Cataluña| Arrancan con orgullo el cartel racista separatista de Hospital Clínico de Barcelona

0
901
HOSPITAL CLÍNICO DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA, 15.06.2018. Vista del cartel racista independentista colgado por la dirección del Hospital Clínico de Barcelona en apoyo a los separatista, momentos hasta de desaparecer de la pared del centro. Lasvocesdelpueblo.

Redacción.- Barcelona (España), viernes 15 de junio de 2018. Tal como firma la dirección del Hospital en su pancarta neonazi, toda voz contraria al independentismo es «fascista», sella el Hospital exigiendo con un lazo amarillo la «libertad» de sus políticos presos. Simpatizantes y miembros de la plataforma española de limpieza de propagandas separatistas en cataluña, «Groc & Lloc» han liberado hoy laClínica de Barcelona, Hospital Universitario’, conocido como ‘Hospital Clínico’ de la pancarta que los ultras racistas de la dirección del centro colgaron esta semana en el interior de la clínica en apoyo al independentismo.

Vídeo. Barcelona, 15.06.2018. Españoles de «Groc & Lloc» arrancan con orgullo el cartel racista de Hospital Clínico

Así han confirmado esta tarde fuentes de la Ejecutiva de ‘Groc & lloc’ (Amarillo en Ningún sitio), durante una conversación con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

«Hemos pasado por allí», han dicho.

Ni un paso atrás

Así se puede comprobar en las imágenes facilitadas por ‘Groc & Lloc’.

Los últimos días, tras  la decisión del Hospital de mostrar su apoyo al separatismo, muchas son las catalanas que decidieron llamar al centro para mostrar su rechazo a la presencia del cartel independentista.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 15.06.2018. Vista del nuevo estado de la pancarta neonazi independentista con la que el Hospital Clínico de Barcelona llevaba toda esta semana burlándose de sus los españoles en cataluña y cuestionando la legitimidad de España como Nación democrática y libre. Los simpatizantes y miembros de la plataforma constitucionalista ‘Groc & Lloc’ ha visitado el Hospital barcelonés este viernes en una acción pacífica a la española. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

En algunas de las llamadas, el personal del hospital insinuó que los españoles ciudadanos en Cataluña no están en su país sino extranjeros en la república catalana.

El independentismo sigue aún inocente y no quiere admitir la realidad callejera de hoy en día en Cataluña.

La suerte que tiene España en esta nueva fase del proceso separatista es que las iniciativas de sus hijos no vienen de Madrid ni son órdenes de ninguna institución estatal sino de cada español indignado en Cataluña.

Allí están las numerosas manifestaciones de una disidencia que solo salía dos veces al año a la calle en Cataluña, el día de la fiesta Nacional del país y de la Constitución, Doce de Octubre y Seis de Diciembre, respectivamente.