Cataluña| La Policía investiga una agresión sexual a una mujer en Montjuich (Barcelona)

.La víctima ha presentado denuncia

FOTOGRAFÍA. BARRIO LA SAGRERA (BARCELONA) ESPAÑA, 13.04.2019. Los Mozos de Escuadra protegen a los catalanes simpatizantes de VOX de los ataques de separatistas y ultraizquierda. Mitin electoral de VOX en el distrito de San Andrés de Barcelona con sus candidatos al Senado y Congreso de los Diputados. Han intervenido los candidatos número y dos por Barcelona al Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga Vaz de Concicao y Juan José Aizcorbe, respectivamente, y el candidato al Senado, Juan Carlos Segura Just. Como presentes sin invitaciones, los comandos de escuadrones de matones del separatismo y de la extrema izquierda. Sin los Mozos de Escuadra, esos energúmenos ultraracistas se abalanzarían sobre las madres con bebés y ancianos que asistieron al acto político del partido que preside Santiago Abascal Conde. Entre los asistentes, Joan Garriga Doménech. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), jueves 11 de agosto de 2022. El Cuerpo de Policía de la Generalidad de Cataluña Mozos de Escuadra está investigando una agresión sexual en en el distrito de Sants-Montjuic de la ciudad de Barcelona.

Según la policía catalana los hechos ocurrieron el 30 de julio a las 5 de la madrugada, pero no han trascendido hasta este jueves.

Las mismas fuentes apuntan a que la agresión se produjo cerca del Estadio Olímpico.

La víctima ha presentado denuncia.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot