Cataluña hará los Tests del COVID 19 al personal sanitario “a partir del 18 de mayo de 2020”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, ABRIL DE 2020. Vista de un Test de COVID 19. HECHOS. Madrid, 14.04.2020. El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha anunciado este lunes que el Gobierno madrileño hará test rápidos de anticuerpos a los 250.000 madrileños que han sido atendidos por coronavirus en Atención Primaria, ya sea por seguimiento telefónico por padecer síntomas o de manera presencial. Efe

Redacción – “La Gerencia Territorial Metropolitana Sur” de un Hospital de Barcelona ciudad ha confirmado este “miércoles, 6 de mayo de 2020”, que la Consejería de Sanidad del Gobierno de la Generalidad de Cataluña ha puesto finalmente fecha al inicio de pruebas serológica del coronavirus (COVID 19) para todo el personal sanitario en la región catalana, tras 69 días de grave crisis sanitaria en la región catalana, como en el resto de España. Barcelona (España), viernes 8 de mayo de 2020.

La consejera Alba Vergés Bosch, declarada «Persona No Grata» en San Andrés de la Barca (Barcelona) por su mala gestión de la crisis sanitaria del virus de Wuhan (Hubei (China), concreta que los tests masivos a los sanitarios en Cataluña se harán de “forma programada” con avisos previos al personal sanitario en Cataluña.

Así ha confirmado la Gerencia Territorial Metropolitana Sur de Salud Pública en Cataluña, en un e.mail, que un sindicato de un Hospital de la ciudad de Barcelona ha reenviado al personal sanitario de ese Hospital y que el diario digital Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso.

“Tests serológicos a todos los profesionales sanitarios a partir del 18 de mayo de 2020. Buenos días compañeras/os. Os informamos que según la Gerencia Territorial Metropolitana Sur, a partir de la semana del 18 de mayo se empezará a realizar los test serológicos a todos los / las trabajadores / as de Hospital. Los test se harán de forma programada y se avisará a los profesionales. Para cualquier duda, póngase en contacto con nuestra sección sindical. Un saludo”, así puntualiza una sección sindical de un sindicato en un Hospital de la ciudad de Barcelona, en dicho e-mail reenviado al personal sanitario de ese Hospital.

CORREO

«TESTS SEROLÒGICS A TOTS/ES ELS/LES PROFESSIONALS A PARTIR DEL 18 DE MAIG

Date: mié., 6 may. 2020 12:10

Bon dia companys/es!

Us volem informar que segons la Gerència Territorial Metropolitana Sud, a partir de la setmana del 18 de maig es començarà a realitzar els test serològics a tots els/les treballadors/es de l´Hospital.

Els test es faran de forma programada i s´avisara als professionals

Per qualssevol dubte, poseu-vos en contacte amb la nostra secció sindical

Una salutació».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot