Cataluña, Diputación Barcelona y S. Vicente de Montalt financian y organizan el «Orgullo Gay» (LGTB) 2020

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 29.06.2019. Participantes en la manifestación Pride LGTBI que recorre esta tarde las calles de Barcelona reivindicando las familias LGTBI bajo el lema "We are family". Efe.

​Redacción – El Ayuntamiento del municipio español de la comarca del Maresme, San Vicente de Montalt (Barcelona) Cataluña, “organiza” las fiestas conmemorativas del «28 de junio», con el motivo del Día Internacional del «Orgullo Gay» 2020 —el orgullo Lesbianas, Gais, ​Bisexuales y Transgénero (LGTB)—; con la “colaboración” del Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña del presidente inhabilitado Quim Torra Pla, la Diputación de Barcelona, entre otras instituciones y entidades. San Vicente de Montalt (Barcelona) España, domingo 7 de junio de 2020. 

Todo ello ocurrirá, el próximo 28 de junio de 2020, mientras la hambre haya vuelto a Cataluña, principalmente en Barcelona, ciudad donde, desde el 4 de abril de 2020, varios centenares de barceloneses hacen largas colas para recibir un trocito de pan y comida caliente en la Parroquia de Santa Anna junto a la Plaza Cataluña de Barcelona, debido a las consecuencias de la pésima gestión de la crisis sanitaria del coronavirus (COVID 19), tanto por parte del Gobierno comunista de central del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias como por parte del Gobierno de la Generalidad de Cataluña del inhabilitado Quim Torra Pla (JxCAT) y del vicepresidente Pere Aragonés (ERC). 

Según cartel de la organización del Orgullo Gay 2020 en San Vicente de Montalt, “la Diputación de Barcelona” —institución en mano del partido PSC-PSOE del presidente de Gobierno comunista de España Pedro Sánchez y del gay actual secretario general del PSC en Cataluña, Miquel Iceta, junto al partido golpista y corrupto en Cataluña Convergencia-PDECAT-JxCAT del prófugo de la Justicia Carles Puigdemont y Quim Torra— se “encargará de la performance” LGTB de todas las fiestas de ese día 28 de junio 2020.

“Nuestros impuestos se pierden en multitud de chiringuitos ideológicos”

El presidente de VOX Barcelona, Juan Garriga Doménech, ha denunciado ese “despilfarro” de las instituciones en Cataluña en plena crisis sanitaria del coronavirus (covid 19).

Garriga Doménech explica que las familias catalanas están sufriendo las consecuencias de la crisis sanitaria del covid 19 y necesitan el apoyo económico urgente de las administraciones mientras estas instituciones prefieren gastar el dinero de los impuestos del pueblo en sus “fiestas que no representan a todos”.

El líder provincial de VOX ha hecho estas manifestaciones este sábado, 6 de junio de 2020, a través de su cuenta Twitter. “A estos gastos nos referimos cuando denunciamos que nuestros impuestos se pierden en multitud de chiringuitos ideológicos. Mucha gente pasa necesidades y las Administraciones siguen despilfarrando en ‘fiestas’ que no representan a todos”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot