Casado (PP): Votaré «no» a más estado de alarma ante la «subasta» de España y «pujas separatistas y batasunas»

FOTOGRAFÍA. CONGRESO D ELOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 20.05.2020. El líder del Partido Popular, Pablo Casado, interviene en el pleno del Congreso. Efe

Efe – El líder del PP, Pablo Casado, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de ir «como pollo sin cabeza cambiando de socios y de estrategia» por lo que ha confirmado su voto negativo a la prórroga del estado de alarma porque sería «una irresponsabilidad apoyarle». Madrid (España), miércoles 20 de mayo de 2020.

En su intervención en el debate de una nueva prórroga del estado de alarma, ha dicho que a Sánchez le pasa como al cuento de Pedro y el Lobo que «se ríen de él» y ha criticado que ha convertido la negociación de la prórroga de la alarma en una «subasta» en la que atiende a las «pujas separatistas y las pujas batasunas» para acercar presos etarras.

«Los que buscan la destrucción de España tienen claro que usted siempre da más», pero le ha avisado de que cada vez está «más solo» y cada votación es más difícil para él por lo que el final de su legislatura será «un calvario», ha augurado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot