Casado: “Pinchan en hueso aquellos que pretendan dividir a la nueva generación del PP con nuestros predecesores”

.Casado, que se ha desvinculado en los últimos meses del pasado del PP en lo referente a las acusaciones de corrupción que pesan sobre el partido, este martes ha defendido a sus dos predecesores, tanto Aznar como Rajoy, de quienes ha destacado que dejaron el país mejor de como lo encontraron

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 19.10.2020. El líder del PP, Pablo Casado, durante una rueda de prensa. Efe 

Efe – El presidente del PP, Pablo Casado Blanco, ha reivindicado este martes el orgullo que siente por el legado de los expresidentes José María Aznar y Mariano Rajoy, y ha avisado: “Pinchan en hueso aquellos que pretendan dividir a la nueva generación del PP con nuestros predecesores”. Madrid (España), martes 2 de marzo de 2021.

El líder de la oposición ha hecho esta afirmación al tomar la palabra en el encuentro celebrado por el Aula de Liderazgo del Instituto Atlántico de Gobierno, en el que ha participado, junto al expresidente del Gobierno José María Aznar, en el 25 aniversario de la primera victoria del PP en las elecciones generales.

Casado, que se ha desvinculado en los últimos meses del pasado del PP en lo referente a las acusaciones de corrupción que pesan sobre el partido, este martes ha defendido a sus dos predecesores, tanto Aznar como Rajoy, de quienes ha destacado que dejaron el país mejor de como lo encontraron.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 02.03.2021. El expresidente del Gobierno y del PP, José María Aznar (i), conversa con el presidente del PP, Pablo Casado Blanco, en el coloquio «España, Constitución y libertad. 1996-2004, un análisis». Efe

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot