Carta de Guardias Civiles a Sánchez: Sus socios “tienen las manos manchadas de sangre”

FOTOGRAFÍA. CONGRESO D ELOS DIPURTADOS. INVESTIDURA DEL CANDIDATO PEDRO SÁNCHEZ PÉREZ-CASTEJÓN. 07.01.2020. Pedro Sanchez posa en el hemiciclo del Congreso tras la sesión de investidura de este martes. Efe

Redacción – “La primera imprecisión es que ETA, no ha sido derrotada del todo, sus defensores están hoy en nuestras instituciones y usted se sienta a negociar el futuro de todos los españoles de tú a tú con quienes tienen las manos manchadas de sangre”. “Recordarle que todavía hay 300 asesinatos sin resolver”, afirman los profesionales de la Guardia Civil y advierten al nuevo presidente de Gobierno de coalición, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, de que no van a permitir que ese gobierno de coalición se ponga las medallas de una supuesta “derrota de ETA” porque los autores de esa supuesta derrota de la banda terrorista ETA son las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, precisamente “Policía Nacional y Guardia Civil” y, “el centro Nacional de Inteligencia” del Reino de España (CNI), el Estado de Derecho y la resistencia pacífica del “Pueblo Español” ante el terror de la banda terrorista de los socios del Gobierno de coalición de Sánchez y su vicepresidente Pablo Manuel Iglesias Turrión que son: (EH Bildu) del terrorista asesino líder de ETA durante la masacre de Hipercor (Barcelona), Arnaldo Otegi. por lo que la «Asociación de Profesionales de al Guardia Civil Justicia Guardia Civil» (Jucil) recuerda así al nuevo presidente Sánchez las “dos imprecisiones” del nuevo presidente de Gobierno de coalición durante su intervención en el segundo debate de investidura, en el que dijo que “la derrota de la banda terrorista ETA fue obra del PSOE, con el ex presidente José Rodríguez Zapatero y el ministro Alfredo Pérez Rubalcaba ​a la cabeza”, denuncian fuentes de la (Jucil) en una carta abierta al nuevo presidente de Gobierno de coalición. “La segunda imprecisión es que la derrota del aparato de asesinos de la banda, vino de la mano de la Guardia Civil, la Policía Nacional y los Servicios de Inteligencia, bajo el paraguas del Estado de Derecho y el mandato Constitucional del pueblo español”. “No se arrojen méritos de los que carecen. Desde JUCIL no vamos a permitir que nadie le quite el valor de su sacrificio a nuestros compañeros caídos”. Madrid (España), jueves 9 de enero de 2020.

Concentración y dimisión del ministro de interior

Los agentes denuncian su “expulsión de Navarra” con la cesión de competencia en materia de Tráfico a los separatistas ‘recoge nueces de la ETA, de PNV, durante las negociaciones de la investidura del candidato Sánchez.

Asimismo, en la misma carta dirigida a Sánchez, afirman: “Informarle que JUCIL ha solicitado formalmente ante la Delegación de Gobierno en Navarra permiso para realizar una concentración de protesta que tendrá lugar el próximo día 8 de febrero en Pamplona, a las 12 de la mañana, en la plaza de las Merindades s/n, frente a la Delegación del Gobierno de Navarra”.

En este sentido, han exigido: “la dimisión inmediata tanto del ministro del Interior en funciones D. Fernando Grande Marlaska, como del Director General de la Guardia Civil D. Félix Azón”. “Lo que parece ser una más que sobrada dejadez e incompetencia de estos, en lugar de defender a aquellos a los que desde sus cargos representan y que tan fielmente sirven a la Democracia española”, apuntan.

Precisan al nuevo jefe de ejecutivo de coalición que “la Guardia Civil es un reflejo de la moderna sociedad española, capaz y solidaria”. asimismo, se han conjurado para proteger la “soberanía nacional” y la unidad nacional del país ante los llamados “progresistas1″ que lo único que saben hacer es 2pisotear los derechos” de los garantes d ela seguridad nacional. “Como no podía ser de otra manera recordarle que son normas básicas para todos los guardias civiles garantizar la soberanía y defensa de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional”, sentencian fuentes de la «Asociación de Profesionales de al Guardia Civil Justicia Guardia Civil» (Jucil) este miércoles al digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

CARTA

«Asociación Profesional de la Guardia Civil Justicia Guardia Civil (Jucil)

CARTA ABIERTA A SÁNCHEZ CASTEJÓN

Ante los recientes acontecimientos de carácter político ocurridos en España y que en mayor o menor medida afectan a la Guardia Civil, desde Asociación Profesional de la Guardia Civil Justicia Guardia Civil (Jucil) nos vemos en el deber de hacernos oír:

Por un lado, dirigirnos a usted recientemente elegido presidente del gobierno.

En un momento de su intervención en la tribuna de oradores del Congreso en días recientes, llegó a manifestar sin ruborizarse que la derrota de la banda terrorista ETA fue obra del PSOE, con el ex presidente José Rodríguez Zapatero y el ministro Alfredo Pérez Rubalcaba ​a la cabeza. Como miembros de la Guardia Civil hemos de salir en defensa de tantos hombres y mujeres, compañeros nuestros que dieron lo mejor de sí, muchos hasta su propia vida, luchando por la libertad contra los asesinos de ETA. En su afirmación Sr. Sánchez hay dos imprecisiones.

La primera es que ETA, no ha sido derrotada del todo, sus defensores están hoy en nuestras instituciones y usted se sienta a negociar el futuro de todos los españoles de tú a tú con quienes tienen las manos manchadas de sangre. Recordarle que todavía hay 300 asesinatos sin resolver.

PDF. Madrid, 08.01.2020.

La segunda es que la derrota del aparato de asesinos de la banda, vino de la mano de la Guardia Civil, la Policía Nacional y los Servicios de Inteligencia, bajo el paraguas del Estado de Derecho y el mandato Constitucional del pueblo español. No se arrojen méritos de los que carecen. Desde JUCIL no vamos a permitir que nadie le quite el valor de su sacrificio a nuestros compañeros caídos.

Por otra parte, manifestar nuestro absoluto rechazo a la reciente firma por su parte Sr. Sánchez de la cesión de competencias en materia de tráfico y seguridad vial a la Comunidad de Navarra dirigida por el PSOE, el hoy gobierno de la Nación ha decidido que, en el plazo de los seis primeros meses de 2020, la guardia civil de tráfico sea expulsada de esa Comunidad.

Nosotros, con nuestro trabajo diario, incluso a nivel internacional reforzamos el papel y la imagen del pueblo español, “reforzamos la libertad”. Sin embargo, vemos como recursos sin fin se destinan a otro tipo de representaciones exteriores que socavan nuestro Estado de Derecho.

Mientras desde la Moncloa promete y vuelve a prometer la tan ansiada Equiparación Salarial. Cumpla su palabra de una vez por todas, llevamos treinta años esperándola, en su mano está la Equiparación Salarial con las policías autonómicas ha de ser Total, Real y Absoluta. Es de Justicia, es de Igualdad.

Desde la unión surgida entre Policías Nacionales y Guardias Civiles a través de JUSAPOL no vamos a tolerar ni un abuso más sobre ningún miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Por ello exigimos la dimisión inmediata tanto del ministro del Interior en funciones D. Fernando Grande Marlaska, como del Director General de la Guardia Civil D. Félix Azón. Lo que parece ser una más que sobrada dejadez e incompetencia de estos, en lugar de defender a aquellos a los que desde sus cargos representan y que tan fielmente sirven a la Democracia española.

Informarle que JUCIL ha solicitado formalmente ante la Delegación de Gobierno en Navarra permiso para realizar una concentración de protesta que tendrá lugar el próximo día 8 de febrero en Pamplona, a las 12 de la mañana, en la plaza de las Merindades s/n, frente a la Delegación del Gobierno de Navarra.

Invitando desde estas líneas a todas las mujeres y hombres de la Policía y la Guardia Civil, a sus asociaciones y sindicatos, así como a todos los ciudadanos e instituciones para que nos acompañen en la defensa de nuestros derechos irrenunciables con un grito de Justicia, Dignidad e Igualdad, frente a la ignominia que están a punto de cometer contra la Guardia Civil. Hoy es la Guardia Civil de Tráfico, y mañana será el resto de componentes. Sin la Guardia Civil en Navarra, España será un poco más débil.

Desde aquí le decimos alto y claro que estamos hartos de ser ninguneados y utilizados como moneda de cambio.

Haremos todo lo que legalmente sea posible para no permitir que mientras el discurso político se llena de “progreso”, se sigan manteniendo estos ataques bajo un gobierno que dice llamarse europeo a la vez que pisotea los derechos de quienes hasta con su propia vida garantizan la libertad y seguridad de los españoles, siendo con ello un pilar fundamental del desarrollo y bienestar de nuestro país.

La Guardia Civil es un reflejo de la moderna sociedad española, capaz y solidaria.

Como no podía ser de otra manera recordarle que son normas básicas para todos los guardias civiles garantizar la soberanía y defensa de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Madrid a 08 de enero de 2.020

La unión es Nuestra Fuerza».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot