Cataluña inicia las citas de la tercera dosis de la vacuna COVID para jóvenes de 18 años

.Este grupo de edad empezó a someterse al experimento genético de las farmacéuticas contra el COVID de forma masiva el pasado verano de 2021

FOTOGRAFÍA. MUNDO, AÑO 2021. Campaña de los experimentos genéticos (vacunas COVID) en seres humanos, los nuevos conejitos de india, que han dejado efectos adversos devastadores e irreversibles en más de 10.000 personas, como paralítico persistente, y en el peor de los casos, con desenlace mortal, al menos 262 muertes tras vacunarse contra el COVID 19 en España, según informe de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitario (Ministerio de Sanidad) correspondiente al 20 de diciembre de 2021. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), miércoles 19 de enero de 2022. La Consejería de Salud de la Generalidad de Cataluña ha abierto este miércoles el calendario de citas para que se vacunen con la llamada «dosis de recuerdo» (tercera dosis del experimento COVI), a los jóvenes de entre 18 y 29 años, pero tiene que hacer ocho meses que se hayan puesto la segunda dosis de la Vacuna COVID.

Inicialmente serán personas que se vacunaron antes de lo que les tocaba por edad, como cuidadores de personas mayores.

Este grupo de edad empezó a someterse al experimento genético de las farmacéuticas contra el COVID de forma masiva el pasado verano de 2021.

La semana pasada, justamente, ya se permitió que se pusieran la tercera dosis las personas de entre 30 y 39 años.

En este caso, pueden vacunarse si han pasado cinco meses desde el último pinchazo del experimento COVID en seres humanos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot