Carmen Calvo anuncia que ha superado el COVID 19 y ya ha vuelto

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. MARZO DE 2020. La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo durante el pleno extraordinario para explicar la declaración del estado de alarma. Efe

Efe – La vicepresidente primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha anunciado esta mañana que ha superado el coronavirus y que tras su convalecencia se incorporará al trabajo de manera presencial. Madrid (España), martes 14 de abril de 2020.

Calvo hace este anuncio en un mensaje en las redes sociales en el que da también las gracias a quienes la han acompañado “de una u otra manera” en estos días.

Y subraya su apoyo y solidaridad “a todos los que están pasando por estos difíciles momentos”.

“#EsteVirusLoParamosUnidos”. Con esta etiqueta cierra Calvo su mensaje para anunciar que ha superado la enfermedad.

Calvo dio positivo en coronavirus el pasado 25 de marzo. Tres días antes había ingresado en una clínica madrileña. El 26 salió del centro hospitalario y continuó su recuperación en su domicilio.

El anuncio de la vicepresidenta primera llega un día después de que la ministra de Política Territorial, Carolina Darias, compareciera en una rueda de prensa al haberse incorporado al trabajo tras haber superado también el coronavirus.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot