Carmelo González pide el apoyo de la militancia para relevar a Abascal frente a VOX

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 27.07.2015. ASAMBLEA DE VOX. El candidato Carmelo González se enfrenta al candidato Santiago Abascal Conde en las primarias internas hoy en Madrid. Abascal nuevo candidato de VOX a la presidencia de Gobierno del Reino de España por el 86% de los votos en las primarias.#AquíHayPrimarias es la etiqueta usada por VOX para sus elecciones internas este 27 de julio Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El candidato a liderar VOX a partir del 8 de marzo de 2020, Carmelo González: «El próximo día 24 se abrirá el proceso de recogida de avales y hay que tener cerca de 4.500 para validar la candidatura. Aún no tenemos el formato oficial del partido, que será electrónico, pero con un grupo de otros afiliados de otras provincias de toda España ya tenemos por escrito cerca de 5.000 compromisos de que nos van a avalar en el momento de que se abra el plazo», ha desvelado. «Reconocemos la labor que están desarrollando nuestros diputados en el Congreso, que es brillante, empezando por Santiago Abascal, pero creemos que se puede mejorar la estructura territorial del partido en todo el país y, también, alguna línea de estilo de comunicación para entroncar más con la sociedad española actual», ha abundado el candidato alternativo al actual presidente y candidato a liderar VOX, Santiago Abascal Conde. Las Palmas (España), 20 de febrero de 2020. 

LA CAMPAÑA POR WHATSAPP

El adversario de Abascal difunde por la red móvil WhatsApp’ un comunicado en el que invita a los afiliados de VOX ha rellenar un formulario y mandarlo por correo postal a la dirección nacional de VOX para así avalar su candidatura.

Dice Carmelo González que necesita 5 mil firmas para avalar su candidatura.

«✅ *¿CÓMO AVALAR A CARMELO GONZÁLEZ? * 
*Puedes Hacerlo Por correo Certificado con la papeleta adjunta*

El próximo 7 de marzo *Carmelo González* aspira a conseguir la confianza de los afiliados de VOX para liderar la alternativa patriótica que España necesita.

Carmelo González *necesita 5.000 avales* y sólo tiene hasta el día 22 para conseguirlos.

Si eres afiliado de VOX, ya puedes avalar tu candidatura

⬇ *PASOS* ⬇

1⃣ Rellena la papeleta con tu nombre y DNI y Fírmala

2⃣ Dirígete a la oficina de correos más cercana y envíala por correo certificado a la atención de:

*Comité Electoral de Vox*

*Sede Nacional de Vox*

*C\ Bambú, 12*

*Madrid 28036*

_Recuerda que para poder avalar y votar tienes que estar al corriente del pago de cuotas y estar afiliado antes del 9/11/2019_.

Si tienes alguna duda puedes llamar a la sede (911 41 96 07) o enviar un correo a [email protected]

📢 *Difunde este mensaje* a todos los afiliados que conozcas de VOX.

*¡CARMELO GONZÁLEZ*
*PRESIDENTE!*

💪»

Carmelo González ha aceptado «deportivamente» el pasado sábado, 15 de febrero de 2020, su cese como responsable de comunicación de Vox en la provincia de Las Palmas por la dirección nacional y ha dicho a Efe que mantiene su candidatura para relevar a Santiago Abascal al frente del partido. 

González anunció el pasado viernes, 14 de febrero de 2020, el propósito de presentar su candidatura en el programa «Buenas tardes», de la Televisión Canaria, y «cinco minutos después» el responsable nacional de Comunicación Interna y Redes Sociales de Vox, Isidoro Sevilla, le comunicó la decisión de la Vicesecretaría Nacional de Comunicación.

«Están anunciadas oficialmente las próximas renovaciones en el Consejo Ejecutivo Nacional, que actualmente preside Santiago Abascal, y cualquier afiliado de España con las cuotas al corriente puede anunciar su candidatura. Eso fue lo que hice ayer y, aunque este requisito no lo piden los estatutos, se lo comuniqué al presidente y vicepresidente de Vox en Las Palmas», ha comentado.

Tras aceptar la decisión de su partido, González ha asegurado que no va a recurrir su destitución porque, de alguna manera, «es verdad que me deja las manos más libres para continuar adelante con la candidatura: es lo que ya estamos haciendo y, de hecho, hoy llevamos un día intenso de trabajo».

«El próximo día 24 se abrirá el proceso de recogida de avales y hay que tener cerca de 4.500 para validar la candidatura. Aún no tenemos el formato oficial del partido, que será electrónico, pero con un grupo de otros afiliados de otras provincias de toda España ya tenemos por escrito cerca de 5.000 compromisos de que nos van a avalar en el momento de que se abra el plazo», ha desvelado.

Carmelo González, medico de familia de profesión, ha adelantado además que la suya será «una candidatura constructiva y crítica con el partido, por supuesto, pero buscando su fortalecimiento» en todo momento.

«Reconocemos la labor que están desarrollando nuestros diputados en el Congreso, que es brillante, empezando por Santiago Abascal, pero creemos que se puede mejorar la estructura territorial del partido en todo el país y, también, alguna línea de estilo de comunicación para entroncar más con la sociedad española actual», ha abundado.

González ha señalado que el próximo lunes hará pública su candidatura y que podría adelantar «alguna pequeña sorpresa» porque ahora mismo él es «la cara visible» y, aunque no habrá nadie del actual Consejo Ejecutivo Nacional, sí estarán cargos públicos de Andalucía y afiliados de Valencia, Barcelona y Madrid, entre otras ciudades».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot