Carrizosa: Inés Arrimadas gobernará España “en 2036” Porque “tenemos valores, marca y liderazgo”

.El líder de la formación naranja en el Parlamento de Cataluña ha señalado que desde la irrupción de Cs en la cámara catalana con tres diputados hasta la victoria de 2017 demostró “que existía otra Cataluña” que “salió a las calles” para defender la pertenencia a España

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 10.07.2021. El presidente del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Carlos Carrizosa Torres, durante su intervención hoy en el acto celebrado este mediodía en el MACBA de Barcelona con motivo de sus 15 años como formación política. Efe

Efe.- Barcelona (España), sábado 10 de julio de 2021. El líder de Cs en el Parlamento de Cataluña, Carlos Carrizosa, ha afirmado este sábado que el futuro de Cs “está abierto” y que la formación naranja quizás llegue a 2036 “gobernando España” o habiéndola gobernado ya.

Ciudadanos celebra este sábado un acto en el Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA) para conmemorar el 15 aniversario de la formación.

Carrizosa ha apuntado que depende de Cs llegar a 2036, cuando la formación cumpliría 30 años, “en lugares inimaginables”: “Tenemos los valores, la marca, el liderazgo”, ha recalcado.

El líder de la formación naranja en el Parlamento de Cataluña ha señalado que desde la irrupción de Cs en la cámara catalana con tres diputados hasta la victoria de 2017 demostró “que existía otra Cataluña” que “salió a las calles” para defender la pertenencia a España.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot