Cataluña| Grupos violentos separatistas atacan con piedras la Guardia Civil por retirar las urnas ilegales del referéndum no autorizado

0
201
FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), 01.10.2017. Un efectivo de la Guardia Civil salva la democracia española, el estatuto de autonomía de Cataluña y la Constitución española en un ilegal colegio de la votación del referéndum ilegal de autodeterminación de Cataluña. Los profesionales deben abandonar la zona rápidamente por la violencia extrema de lor grupos separatistas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), lunes 2 de octubre de 2017. «En cuanto a los Mozos de Escuadra, lo ocurrido hoy ha sido escandaloso. No sólo han evitado cumplir lo ordenado por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña sino que han actuado con vergonzosa ligereza, cuando no obstruccionismo, e incluso manipulando datos sobre centros de votación», dicen los agentes de Policía Nacional.

VÍDEO. DOMINGO 1 DE OCTUBRE DE 2017. OPERACIÓN COPÉRNICO DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO CONTRA EL GOLPE DE ESTADO SEPARATISTA EN CATALUÑA BAJO ORDEN JUDICIAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA Y TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

«La legalidad constitucional ha sido preservada por la implacable intervención de Policía Nacional ante pasividad de los Mozos de Escuadra», aseguran todos los sindicatos del Cuerpo de Policía Nacional de España en su balance de la histórica operación de Policía Nacional y Guardia Civil de la Nación este domingo en Cataluña para impedir el golpe de estado del Gobierno de la Generalidad de Cataluña con la colaboración inédita de la Policía autonómica de la generalidad de Cataluña Mozos de Escuadra.

VÍDEO. DOMINGO 1 DE OCTUBRE DE 2017. LOS MOZOS DE ESCUADRA SEPARATISTAS TRAICIONAN A CATALUÑA, ESTATUTO DE AUTONOMÍA DE CATALUÑA Y LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA MIENTRAS, EN MARCO DE LA OPERACIÓN COPÉRNICO, LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO CONTRA EL GOLPE DE ESTADO SEPARATISTA EN CATALUÑA BAJO ORDEN JUDICIAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA Y TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Los Mozos de Escuadra separatista a los CDR: «¿A ver, nos queda cinco minutos… y supongo que nadie es el responsable de este centro electoral (ilegal del 1-O) no?» [los Comités de Defensa de la república catalana (CDR) contestan: «no, noooo», nadie es el responsable]. Y los Mozos separatistas que han venido para sacar las urnas e impedir el ataque separatista contra la democracia tal y como dice la orden Judicial del TSJC, añaden: «Nosotros lo que haremos es abrir un acta conforme que el centro de votación está lleno de personas y que aquí ha sido imposible pasar (para retirar las urnas del 1-O)».

«Entonces, lo que vamos a hacer durante toda la jornada electoral (del referéndum de autodeterminación ilegal) es ir pasando por aquí para mirar que no se produzca disturbios o… vale». Y los separatistas aplauden afirmando: «de acuerdo».

GALERÍA.
Un efectivo de la Guardia Civil salva la democracia en Cataluña
Y los Mozos de Escuadra separatistas proceden: «Nuestra obligación es ir pasando e ir informando. Estaremos aparcando allí porque, como bien sabéis, con tanta gente ha sido imposible llegar hasta aquí con la furgoneta (y proceder a la retirada de las urnas del 1-O)» -dicen los Mozos enseñando una calle vecinal completamente vacía de gente y donde caben al menos 50 furgonetas de los Mozos- «estaremos aquí, si pasa cualquier cosa, o nos acercamos nosotros o os acercáis vosotros y ya está», sentencia entre los aplausos de los CDR en el centro de votación ilegal del 1-O golpista.