Catalanes Por España 2017 llaman a “la unidad” contra “el cáncer” que destruye a Cataluña

Lasvocesdelpueblo
Plaza de Cataluña (Barcelona) España, Hotel Catalonia, 08.04.2017. Josep Bou Vila, II edición Premio Catalanes Por España 2017. Los representantes de casi todas las principales organizaciones catalanas contrarias al proyecto separatista catalán de Juntos Por El Sí (ERC) y CUP, excepto SCC, hacen el símbolo de "unidad de acción" para derrotar al separatismo en Cataluña junto al galardonado Josep Bou Vila. De (i-d): Ana Maria Torrijos, Profesores por el Bilingüismo; seguido de un miembro de su colectivo quien también es miembro de Movimiento Cívico Catalanes y España. Megino, secretario general de MC España Y Catalanes; Josep Bou, presidente de Empresarios de Cataluña; Josep Alsina, vicepresidente de Somatemps; Manuel Lanzan, cargo de MC, España y Catalanes y seguido de un miembro de su asociación. Teresa Freixes, líder de Concordia Cívica Catalana; Ángel Guardia, ´líder MC 12-Octubre; y el representante de Convivencia Cívica Catalana. Más de 400 personan, según la organización, asistieron en el acto de la entrega de premio celebrado en el Hotel Catalonia de Plaza de Cataluña (Barcelona). Lasvocesdelpueblo.

Redacción – “Sr. Josep Bou Vila, Premio Catalanes Por España 2017, ¡enhorabuena!”. Casi todas las asociaciones de las Sociedad Civil contrarias al separatismo en Cataluña homenajean al catalán Josep Bou Vila, en un histórico acto de la segunda edición de Premio Catalanes Por España 2017. San Cugat del Vallés (Barcelona) España, Domingo de Ramos, 9 de abril de 2017. Fotografía: Plaza de Cataluña (Barcelona) España, Hotel Catalonia, 08.04.2017. Josep Bou Vila, II edición Premio Catalanes Por España 2017. Los representantes de casi todas las principales organizaciones catalanas contrarias al proyecto separatista catalán de Juntos Por El Sí (ERC) y CUP, excepto SCC, hacen el símbolo de “unidad de acción” para derrotar al separatismo en Cataluña junto al galardonado Josep Bou Vila. De (i-d): Ana Maria Torrijos, Profesores por el Bilingüismo; seguido de un miembro de su colectivo quien también es miembro de Movimiento Cívico Catalanes y España. Megino, secretario general de MC España Y Catalanes; Josep Bou, presidente de Empresarios de Cataluña; Josep Alsina, vicepresidente de Somatemps; Manuel Lanzan, cargo de MC, España y Catalanes y seguido de un miembro de su asociación. Teresa Freixes, líder de Concordia Cívica Catalana; Ángel Guardia, ´líder MC 12-Octubre; y el representante de Convivencia Cívica Catalana. Más de 400 personan, según la organización, asistieron en el acto de la entrega de premio celebrado en el Hotel Catalonia de Plaza de Cataluña (Barcelona). Lasvocesdelpueblo.

Vídeo de II Edición Premio Catalanes Por España 2017, premiado Josep Bou Vila, Lasvocesdelpueblo.

La sala de acto del Hotel Catalonia, ubicado en la Plaza Cataluña de Barcelona, acogió la tarde y noche de este sábado, 8 de abril de 2017, el acto de entrega de los premios ‘Catalanes Por España’; una exitosa iniciativa del colectivo catalán convertido en plataforma, Movimiento Cívico de España y Catalanes.

ha sido por “decisión unánime”, subraya el portavoz de MC España y Catalanes, que la junta directiva de este colectivo catalán, decidió entregar el Premio Catalanes Por España 2017 a “Josep Bou Vila”.

Un catalán visiblemente muy feliz y decidido a trabajar junto a la ciudadanía catalana para acabar con lo que considera “un cáncer, así de claro lo digo -insistió Bou- (que quiere” acabar con el cuerpo social” de Cataluña, “el nacionalismo catalán en particular”, advirtió Bou.

Ante más de “400 personas”, según cifra de la organización a Lasvocesdelpueblo, casi todas las principales asociaciones catalanas contrarias al separatismo en Cataluña, hasta la fundación del colectivo Sociedad Civil Catalana que también fue invitado -según la organización-, homenajearon a Josep Bou Vila, el actual presidente de colectivo de los empresarios catalanes contrarios también al proceso separatista: Asociación ‘Empresarios de Cataluña’, durante sus diferentes discursos.

El separatismo “es un cáncer” pero también “un virus” muy peligroso en Cataluña

Dice el presidente del colectivo Regeneración Democrática, Clemente Polo, que “el virus nacionalista ha permeado las organizaciones sindicalistas en Cataluña” de tal manera que estas organización ya no se interesan a su tradicional lucha de clase sino, denuncia Polo, trabajan con el separatismo para separar Cataluña del resto de la patria, dijo Polo.

II edición de Premio Catalanes Por España, un acto de “alegría, decencia y orgullo”, son las palabras del premiado, con las que los catalanes decentes deben defender con “orgullo” su Nación.

Por estas razones, estuvieron presentes ayer en el Hotel Catalonia de Barcelona gente de Izquierdas y Derechas con un solo denominador común: España.

Primera parte de galería fotográfica de II Edición de Premio Catalanes Por España 2017 (481 fotos. Lasvocesdelpueblo)