Castilla y León| VOX: «Sabemos que tenemos muchos enemigos por eso vamos a ser firmes en la lucha contra el clientelismo y años de saqueo»

.La vicesecretaria de Portavocía de VOX, Patricia Rueda Parelló, se ha dirigido al presidente del Gobierno de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, a quien ha instado a convocar elecciones a la mayor brevedad
.Buxadé denuncia el «proyecto» de país de Sánchez: «Saquear los bolsillos de las familias, empresas»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 06.09.2201. El jefe de la Delegación de VOX en el Parlamento Europeo y Vicepresidente Primero de Acción Política y Eurodiputado de VOX (CAP), Jorge Buxadé Villalba, (i) junto a la vicesecretaria de Portavocía y diputada de VOX por Málaga al Congreso de los Diputados, Patricia Rueda Parelló, este lunes durante una rueda de prensa en la sede nacional de la formación que preside Santiago Abascal Conde. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), lunes 18 de abril de 2022. El vicepresidente del Comité de Acción Política de VOX y eurodiputado, Jorge Buxadé Villalba, ha denunciado este lunes el «proyecto de país» del presidente del Gobierno de coalición socialcomunista, Pedro Sánchez Pérez Castejón, que consiste en «saquear los bolsillos de las familias y empresas», y «no en bajar los impuestos».

Así, ha recordado que comienza la campaña de la declaración del IVA «para mantener al Ejecutivo más caro de la historia», que, además, no destina ese dinero, ha recordado, a la sanidad pública o a la enseñanza.

Durante su habitual comparecencia de los lunes ante los medios de comunicación, el eurodiputado ha lamentado el aumento de los costes que han sufrido los españoles durante estas vacaciones de Semana Santa, por ejemplo, en el combustible. Algo que «Sánchez no ha vivido porque viaja a costa del erario público».

Buxadé ha insistido en denunciar la elevada inflación que asola a España, la mayor desde 1985, y que no deja de ser, ha recordado, «el impuesto a lo pobres». En la misma línea, ha imputado el aumento de los costes de la energía al fanatismo climático. «Al» presidente del régimen ruso, «Vladimir Putin podemos imputarle la invasión de Ucrania».

Por otro lado, el eurodiputado se ha referido también a la posición del PP de cara a nuevas elecciones. «El PP está en una encrucijada, en la que tiene que elegir si se posiciona con la alternativa social y patriótica, y el proyecto político que pone en primer lugar los españoles» o , por el contrario, «se pone del lado de los multimillonarios». Así, ha recordado, que los españoles, «en todas partes», están «deseosos de poner fin al régimen de Sánchez».

Familias fuertes, Nación fuerte

Por su parte, la vicesecretaria de Portavocía, Patricia Rueda Parelló, ha recordado que, a lo largo de toda la campaña de las elecciones en Castilla y León, VOX insistió en la necesidad de poner en el centro de las políticas a las familias, porque «una familia fuerte es una nación fuerte», ha asegurado.

También ha celebrado las primeras acciones que ha impulsado VOX en el Gobierno de Castilla y León, dirigidas a reducir el gasto político. En concreto, los castellanos y leoneses ahorrarán más de 1,5 millones de euros, gracias a la primera medida de VOX.

«Sabemos que tenemos muchos enemigos», ha confirmado Rueda, quien ha lanzado un mensaje, precisamente, a esos enemigos: «Es solo el principio. Vamos a ser firmes en la lucha contra el clientelismo y años de saqueo».

Por último, la diputada malagueña se ha dirigido al presidente del Gobierno de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, a quien ha instado a convocar elecciones a la mayor brevedad.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot