Casado: Quim Torra busca el «derramamiento de sangre y una guerra civil» en Cataluña

0
641
MADRID (ESPAÑA), AÑO 2018. presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se dirige al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la sesión de control al Gobierno. Efe.

Efe – El líder del PP, Pablo Casado, ha reprochado hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que «implore» una reunión con el presidente catalán, Quim Torra, un político que, a su juicio, busca el «derramamiento de sangre» y «una guerra civil». Madrid (España), miércoles 19 de diciembre de 2018. fotografía: MADRID (ESPAÑA), AÑO 2018. presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se dirige al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la sesión de control al Gobierno. Efe.

Duro cara a cara entre Sánchez y Casado en la última sesión de control del año, con la vista puesta en la seguridad del Consejo de Ministros del próximo viernes en Barcelona, y el esperado encuentro entre el presidente del Gobierno y Torra en la ciudad condal.

En su respuesta, Sánchez ha apelado al diálogo dentro de la legalidad y la Constitución y ha lamentado la «oposición autoritaria» que practica el PP.