Carta a don Pedro Sánchez Pérez Castejón

.Vivimos en el engaño, o sea, con usted. Y maldita tu política puñetera que soporta la España entera
.Lo que vemos, observamos, oímos y sabemos es, la absoluta egolatría, su caradura, su cinismo, el engaño y mentira en todo y para todo. Eso como persona; y en lo político, como «mandamás», la total tiranía, el desprecio a la legalidad, a las instituciones, a los Poderes que no son exclusivos suyos, a la Constitución y hasta los derechos básicos de las personas

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 21.02.2022. El presidente del Gobierno de coalición socialcomunista de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE), este lunes durante una rueda de prensa en la Presidencia de Gobierno del Reino de España, Palacio de La Moncloa, coincidiendo con el auge de Vox en las encuestas, con sorpasso al PP y muy cerca del PSOE, y coincidiendo con la grave crisis interna del PP por la guerra abierta entre el presidente del PP Pablo Casado Blanco y la presidente de la Comunidad de Madrid Isabel Natividad Díaz Ayuso. Efe

Redacción.- Barcelona (España), sábado 5 de marzo de 2022. Esta carta está escrita para que la lea solamente P.S. (Pedro Sánchez Pérez Castejón). Se ruega, pues, a toda otra persona que llegue hasta aquí, que no siga leyendo. Como sé que si la envío a La Moncloa no se la van a pasar, la pongo en digitales para que, con un poco de suerte, él la lea.

Sr. Presidente del Gobierno de España: ¿En su elenco de inmundicia humana hay algún hueco o resquicio para algo de humanidad, de empatía, de vínculo con las personas de mi querida España? ¿O bien lo que hay es solo y todo lo que todos contemplamos a diario y de forma reiterada, invariable, exclusiva?

Porque lo que vemos, observamos, oímos y sabemos es, la absoluta egolatría, su caradura, su cinismo, el engaño y mentira en todo y para todo. Eso como persona; y en lo político, como «mandamás», la total tiranía, el desprecio a la legalidad, a las instituciones, a los Poderes que no son exclusivos suyos, a la Constitución y hasta los derechos básicos de las personas.

Uno se pregunta si en su casa, en su infancia y adolescencia tuvo alguna educación; si alguna vez aprendió respeto, si fue capaz de controlar sus caprichos, sus egoísmos y sus intemperancias. Está claro que aprender aprendió poco, ¿será que nadie le enseñó o que le enseñaron solo lo que ahora muestra y exhibe?

Me paso al tuteo, no mereces mi respeto. Desde su propio encumbramiento ha dejado de ser de los suyos, es solo de usted y para usted. ¿Queda alguna pinza que sujete pieza de ropaje tapadera de miseria? ¿O ya está toda a la vista y nada oculto de sus carencias?

Secretos sí, multitud; pero solo de lo mucho que tienes que ocultar de gastos, andanzas, decisiones y malditos contubernios. Te olvidas que eres personaje público ¡con lo público que tú eres!

El hedor de La Moncloa es ya insoportable por evidente y persistente. Nadie entiende que puedas seguir ahí sentado. ¿Será que carece de narices igual que careces de sentido de estado, de sentido común y de sensibilidad? La pestilencia de su silla alcanza los confines de las tierras que te repelen. Desde hace ya mucho tiempo, a donde quiera que vas en España, los silbidos y abucheos inundan todo el ambiente. ¿Será que los españolitos son desagradecidos? ¿O será que reconocen así tu «meritoria gobernanza»?

Y la gran pregunta que tiene pasmada y aterida a la España digna: ¿Qué ven, qué buscan, qué encuentran, qué huelen o barruntan los miles de borregos atados al engaño de los votos que dejaron de ser PSOE y que ahora son sanchismo calamitoso? ¿Es pesebre o es fanatismo? Lo seguro es que no es sentido, razón, argumento, limpidez ni perspicacia. Preguntemos a Tezanos.

Vivimos en el engaño, o sea, con usted. Y maldita tu política puñetera que soporta la España entera.

Isidro García Getino

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot