Cartel del 10N de Ciudadanos: «España en Marcha»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 1 DE NOVIEMBRE DE 2019. Cartel de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs) para las elecciones a las Cortes Generales del Reino de España del próximo domingo, 10 de Noviembre de 2019. «España en Marcha», firman fuentes de la Ejecutiva nacional de Cs junto a una fotografía del líder de la formación naranja, Albert Rivera. Ocurre cuando se avecine una debacle histórica de Ciudadanos, según todas las encuestas -excepto si se equivocan todas, que es posible-. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – Cartel de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs) para las elecciones a las Cortes Generales del Reino de España del próximo domingo, 10 de Noviembre de 2019. «España en Marcha», firman fuentes de la Ejecutiva nacional de Cs junto a una fotografía del líder de la formación naranja, Albert Rivera. Ocurre cuando se avecine una debacle histórica de Ciudadanos, según todas las encuestas -excepto si se equivocan todas, que es posible-. Barcelona (España), viernes 1 de noviembre de 2019. 

 Rivera y Arrimadas tienen cuentas pendientes con la resistencia en Cataluña al apostar por Eliseo (Francia) y Manuel Valls, sumándose así a gente sin escrúpulos que han estado atacando a los españoles por amar su tierra y obligando a Ciudadanos insultar a las familias españolas, votantes de VOX y rechazar cualquier acuerdo político on VOX. Los votantes de VOX “tienen lepra”, decía el alcaldable de Ciudadanos por Barcelona, Manuel Valls.

Además de ser antivox gratuitamente, parte de la ejecutiva de Cs tiene otra cuenta pendiente con todos los españoles respecto a los giros de 180 grados de Ciudadanos respecto a los pactos de gobernabilidad de España: en campaña del 28A, Cs rechazaba cualquier acuerdo de gobierno con Sánchez y el PSOE pero, tras las elecciones, Rivera ofrecía al PSOE un acuerdo de Gobierno “con condiciones” al candidato a la investidura, Pedro Sánchez. 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot