Cataluña| Amenazan de muerte al empresario Josep Bou Vila por criticar la okupación que promueve Ada Colau: «Español de mierda. Vigila cuando coja el coche»

.El empresario, que fue candidato independiente del PP a la alcaldía de Barcelona en 2019 y es actualmente concejal en este Ayuntamiento afirmó durante la Diada de Sant Jordi, del pasado 23 se abril, que no descarta irse a Vox porque su palabra dada ya no existe, dado que se la dio al expresidente del Partido Popular, Pablo Casado Blanco, y que ya no está. Lamentó que hasta ahora la nueva Dirección Nacional del PP no haya dicho nada sobre la candidatura a la alcaldía de Barcelona

FOTOGRAFÍA. RAMBLA DE BARCELONA (ESPAÑA), 23.04.2022. El excandidato independiente del Partido Popular (PP) a la alcaldía de Barcelona el pasado año 2019, empresario catalán y concejal del PP desde el 15 de junio de 2019, Josep Bou Vila (primer plano c), asiste a la carpa de VOX y entrega a los militantes y simpatizantes panes de la Diada de Sant Jordi. Claudia María Gaeta Ruffo/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 30 de abril de 2022. Una tropa de sujetos, entre ellos supuestamente ex «Menores» Extranjeros No Acompañados (MENA) y grupos afines a la ultraizquierda y separatismo, está amenazado de muerte al vecino de la Comunidad autónoma de Cataluña, Josep Bou Vila, por opinar que la alcaldesa de la izquierda radical, Ada Colau Ballano, promueve la ocupación ilegal en la ciudad de Barcelona.

El empresario, que fue candidato independiente del PP a la alcaldía de Barcelona en 2019 y es actualmente concejal en este Ayuntamiento, advirtió este el pasado viernes, a través de su cuenta Twitter, de que «Ada Colau Ballano promueve» y «legaliza la okupación. Denunciaremos un caso indignante este viernes… «.

Poco después, la turba se fue a por el catalán en la misma red social. «Josep, Josep, vigila cuando coja el coche. Josep, Josep», firma un tal «Víctor Bote Díaz (@3bote3)».

Otros que se identifican como «menores», en referencia a los menores inmigrantes ilegales -Menores Extranjeros No Acompañados (MENA)- le piden que avise cuando va a volver en el barrio para denunciar la ocupación ilegal. «Le caemos todos los menores y no vuelva a pisar el barrio. Español de mierda», han dicho entre otras amenazas.

El empresario catalán ha subido junto a su denuncia en redes las capturas de los mensajes de sus ‘verdugos’.

Bou afirmó durante la Diada de Sant Jordi, del pasado 23 se abril, que no descarta irse a Vox porque su palabra dada ya no existe, dado que se la dio al expresidente del Partido Popular, Pablo Casado Blanco, y que ya no está. Lamentó que hasta ahora la nueva Dirección Nacional del PP no se haya pronunciado sobre el candidato a la alcaldía de Barcelona.

También, la tarde del mismo viernes 30 de abril, Bou visitó la caseta de Vox en la 49° Edición de laFeria de abril de Cataluña y disfrutó la tarde entre los simpatizantes, militantes, cargos, diputados y eurodiputado de Vox.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot