Casado: “Es humillante ver a Sánchez agasajando a Torra” quien reclama la guerra en Cataluña

MÁLAGA (ESPAÑA), 2.11.2018. El presidente del PP, Pablo Casado, hoy durante su discurso en la inauguración de la 24 Unión Interparlamentaria popular en Málaga. Efe

Efe – El presidente del PP, Pablo Casado, ha añadido que “no todo vale para seguir en el poder” y ha pedido nuevamente a Sánchez aplique el artículo 155 de la Constitución o que convoque elecciones generales. Madrid (España), jueves 20 de diciembre de 2018. Fotografía: MÁLAGA (ESPAÑA), 2.11.2018. El presidente del PP, Pablo Casado, hoy durante su discurso en la inauguración de la 24 Unión Interparlamentaria popular en Málaga. Efe

El líder del PP, Pablo Casado, ha calificado hoy de “vergonzante” que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, se reúna y agasaje al presidente catalán, Quim Torra.

En su cuenta de Twitter, ha calificado el encuentro entre Sánchez y Torra una “contrapartida vergonzante por el apoyo a la moción de censura”.

“Es humillante ver a un presidente de España agasajando a quien reclama la vía eslovena de confrontación civil en Cataluña”, ha opinado Casado.

Ha añadido que “no todo vale para seguir en el poder” y ha pedido nuevamente a Sánchez aplique el artículo 155 de la Constitución o que convoque elecciones generales.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot