Casado (PP) ofrece “garantía de estabilidad” al Gobierno de Sánchez con Podemos

FOTOGRAFÍA. ZAGREB 8CROACIA), 20.11.2019. El líder del PP, Pablo Casado, ha pedido este miércoles al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que "de un paso atrás" por coherencia, tras la sentencia de los ERE, pero al tiempo le ha ofrecido dar estabilidad a su futuro Gobierno si pacta una "investidura circunstancial" con Podemos. Efe

Efe – El líder del PP, Pablo Casado: “A Sánchez no podemos cambiarle”, ha dicho Casado, pero sí se ha mostrado dispuesto a “darle garantía de estabilidad y gobernabilidad y que se aclaren si pueden entre ellos”, ha manifestado, tras considerar que el presidente en funciones debería intentar “desbloquear una investidura para hacer políticas de Estado” con pactos de Estado con el PP. Zagreb (Croacia), miércoles 20 de noviembre de 2019. 

El líder del PP, Pablo Casado, ha pedido este miércoles al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que “de un paso atrás” por coherencia, tras la sentencia de los ERE, pero al tiempo le ha ofrecido dar estabilidad a su futuro Gobierno si pacta una “investidura circunstancial” con Podemos.

En declaraciones a su llegada esta tarde al XXVI Congreso del PPE en Zagreb (Croacia), ha diferenciado entre investidura y gobernabilidad, y mientras se ha ofrecido a facilitar la segunda mediante pactos de Estado, ha reiterado que el PP no puede facilitar la primera de ninguna manera.

“A Sánchez no podemos cambiarle”, ha dicho Casado, pero sí se ha mostrado dispuesto a “darle garantía de estabilidad y gobernabilidad y que se aclaren si pueden entre ellos”, ha manifestado, tras considerar que el presidente en funciones debería intentar “desbloquear una investidura para hacer políticas de Estado” con pactos de Estado con el PP.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot