Caso ERE Andalucía| La Fiscalía insiste en que José Antonio Griñán Martínez entre en prisión

.La Fiscalía insiste en que al ser firme la sentencia, por la que Griñán fue condenado a seis años de cárcel por malversación y prevaricación, esta debe ser cumplida

FOTOGRAFÍA. SEVILLA AÑO 2019. El socialista expresidente andaluz José Antonio Griñán Martínez, condenado a 6 años de prisión por el caso de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) falsos que repartieron los Gobiernos autonómicos del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) repartieron a amiguetes y gente afín al PSOE en la Comunidad autónoma andaluza. Efe.

Efe.- Sevilla (España), jueves 10 de noviembre de 2022. La Fiscalía Anticorrupción ha insistido en reclamar la entrada en prisión del expresidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán y otros condenados en sentencia firme por el caso ERE, tras el pronunciamiento del Tribunal Supremo.

En respuesta a la Audiencia de Sevilla, a la que corresponde ejecutar la sentencia, Anticorrupción ha remitido un escrito en el que reitera «en todos sus extremos» el informe que emitió el pasado 2 de noviembre oponiéndose a la suspensión de la pena de prisión impuesta a Griñán y otros exaltos cargos condenados por los ERE.

La Fiscalía insiste en que al ser firme la sentencia, por la que Griñán fue condenado a seis años de cárcel por malversación y prevaricación, esta debe ser cumplida.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot