Cariñoso homenaje al preso político catalán Raúl Marcía en Balsareny (Manresa)

Lasvocesdelpueblo
BALSAREYN (ESPAÑA), 17.02.2018. Un incognito vecino se pone una máscara blanca españolizada con el mensaje en catalán 'Amamos España (estimem Espanya), repartidas antes del inicio de la marcha de apoyo a Raúl, el preso político catalán. Más de medio millar de vecinos de Balsareny (Barcelona) y amigos venido de resto de localidades de Cataluña, unos 50 kilómetros de distancias desde Barcelona Ciudad, muestran su cariño y apoyo al verdadero preso político en Cataluña, Raúl Marcía Pastor. Lasvocesdelpueblo

Redacción – “¡Raúl, libertad; ser español no es un delito!”. El único preso político en Cataluña, Raúl Marcía Pastor —en prisión de «Els Lledoners» (Manresa) desde hace 4 meses, 11 de octubre de 2017, por colocar la bandera de España al balcón del Ayuntamiento de Balsareny tal como se puede ver en el vídeo que insertamos más abajo; por retirar carteles separatistas en Sallent de Llobregat (Barcelona), e intento de llegar a la Plaza del Ayuntamiento para rechazar la colocación de la bandera separatista (Estrella) al balcón del Ayuntamiento de Balsareny con gobierno municipal de ERC del preso sedicioso Oriol Junqueras Vies, alias el ‘Osito’—, recibió un cariñoso homenaje anoche durante una marcha de los hijos de España que recorrió las calles de Balsareny hasta la Plaza del Ayuntamiento. Balsareny (España), domingo 18 de febrero de 2018. Fotografía: BALSAREYN (ESPAÑA), 17.02.2018. Un incognito vecino se pone una máscara blanca españolizada con el mensaje en catalán ‘Amamos España (estimem Espanya), repartidas antes del inicio de la marcha de apoyo a Raúl, el preso político catalán. Más de medio millar de vecinos de Balsareny (Barcelona) y amigos venido de resto de localidades de Cataluña, unos 50 kilómetros de distancias desde Barcelona Ciudad, muestran su cariño y apoyo al verdadero preso político en Cataluña, Raúl Marcía Pastor. Lasvocesdelpueblo

Vídeo (tráiler). Balsareyn, 17.02.2018. Cariñoso homenaje al preso político catalán Raúl Marcía en Balsareny (Manresa)

Más de medio millar de vecinos de Balsareny (Barcelona) y amigos venido de resto de localidades de Cataluña, unos 50 kilómetros de distancias desde Barcelona Ciudad -según cifra de la organización a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo- mostraron su cariño y apoyo al verdadero preso político en Cataluña, Raúl Marcía Pastor, durante la manifestación que empezó pasado las 19:00 horas de la tarde de este sábado en la Piscina Municipal del pueblo a gritos de “Raúl, libertad; ser español no es un delito”.

Más caras blancas de apoyo a Raúl y proclamas: “separatistas, terroristas”

Durante la manifestación que acabó donde empezó más tarde, pasado las 21:30 horas de la noche, la organización repartió máscaras blancas a los asistentes, en “solidaridad” con el preso político español.

Otros vecinos y amigos españolizaron las suyas y se convirtieron en anónimos durante todo el recorrido, cantando y haciendo proclamas a favor d ela libertad de Cataluña y de la democracia.

Como perros sin dueños los cachorros de la República fascista de ERC, CUP y Convergencia-PDECAT, auténticos “terroristas” en Balsareny -denunciaron algunos de los manifestantes a pocos metros d ela «Plaza de la Mel»- ni tuvieron el coraje de sumarse para escuchar sus crímenes contra las libertades fundamentales de los vecinos de Balsareny “que piensan diferentemente” a su doctrina fanática “totalitaria” en esta localidad española de la comarca del Bages (Barcelona).

En esta localidad, los “terroristas” separatistas de la República racista de ERC, CUP y Convergencia-PDECAT atacan con fuego los domicilios de los catalanes que intentan colocar una bandera de España al balcón de sus casas o muestran su orgullo español públicamente en el pueblo.

Balsareny, ciudad desierta; una Corea Del Norte en Cataluña del alcalde Kim Jong-Un (Isidre Viu Payerols) de ERC

Así estaban las calles del centro de un Balsareny desierto con ventanas y puertas cerradas, casi todas, hasta la plaza del Ayuntamiento.

Por suerte, la peste del dictador fascista racista del alcalde de ERC, Isidre Viu Payerols, y su familia parece no haber contagiado aún a todo Balsareny porque algunos vecinos curiosos salieron de sus casas, ante el llanto de las víctimas de las agresiones racistas de la República totalitaria, en Plaza de la Mel.

Sin embargo, el silencio y las miradas de estos curiosos vecinos-rehenes de la República expresaban el calvario de unos catalanes víctimas de un adoctrinamiento inédito que solo puede ser superado por el del régimen del joven dictador norte coreano Kim Jong-Un y de sus difuntos padres en Corea del Norte.

¡Qué curioso! El alcalde de ERC en Balsareny, Isidre Viu Payerols, se parece al dictador coreano Kim Jong-Un (fotografía del alcalde de ERC, Isidre Viu Payerols).

Da la casualidad que Balsareny esté controlado totalmente por una sola familia y ERC: la mujer del alcalde es la única pediatra en casi todo el Bages (en dos localidades: Balsareny y Navás); los Mozos de Escuadra son los “cuñados” de la familia del Gobierno de ERC y el alcalde Isidre Viu Payerols es quien coge el teléfono y llama a menudo a los “Mozos de Escuadra desde la Casa de la Vila (su despacho en el Ayuntamiento)” para que “vayan a detener” a los vecinos que luchan contra la dictadura fascista de la República en el pueblo.

Así denunció en rueda de prensa a los medios, antes del inicio de la marcha el político catalán, líder de la formación Democracia Nacional (DN), Albert Brugueras Andrés.

Los Mozos de Escuadra han pasado de testigos a ser imputados en la Causa del preso político catalán, vecino de Balsareny, Raúl Marcía Pastor.

“No a la persecución separatista” del régimen de la República racista en Cataluña

Son las denuncias de una disidencia catalana que ya no quiere seguir en el silencio. Los disidentes denunciaban así las “persecuciones” que venían sufriendo en Cataluña desde hacía más de 39 años.

Mujeres catalanas con su banderas españolas mostraron su bravura anoche ante las cámaras de Lasvocesdelpueblo reclamando la libertad del disidente Raúl Marcía Pastor, “un héroe Nacional” vecino de Balsareny atrapado durante su acción patriótica en unas de las numerosas trampas raciales de la República en un terreno lleno de minas, el bastión de la República supremacista en Cataluña: la comarca del Bages.

Clamaron que “ser un español no es un delito” porque “ser español es un honor”. 

Asimismo, al entrar en la Plaza de la Mel donde, según los manifestantes estaría la casa del alcalde racista de ERC Kim Jong-Un (Isidre Viu Payerols), los vecinos-disidentes y amigos del preso político Raúl denunciaron la “traición” del alcalde de ERC. 

“Por mucho que no quiera, eres español; Por mucho que no quiera, eres español, lo lo lo lo, eres español”, cantaron al entrar a la Plaza de la Mel.

En la Plaza, los disidentes de Balsareny exigieron ante la puerta del racista de ERC su “dimisión” como alcalde de Balsareny. “Alcalde, dimisión”, clamaron durante la parada antes de seguir hacía la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad.

También exigieron “prisión” para el prófugo de la Justicia, el delincuente fascista Carles Puigdemont, clamaron las valientes hijas de España disidentes en Balsareny y resto de Cataluña detrás de una segunda pancarta improvisada donde se podría leer en lengua regional “Balsareny, queremos la paz y la liberta de Raúl Marcía Pastor”.

Liberan la Plaza del Ayuntamiento del racismo amarillo (lazos amarillos) de ERC, CUP y Convergencia

Llegados a la Plaza de una Ayuntamiento de Balsareny sin su bandera de España en el balcón, tal como obliga la Ley, los disidentes retiraron todos los símbolos del nuevo Racismo amarillo contra de la República contra el blanco y negro español. Se trata de los lazos amarillos que el golpismo impone a toda Cataluña para exigir la libertad de los traidores sediciosos investigados en la causa general abierta en el Tribunal Supremo.

Sus presos más fanáticos, los ‘Jordis’: Jordi Sánchez (ANC) y Jordi Cuixart (Ómnium) junto a los exconsejeros Oriol Junqueras Vies, alias el osito, y Joaquim Forn llevan más de 100 días en las cárceles de la capital del país donde esperan el Juicio por sus crímenes contra las libertades fundamentales de los catalanes; contra Cataluña y resto de España.

En la plaza del Ayuntamiento, los manifestantes mostraron su cariño a Raúl, uno de los “nuestros”, y dejaron un claro mensaje al gobierno municipal y al separatismo.

Lo hicieron durante los parlamentos en la Plaza donde se pudo escuchar en palabras de Maria, una valiente hijo de España, el mensaje del preso político catalán Raúl Marcía Pastor, desde su celda de la cárcel manresana de ‘Els Lledoners); y de una activista catalana, una heroína española en Cataluña que se hace llamar Ester quien, en un mensaje de apoyo a la familia perseguida en Balsareny -la joven familia catalana ‘Cristina y Jordi- se dirigió al alcalde racista de ERC Kim Jong-Un (Isidre Viu Payerols).  

Vídeo (Completo) Balsareyn, 17.02.2018. Cariñoso homenaje al preso político catalán Raúl Marcía en Balsareny (Manresa)

Pero antes, intervino el delegado de Democracia Nacional en Cataluña, Albert Brugueras Andrés, quien dio también por finalizado el acto en la Plaza. 

Albert Brugueras Andrés recordó “el calvario que está pasando la madre” del preso Raúl Marcía Pastor desde que su hijo está en la cárcel por poner una bandera de España donde debería estar y retirar carteles separatistas y propagandas donde nunca deberían estar.

Brugueras también ha recordado la represión y “persecución” de la república fascista contra una familia de Balsareny, la joven familia “Cristina y Jordi” -dijo- cuyos “hijos” desde el pasado mes de enero ya no pueden ser atendidos en Balsareny ni en Navás porque así ha decidido la República racista; concretamente, la mujer del alcalde racista de ERC Kim Jong-Un (Isidre Viu Payerols) quien es la única pediatra tanto en Balsareny como en Navás presentó una renuncia ante el (INS) de Manresa (capital de la comarca del Bages) en la que afirmó ante esta institución de profesionales d ela Salud que nunca más atenderá a los hijos de una familia española y advirtió en persona al esposo de Cristina durante una visita de sus hijos en el hospital de Balsareny (Cap Salut); así aseguraron fuentes cercanas a la familia Cristina y Jordi a ‘Ñ Pueblo’.

El caso ya está en los Juzgados de Manresa. Actual, la mujer del alcalde racista de ERC Kim Jong-Un (Isidre Viu Payerols) está “imputada” -confirmó la organización anoche durante los parlamentos.

Facilitan el nombre del Mozos de Escuadra, el cuñado del alcalde Kim Jong-Un (Isidre Viu Payerols) en Balsareny que fabricó pruebas falsas contra el preso Raúl

En su emotivo mensaje dirigido a la disidencia en Cataluña y resto de España, el preso político catalán Raúl Marcía Pastor, facilitó también el nombre y apellidos del agente Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra (PGME) quien es el “cuñado” del alcalde Kim Jong-Un (Isidre Viu Payerols) en Balsareyn.

Se trata del mozo de Escuadra Oscar Carraté, unos de los agentes de Policía catalana que pasaron de testigos a investigados en el Caso Raúl Marcía Pastor el pasado mes de enero de 2018. tal como avanzó ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo.

Explica el preso, en su mensaje leído por Maria, que el principal colectivo separatista en Cataluña de unos de los presos golpista los ‘Jordis’, Asamblea Nacional Catalana (ANC), el Gobierno municipal y la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra conspiraron contra él y la disidencia catalana en Balsareny ante la imposibilidad de pillarlos cometiendo algún delito porque siempre, señala Raúl Marcía Pastor, nunca lucharon ilegalmente contra el separatismo en Balsareny.

También denuncia que otra forma de represión y cazaría racista de la República en Balsareny era actuar como la banda terrorista ETA del asesor del separatismo catalán Arnaldo Otegi.

En esta estrategia, el fascismo de la república presionaba a los empresarios en Balsareny quienes, tal como ocurrió con los policías y guardias civiles desplegados en Cataluña contra el 1-O el pasado otoño de 2017, no tuvieron otra alternativa que echar a los disidentes de sus trabajo en Balsareny.

Aún así, la disidencia se mantuvo firme con su lealtad a España y la democracia. De allí el inicio de la barbarie racista fascista de la República, un fascismo republicano que perdió todos los papeles y se atacó incluso a los niños de la disidencia amenazando de dejarlos morir o la familia se va fuera de Balsareny y Navás para las visitas de sus hijos.

Un abrazo para Raúl, ante la Piscina Municipal de Balsareny

Los manifestantes se despidieron donde iniciaron la marcha a gritos de “Raúl, Raúl, Raúl”. 

Vídeo del preso político catalán, raul Marcía Pastor colocando una bandera de España al balcón del Ayuntamiento de Balsareny

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies