Castilla y León| Un vecino recicla cerca de 46.000 euros en un contenedor de basura en el barrio de las Delicias de Valladolid

.Los agentes acudieron al domicilio de quien al parecer había tirado el dinero pero no localizaron a nadie, por lo que continúan con las investigaciones para conocer el origen y propiedad de ese dinero

FOTOGRAFÍA. ANDALUCÍA (ESPAÑA), 07.06.2022. Detalle de un contenedor de basura para pepel en la Comunidad autónoma de Andalucía (España). Efe

Efe.- Valladolid (España), martes 7 de junio de 2022. La Policía investiga el origen y propiedad de los cerca de 46.000 euros en billetes que un vecino de Valladolid «recicló» en un contenedor de papel del barrio de las Delicias este lunes.

Fuentes de la Policía Municipal han explicado a Efe que una vecina les alertó de que había observado cómo un hombre tiraba una bolsa con lo que parecían ser billetes de 50 euros y otros formatos en un contenedor de papel.

Los agentes que se acercaron al lugar observaron por el hueco del contenedor que en el interior había billetes y que parecían de curso legal, por lo que avisaron a los servicios de limpieza del ayuntamiento para abrirlo.

Así, encontraron una bolsa y billetes que sumaban unos 46.000 euros, en principio de curso legal.

Otro hombre se acercó a los agentes y les explicó que había visto a quien había arrojado el dinero: un vecino suyo a quien conocía.

Los agentes acudieron al domicilio de quien al parecer había tirado el dinero pero no localizaron a nadie, por lo que continúan con las investigaciones para conocer el origen y propiedad de ese dinero.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot