Caso Oltra| Mónica Oltra Jarque dimite como vicepresidente del Consejo y diputada

.La líder de Compromís está citada a declarar como imputada ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana el próximo 6 de julio por el presunto encubrimiento de un caso de abusos a una menor tutelada por la Consejería de la que es la que es responsable y por el que fue condenado su exmarido

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 21.06.2022. La vicepresidente del Gobierno valenciano y coportavoz de Compromís, Mónica Oltra Jarque (i), a su llegada esta tarde a la dirección de su partido. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- La vicepresidente del Gobierno valenciano y coportavoz de Compromís, Mónica Oltra Jarque, ha anunciado este martes en rueda de prensa que dimite como miembro del del Consejo y de Las Cortes «para no comprometer el proyecto de cambio iniciado en 2015».

Oltra ha realizado este anuncio en el transcurso de una rueda de prensa celebrada en la sede de la coalición en València, que ha sido convocada de forma imprevista antes de la reunión de la ejecutiva de Compromís en la que se iba a debatir sobre el futuro de la formación tras la imputación de la ya exvicepresidente.

La líder de Compromís está citada a declarar como imputada ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana el próximo 6 de julio por el presunto encubrimiento de un caso de abusos a una menor tutelada por la Consejería de la que es la que es responsable y por el que fue condenado su exmarido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot