Cataluña| Cayetana Álvarez de Toledo protagoniza el 6D de la residencia

0
608
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 06.12.2022. La periodista y política española Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos ha sido la gran protagonista del Día de la Constitución 2022 de la resistencia catalana. Acto presentado por Ángel Escolano Rubio (d), presidente de asociación Convivencia Cívica Catalana (CCC), y moderado por el periodista Iñaki Ellakuría (i). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), martes 6 de diciembre de 2022. La periodista, historiadora, portavoz del Grupo Parlamentario del Grupo Parlamentario del PP en el Congreso de los Diputados del 30 de julio de 2019 al 21 de agosto de 2020 y diputada por Madrid y por Barcelona al Congreso de los Diputados desde el 21 de mayo de 2019 hasta la actualidad, Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos, ha protagonizado este mediodía en Barcelona la conferencia de la resistencia catalana al separatismo, con el motivo del 44 aniversario de la Constitución Española del 1978.

VÍDEO. 06.12.2022.

La política ha cargado fuerte contra el presidente de Gobierno de coalición socialcomunista de España y secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez Pérez Castejón, y contra un PSOE, para quien desde hace tiempo se convirtió en «un partido separatista, resignado e identitario».

Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos ha denunciado que el Gobierno de Sánchez tiene un ‘plan’ que pasa por demonizar y destruir la alternativa a la coacción socialcomunista que pasa por señalar y llamar «violento» al «único» partido con el que el PP sumaría la «mayoría absoluta, según las encuestas», que «es VOX», acabar con la «Corona» por su papel decisivo en el fracaso de la ofensiva separatista de 2017: el discurso de su majestad el rey Felipe VI del 3 de octubre de 2017, ha subrayado Álvarez de Toledo, recordando la famosa frase del rey a los catalanes: «No estáis solos».
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 06.12.2022. La periodista y política española Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos ha sido la gran protagonista el 6D de la resistencia. Lasvocesdelpueblo ( (74)

«Estoy a favor de una moción de censura» del Partido Popular contra el Gobierno de coalición de Sánchez, ha defendido, entre los primeros aplausos de la conferencia que ha iniciado a las 12:00 horas en el auditorio «Mar bella» del Hotel Occidental Atenea Mar, ubicado en el Paseo de Gracia Fària número 37 de Barcelona.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 06.12.2022. La periodista y política española Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos ha sido la gran protagonista el 6D de la resistencia. Lasvocesdelpueblo ( (75)
De hecho, Álvarez de Toledo ha recordado aquella moción de censura del exsecretario general del PSOE y expresidente de Gobierno, Felipe González Márquez, contra el Gobierno de Adolfo Suárez González del pasado 30 de mayo de 1980 en la que el exlíder del PSOE presentó la alternativa al Gobierno de Suárez y ganaba las elecciones después con una amplia mayoría absoluta.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 06.12.2022. La periodista y política española Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos ha sido la gran protagonista el 6D de la resistencia. Lasvocesdelpueblo ( (76)
Entre los asistentes el empresario catalán y líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou Vila; el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Cataluña, Ignacio de Loyola Martín Blanco (Nacho Martín Blanco), y su compañera diputada, Anna Grau Àrias; cargos de la nueva formación catalana VALENTS, el presidente del PP en Cataluña, Alejandro Fernández Álvarez; la diputada del PP por Barcelona al Congreso de los Diputados, María de Los Llanos de Luna Tobarra; varios militantes de VOX.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 06.12.2022. La periodista y política española Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos ha sido la gran protagonista el 6D de la resistencia. Lasvocesdelpueblo ( (72)
La política ha firmado sus libros, a petición de sus seguidores.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 06.12.2022. La periodista y política española Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos ha sido la gran protagonista el 6D de la resistencia. Lasvocesdelpueblo ( (60)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 06.12.2022. La periodista y política española Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos ha sido la gran protagonista el 6D de la resistencia. Lasvocesdelpueblo ( (88)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 06.12.2022. La periodista y política española Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos ha sido la gran protagonista el 6D de la resistencia. Lasvocesdelpueblo ( (86)
Ha sido una iniciativa de la entidad catalana que preside el abogado Ángel Escolano Rubio, Convivencia Cívica Catalana (CCC), integrante de la plataforma Cataluña suma por España, moderada por el periodista Iñaki Ellakuría.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 06.12.2022. La periodista y política española Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos ha sido la gran protagonista el 6D de la resistencia. Lasvocesdelpueblo ( (71)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 06.12.2022. La periodista y política española Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos ha sido la gran protagonista el 6D de la resistencia. Lasvocesdelpueblo ( (70)
Los catalanes han finalizado su acto con el himno nacional del Reino de España, en homenaje a los 44 años de la Carta Magna.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 06.12.2022. La periodista y política española Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos ha sido la gran protagonista el 6D de la resistencia. Lasvocesdelpueblo ( (124)
Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos ha abandonado el Hotel en taxi, según muestran las imágenes.

TODAS LAS FOTOS (GALERIA DE 120 FOTOS)
Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos), protagoniza el Día de la Constitución de la resistencia en Cataluña

VÍDEO. 06.12.2022.