Castilla y León defiende su autonomía para fomentar la natalidad frente a la amenaza del 155 de Pedro Sánchez

.El partido preside por Santiago Abascal Conde, que ‘vicepresidenta’ el Gobierno autonómico de Castilla y León y preside las Cortes de ésta Comunidad autónoma, cumple así con su programa y promesa electoral ante los castellanoleoneses, al igual que los progres hacen con sus agendas de la muerte cuando lleguen al poder

FOTOGRAFÍA. VALLADOLID (ESPAÑA), 28.12.2022. Imagen del presidente de la Junta de Castilla y León y líder regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco (d), y el vicepresidente y líder regional de VOX, Juan García Gallardo Frings (i), se felicitan tras la aprobación del proyecto de ley de Presupuestos de la Comunidad para 2023. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Valladolid (España), domingo 15 de enero de 2023. El Gobierno de coalición de la Junta de Castilla y León, formado por VOX y PP, ha asegurado que tiene «plena autonomía» para aprobar cualquier protocolo que establezca mejoras en la prestación sanitaria a las mujeres embarazadas y ha pedido al Gobierno de España que se abstenga de dirigir requerimientos «vulneradores de su autonomía y sus competencias, recogidas en el Estatuto de Autonomía».

«Estamos hablando de políticas de medidas de natalidad y apoyo a la familia», ha argumentado la Junta de Castilla y León después de conocerse que el Gobierno de coalición progre de España, formado por PSOE y Unidas Podemos, que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón, ha requerido oficialmente a la Consejería de Sanidad que se abstenga de aprobar o aplicar medida alguna que vulnere la actual normativa con respecto a la interrupción voluntaria del embarazo.

El partido preside por Santiago Abascal Conde, que ‘vicepresidenta’ el Gobierno autonómico de Castilla y León y preside las Cortes de ésta Comunidad autónoma, cumple así con su programa y promesa electoral ante los castellanoleoneses, al igual que los progres hacen con sus agendas de la muerte cuando lleguen al poder.

El «Protocolo» de salud mental de VOX apoya la familia y es provida al tiempo que no prohíbe a ningún madre acabar con la vida del futuro niño que lleva dentro.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot