Casado solicita la devolución a Marruecos de los MENAS de la invasión marroquí de Ceuta

.El líder del PP ha dicho que esta situación es una “política de Estado y el Gobierno de España tiene el apoyo del PP para garantizar la soberanía nacional en todo el territorio español y la integridad de nuestras fronteras”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), AÑO 2020. El líder del Partido Popular (PP), Pablo Casado Blanco. Efe

Lasvocesselpueblo y Agencias.- El presidente nacional del PP, Pablo Casado, ha solicitado la devolución a Marruecos de las aproximadamente 4.000 inmigrantes ilegales, muchas de ellos Menores Extranjeros No Acompañados (MENA), que todavía permanecen en la ciudad tras la invasiónarroquí de Ceuta, de los días 17 y 18 de mayo de 2021 y ha reclamado una mayor colaboración con el país vecino. Madrid (España), jueves 3 de junio de 2021.

Pablo Casado ha hecho estas declaraciones durante una visita oficial a Ceuta con motivo de la crisis migratoria y ha enviado un mensaje de “tranquilidad” a todos los ceutíes, a los que ha mostrado el apoyo de su partido en estos “momentos difíciles”.

El líder del PP ha dicho que esta situación es una “política de Estado y el Gobierno de España tiene el apoyo del PP para garantizar la soberanía nacional en todo el territorio español y la integridad de nuestras fronteras”.

“Y también tiene el apoyo para fortalecer las relaciones exteriores tanto en el marco de la UE como nuestros aliados estratégicos a nivel internacional y también con Marruecos, par que las políticas de vecindad estratégica, de seguridad, comercio, inmigración, agricultura, pesca, antiterrorista se fortalezcan y se garanticen”, ha comentado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot