Cataluña celebra el éxito electoral de VOX bailando en su Hotel de noche electoral

Redacción – Centenares de catalanes celebraron anoche, domingo 10 de noviembre de 2019, la victoria del partido político español «Voz del Pueblo» (VOX) en el Hotel Hilton de Barcelona, ubicado en la Avenida Diagonal número 589-591, con los «Los Dos» históricos de VOX por Cataluña de «Los 52» de VOX con los que la formación verde del Reino de España sorprendió a toda España, caminando sobre los enemigos del país y sus compinches; y rompiendo todas las barreras y barricadas —con una fuerza de terremoto—; pese a las manipulaciones y distorsiones de su mensaje político por parte de una extrema izquierda sin rumbo y desafiante aunque moribunda, liderada por Pablo Manuel Iglesias Turrión (Podemos) y Alberto Garzón (Izquierda Unida), junto a un «corrupto PSOE», con historia criminal, liderado por el presidente en funciones Pedro Sánchez y aliados ideológicos separatistas y proetarras, quienes, todos derrotados, se negaron a reconocer la victoria de VOX, permaneciendo en el insulto y la falta de respeto, y llamaron desde Cataluña a combatir a los 3.640.063 millones de simpatizantes y militantes de VOX —según el 100% del escrutinio de del 10N—, en palabras de Jaume Asens Llodrà, el portavoz de la alianza chavista neocomunista pro-separatismo en Cataluña de Podemos y la alcaldesa de Barcelona Ada Colau «En Común Podemos»; una alianza antiespañola que perdió un escaño al irrumpir la batasuna catalana, liderada por Mireia Vehí, (CUP) al Congreso de los Diputados, dijo: “La izquierda afronta un gran reto, un compromiso antifascista“. “Debemos ser dique de contención, porque más allá de un presupuesto están en juego las bases constitutivas de la democracia”, afirmó ese individuo de raza superior con tic totalitarios en referencia a los 3.640.063 millones votantes  de un VOX que ganó las elecciones políticamente; una llamada que recogió poco antes, con caras de poema y tristeza profunda: los Pablos (Podemos), los Albertos (IU), los Mireia Vehí (CUP) y los Pedros (PSOE) —todos, miembros de ese nuevo “dique de contención Antifascista” que acabará fracasando pronto porque ‘Nunca pasarán’— en sus valoraciones de noche electoral. Barcelona (España), lunes 11 de noviembre de 2019. 

VÍDEO Barcelona, 10.11.2019. Noche electoral de VOX en Cataluña. Los catalanes celebran el éxito electoral de VOX bailando y cantando por España y el proyecto VOX en su Hotel de noche electoral, Hotel Hiltón de Avenida Diagonal de Barcelona.

Con el 100% del escrutinio del 10N, Vox experimenta un enorme ascenso que duplica su representación en el Congreso, con 52 escaños —un total de 3.640.063 millones de votos y el 15,09% de los votos— frente a los 24 de los anteriores comicios; el PP sube hasta los 88 cuando —un total de 5.019.869 millones de los votos o sea el 20,82% de los votos— tenía 66 representantes; el PSOE pierde hasta 3 escaños de los de abril de 2019 pero aún así ha vuelto a ganar las elecciones con 120 escaños —un total 6.752.983 millones de votos, o sea el 28% de los votos— y Ciudadanos sufre una debacle aún mayor que la pronosticada por las encuestas, al bajar de 57 a tan solo 10 escaños, casi su mejor resultado en las elecciones del 155 en Cataluña —un total de 1.637.540 millón de los votos y 6,79% de los votos—. Podemos siguen hundiéndose y no levantará, parece, nunca la cabeza para asaltar aquellos cielos tan soñados por su líder pablo Iglesias; la alianza chavista neocomunista de Pablo, Alberto, Colau entre otros individuos extremistas ha perdido hasta 7 escaños de sus 42 diputados de abril de 2019 y se ha quedado con solo 35 diputados —un total de 3.097.185 y 12,84% de los votos—.

Es decir, VOX supera incluso la suma Unidas Podemos, incluyendo su alianza en Cataluña, «En Común Podemos» y Ciudadanos; y es que con la diferencia (52 menos 10 (Ciudadanos) y menos 35 (Unidas (Podemos): 7 escaños, VOX podría formar un grupo Parlamentario en el Congreso.

LOS 10 SUPERVIVIENTES DE CIUDADANOS

Por su parte, ni una sola palabra de reconocimiento de Albert Rivera Díaz a VOX, ni siquiera de reconocimiento a los 3.640.063 millones de votantes de VOX, tras lo que podría ser el fin de una «veleta naranja», que hasta ahora iba bailando entre dos aguas (derecha e izquierda), despreciando siempre a los votantes patriotas catalanes y aquélla gente de buena fe de Derechas quienes, abandonados en Cataluña por el PP de Mariano Rajoy Brey, Alicia Sánchez-Camacho Pablo Casado, optaron votar a Ciutadans Partit de la Ciudadanía Ciudadanos (Cs) de Albert Rivera; y, Ciudadanos anunciaba un Consejo Ejecutivo nacional para hoy lunes, 11 de noviembre de 2019, y una Asamblea general de la militancia del partido sobre el futuro político de sus principales jefes: Inés arrimadas García y Albert Rivera Díaz, quienes se negaron a dimitir anoche pese a haber hundido el barco naranja, matando políticamente a millones de personas, representadas en el Congreso de los Diputados de la XIV Legislatura por 57 escaños, y salvándose con ellos solo a 8 personas del barco: un total 10 supervivientes naranjitos de los 57 diputados de abril de 2019.

VOX EMPATA CON CIUDADANOS Y EL PP EN CATALUÑA

Indudablemente, el éxito electoral de VOX en Cataluña, principalmente en la capital catalana, nombrada por la Ejecutiva Nacional de Santiago Abascal Conde el 1 de octubre de 2019 para salvar los muebles en la casa verde barcelonesa tras el fracaso electoral de VOX en las municipales de mayo de 2019, es fruto de un duro trabajo y la esperanza que esa nueva Ejecutiva provincial de Juan Garriga y Mónica Lora Cisqué, en menos de un mes, ha traído en Barcelona para volver a hacer creer a muchísimos simpatizantes y militantes del partido de Santiago Abascal, frustrados por el fracaso en las municipales y el caos provincial que se olía y se vivía ya un día tras otro en Barcelona.

Tanto es así que tan solo una semana después de la llegada al poder de Juan y Lora desaparecieron los mensajes negativos contra el proyecto verde en casi todos los foros de la Resistencia en Cataluña y, sobre todo, reaparecieron caras nuevas y militantes que se marcharon.

Y es que anoche fue el renacimiento oficial de VOX en la provincia de Barcelona en el Hotel Hilton de avenida Diagonal.

De hecho, fuentes cercanas a la nueva Ejecutiva provincial de Juan garriga y Mónica Lora aseguraron al digital español Lasvocesdelpueblo que VOX Barcelona sorprenderá pronto con la inauguración de la primera Casa del Pueblo (sede de VOX) de la resistencia en Barcelona. “Estamos trabajando…”, aseguraron las mismas fuentes en referencia a la puesta en marcha de VOX para irrumpir en el Parlamento de Cataluña cuando el presidente Quim torra convoque elecciones autonómicas catalanas.

LA NOCHE ELECTORAL DE VOX EN BARCELONA

“¡Compatriotes, catalans ja som aquí! (¡Compatriotas, catalanes ya estamos aquí!)”, desafiaba así el principal protagonista de la noche mágica de VOX en toda Cataluña y resto de España, Ignacio Garriga.

El número uno intervino así después del discurso de su número dos, Juan José Aizcorbe, el segundo diputado electo de VOX por Cataluña al Congreso. Esta vez sí que lo consiguió Aizcorbe.

En una exclusiva al digital español Lasvocesdelpueblo, precisó que en VOX nunca e presentan a las elecciones por las sillas sino por la batalla de las ideas porque la vida de muchos cargos de VOX ya está resulta por otra vía profesional. “Es un gran éxito y se ha demostrado que VOX es el verdadero voto útil”. El diputado electo asegura que la única “obsesión” de los candidatos de VOX “ha sido defender unos principios…” y no “sillas”. “Vamos al encuentro de la defensa de bondad, de la verdad y de la belleza”, añadió el diputado electo.

Garriga defendió la transversalidad del proyecto verde; una formación política, aseguró el diputado electo, se abre a acoger a los abandonados y perseguidos del PSC, PSOE y Podemos por defender España y por que no a los separatistas arrepentidos tras descubrir ese engaño y la violencia del Procés.

Además, garriga insistió en que cada catalán víctima del Procés será representado por los ‘Dos de VOX’ por Cataluña (Barcelona); asimismo, cualquier militante de VOX o simpatizante de VOX vecino de las provincias: Gerona, Tarragona y Lérida, que no sienta tristeza porque ‘Los Dos de VOX’ por Cataluña (Barcelona) hablarán desde la Tribuna del Congreso de los Diputado también en su nombre.

El principal protagonista dio las gracias, en nombre de su partido, a cada apoderado de VOX que se haya jugado la vida al exponerse en un colegio electoral de su barrio o comarca vecina en representación de la resistencia y de las siglas verdes de la formación de Santiago Abascal Conde.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot