inmersa ya 13 meses entonces en un expediente disciplinario que no me permitía acudir a la vía judicial ya que no me cerraban el expediente con una resolución desde el 13 de Enero de 2017”, dice la española en su carta bajo título “Mi Infierno”.

La Moza constitucionalista: “Somos muchos los represaliados por esta mafia” (DAI)

En su carta abierta a la sociedad española, la Moza constitucionalista describe una escena de persecución que sufrió y acabó identificada en plena calle por dos mozos independentistas. Ocurrió el mismo día que dejó sus hijos para estar sola y evitar así llorar delante de sus hijos:

“En el trayecto del lugar del festival a mi domicilio estacionada en un semáforo con mi motocicleta, observé un vehículo policial y mascullé entre dientes un viva España mientras el copiloto me miraba. Este sujeto bajó la ventanilla (era verano y disfrutaban del aire acondicionado) para preguntarme si le decía algo. Yo le repetí lo que había mascullado: Digo que Viva España”.

La agente de los Mozos que asegura que se dio de bajo de la entidad catalanista del PSOE Cataluña (PSC) ‘Sociedad Civil Catalana’ (SCC) -recientemente, los afines del PSC se han hecho d ela junta directiva de SCC tras un golpe de estado contra el presidente de la entidad, José Rosiñol, éste afines al PP- y que trasladó al entonces delegado de Gobierno en Cataluña, Enric Milló Rocher (PP). Éste hombre, ex de Convergencia-PDECAT-JxCAT que después de su expulsión en Convergencia quiso pasarse a ERC antes de ser fichado por el PP Cataluña y que, además, toda su familia es separatista —confirmó el hermano del exdelegado del Gobierno del PP en Cataluña, Vicens Millo, en plena manifestación independentista del 11-S a la periodista de TV3, Empar Moliner (verse vídeo aquí)— se apuntó el número de teléfono de la Moza Alcolea para reírse de ella, según se puede interpretar leyendo a Alcolea entre líneas.

Todo eso, explica la española, ha hecho de ella una resistente preparada para defender España sin miedo. “Somos muchos los represaliados por esta mafia. Una mafia además que no castiga las manifestaciones contra España ni contra los españoles de sujetos que corren por las redes, que se disfrazan de policías, y que despotrican de todo lo que huele a español”.

“La mafia de la División de Asuntos Infiernos (DAI) se ha topado conmigo. Yo era una trabajadora normal, una mamá normal, una mujer normal. Ahora he descubierto una mujer fuerte, luchadora y orgullosa de mí y de mi comportamiento”. Sentencia la cabo en su carta con título “Mi infierno”, que reproducimos íntegramente a continuación.

La carta

«Mi infierno

Lo primero agradeceros vuestro apoyo , vuestra aportación. Los mensajes que me mandáis y los de apoyo… No sabéis como os agradezco como os estáis portando conmigo y con mi familia… lo apoyada que me siento y lo aliviada al pensar que la pesada carga del pago de los abogados, procuradores, psiquiatras no han de alterar la forma de comer y de vivir básicamente de mi hijo. Estos sinvergüenzas llevan machacándonos durante 23 meses.

Todo empieza un 6 de Enero de 2017 cuando me encuentro una noticia en el Diario de Girona con la fotografía de mi hijo pequeño publicada, sin pixelar, y donde informaban que buscaban una moza de escuadra que había insultado a Puigdemont en el Facebook.

A partir de ese día se inicia mi infierno. El día 13 de Enero ya se presentan en mi domicilio dos mandos para retirarme el arma, la placa de policía e informarme de que no puedo volver a entrar en una comisaría de policía ya que, desde ese momento, estaba suspendida de empleo y sueldo, sin ni siquiera haber declarado y siendo acosada por la oficina del portavoz (que son según sus perfiles de Facebook independentistas) dando todos los datos a la prensa sobre cuales eran las fases de mi expediente.

Yo callada.

Así me paso dos meses sin sueldo hasta que haciéndose cargo de mi defensa , inicialmente un pseudo-abogado de UGT, concretamente del sindicato al que yo pertenecía desde hacía lustros, solicita a la Administración golpista, sin permiso mío, un cambio de destino. Y cuando me manda registrada la solicitud le informo que yo no he insultado a nadie y que no estoy dispuesta a pedir un cambio de destino. Luego, a posteriori, no recuerda, este sujeto, registrar mi negativa a ese cambio, en tiempo y forma, y me encuentro destinada coactivamente desde marzo de 2017 a septiembre de 2017 a 140 km de mi domicilio ida y vuelta.

Debian haber finalizado mi expediente disciplinario el 13 de Julio de 2017, según establece la ley disponen de 6 meses, pero sin embargo deciden caducarlo el 5 de septiembre de 2017 y volverlo a iniciar en los mismos términos y por los mismos hechos, volviendo a iniciar el mismo calvario otra vez.

Ya me habían propuesto 7 meses de suspensión de empleo y sueldo como sanción del expediente que a posteriori caducaron y del que me informaron el 20 de Junio pero no llegaron a sancionarme porque decidieron volver a iniciar el expediente y volver a aplicarme las terceras medidas cautelares.

Inaudito.

Ese nuevo expediente por los mismos hechos, igual que el que habían caducado, hacía que me volvieran a trasladar coactivamente a otro destino diferente del primero, esta vez al norte de mi domicilio, concretamente en la Prisión de Figueras a 120 km de mi domicilio de septiembre de 2017 a mayo de 2018, momento en que finalizó el expediente siguiente y me proponen, como sanción, no solo los 7 meses de suspensión de empleo y sueldo sino también una pérdida de plaza fija en Gerona.

Eso quiere decir que quedo sin plaza a disposición de esta Administración y Gobierno de la Genestapo pudiendo ellos destinarme cada x tiempo, a la plaza que ellos decidan y donde a ellos les vaya bien y sabiendo lo rabiosos que son… me espera una vida muy mala. Imaginad teniendo una familia como tengo, con niños pequeños, que supone cambiar de destino con la periodicidad que ellos deciden.

Como curiosidad os explico que cuando el día 21 ya sabía la desproporción en la sanción de este pseudo-gobierno, tuve un episodio vergonzoso. Yo había ido a ver, sin ningunas ganas como podréis entender, el festival de final de curso de mi hija y al finalizar le había pedido a la madre de mi pareja que se quedase con los dos niños para yo poder estar sola y llorar.

En el trayecto del lugar del festival a mi domicilio estacionada en un semáforo con mi motocicleta, observé un vehículo policial y mascullé entre dientes un viva España mientras el copiloto me miraba. Este sujeto bajó la ventanilla (era verano y disfrutaban del aire acondicionado) para preguntarme si le decía algo. Yo le repetí lo que había mascullado: Digo que Viva España.

Este sujeto ubicado en el cuerpo de Mozos de Escuadra de Gerona me indicó que iba a ser identificada y que me parase en una esquina donde había una parada de carga y descarga.

Una vez allí yo pregunté a los dos agentes que habían bajado del coche cual era el motivo exacto de mi identificación a lo que no respondieron. Al no responder solicité, a uno de ellos, que me diera el número de tarjeta profesional (es obligatorio llevar el número en una pegatina con velcro en la camisa y él no la llevaba) porque iba a denunciar lo que me parecía un abuso policial al identificarme sin yo haber cometido ningún delito ni tampoco ninguna falta administrativa.

Este pseudo-policía me respondió que no tenía ninguna obligación de darme ningún número y yo cada vez más nerviosa me identifiqué, como miembro de ese terrible cuerpo policial (la verdad es que actualmente con toda la información de la que dispongo me parece terrible no… lo siguiente).

Esta pareja de sujetos empezaron a ponerse también nerviosos al saber que yo era cabo de este mismo cuerpo y llamaron al superior, un subinspector que se presentó en el lugar de los hechos advirtiéndome que había tenido mucha suerte de haberle encontrado a él como jefe de turno.

Yo tenía tantos nervios y tanta rabia que ya solo lloraba ante tanta indefensión.

Lo terrible es como a posteriori he visto como había una nota informativa de esos sujetos informando que yo me había identificado como la Moza de Escuadra que había insultado a puigdemont.

También he podido observar en una red social como uno de los 4 participantes en ese gran operativo policial conmigo como decía que los mozos con sentimiento español o que llevaban algún elemento decorativo de la bandera de España no eran verdaderos Mozos de Escuadra. Vuelve a ser todo inaudito. No tengo palabras para describir la actitud de eso tres sujetos, agentes y subinspector jefe de turno pero espero que alguna vez la vida les de su merecido.

Ese episodio tan ridículo ha hecho que los abogados de la Genestapo dijeran de mi, a raíz de ese episodio, que indican que a pesar de no ser ningún delito (el decir viva España) informan en un recurso al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (uno de los juicios que he ganado en firme contra todas esas desproporcionadas medidas cautelares) que mi comportamiento no tenía suficiente imparcialidad ni neutralidad política por tanto justificaban la caducidad del expediente, la obertura de uno nuevo por los mismos hechos, y la aplicación de las medidas cautelares (las terceras) a un lugar donde ni haya ciudadanos ni tampoco Mozos de Escuadra, por tanto habían decidido para salvaguardar esa imparcialidad que yo no tengo, enviarme de manera coactiva a la prisión de Figueras.

Inaudito.

Tengo, a modo de anécdota, explicaros que un mando de Gerona en un día como el 1 de Octubre de 2017, tras un brifing por la mañana, y delante de 300 personas todas ellas uniformadas, que ese mando policial gritó uniformado “Visca Cataluña”. Entiendo que nadie ha objetado a ese mando (que a diferencia de mi que me encontraba de vacaciones y fuera de servicio) su falta de neutralidad política o imparcialidad en sus actividades policiales. Es todo muy cabrean. Tengo tanto asco dentro mío hacia este Cuerpo policial que nadie se puede hacer idea…

Pues no era suficiente las actividades de esta mafia delincuencial de la División de Asuntos Infiernos que un mes de Febrero de 2018 cuando en una reunión de Sociedad Civil Catalana (SCC) de la que, antes, yo era simpatizante (ahora ya no) se presentó -el Delegado del Gobierno en Cataluña- Enric Millo y al finalizar todas las intervenciones, de manera amable el periodista Albert Castillón me dejó intervenir y tuve la oportunidad de informar al que entonces era delegado del gobierno central en España, la situación esperpénticamente en la que me encontraba, inmersa ya 13 meses entonces en un expedientes disciplinario que no me permitía acudir a la vía judicial ya que no me cerraban el expediente con una resolución desde el 13 de Enero de 2017.

Este señor me escuchó; me pidió el teléfono (en teoría para ayudarme. Jejejeje) y al finalizar yo añadí que  bajo mi punto de vista, en Cataluña había un golpe de estado desde dentro de las instituciones y, que al igual que un diario digital muy interesante “Dolça Catalunya”, yo llamaba a la Generalidad Genestapo.  Añadí que mis jefes eran golpistas. La verdad es que trabajar en Gerona desde el año 1997 me ha hecho conocer perfectamente la manera de pensar, llamarlo ideología, de muchos de los mandos del cuerpo, por lo menos aquí en Gerona.

Los últimos tiempos he tenido que soportar como un mando, concretamente un subinspector me llamaba muy amablemente «Colonia Inadaptada y Desagradecida» cuando yo sin ningún pudor me manifestaba como orgullosa española. Y sigo pensando igual. Amo a mi país aunque aquí en Gerona parece que cometes un delito.

Pues, al hacerse eco la prensa independentista de mis manifestaciones la Genestapo me vuelve a abrir otro expediente disciplinario y me sanciona con 5 meses sin sueldo que son unos 11 mil euros de sueldo. Ya no sé si reír o llorar. Pero, sé que igual que mi vida va a ser muy dura a partir de ahora… tampoco yo les voy a dejar tranquilos.

Somos muchos los represaliados por esta mafia. Una mafia además que no castiga las manifestaciones contra España ni contra los españoles de sujetos que corren por las redes, que se disfrazan de policías, y que despotrican de todo lo que huele a español.

La mafia de la División de Asuntos Infiernos (DAI) se ha topado conmigo. Yo era una trabajadora normal, una mamá normal, una mujer normal. Ahora he descubierto una mujer fuerte, luchadora y orgullosa de mí y de mi comportamiento.

Os mando un beso fuerte. Y voy a preparar algo de reyes para mis niños. Muchas gracias todos».

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies