Cataluña llama a ir masivamente a Colón Madrid el 13J: “La gota que colma el vaso: anuncio del indulto”

.”La movilización civil es esencial para detener el deterioro de España y sus Instituciones”
.”El anuncio del indulto a los condenados por sedición y malversación, a pesar de la firme oposición del Tribunal Supremo y la Fiscalía, es la gota que colma el vaso tras una extensa lista de actuaciones y medidas”

PLAZA DE COLÓN (MADRID), 10.02.2019. Vista de una Plaza de Colón de la capital de España abarrotad de personas que claman contra la traición del primer presidente de España a España, Pedro Sánchez (PSOE), después de que este individuo socialista hay intentado reconocer de facto la independencia de Cataluña admitiendo un 'mediador internacional' en lo que consideran, el PSOE, ultraizquierda Unidos Podemos, los golpistas ERC y PDECAT-JxCAT, los proetarras EH Bildu y supremacistas vasco de PNV de 'conflicto catalán'. Efe

Madrid (España), 1 de junio de 2021. Desde el Foro Libertad y Alternativa (L&A), junto con una veintena de organizaciones cívicas entre las que se encuentran Resiste España, Convivencia Cívica Catalana, Cataluña Suma, Foro España Hoy, Foro Generación del 78, España Cívica, Foro España y Asociación Unión de Abogados Españoles, llamamos a todos los ciudadanos a unirse a la manifestación convocada por Unión78 el próximo domingo 13 de junio, en la Plaza de Colón de Madrid, a las 12:00 horas.

España ha sufrido en los tres años escasos de presidencia de Pedro Sánchez un severo deterioro tanto a nivel institucional como político, territorial, social y económico.

El anuncio del indulto a los condenados por sedición y malversación, a pesar de la firme oposición del Tribunal Supremo y la Fiscalía, es la gota que colma el vaso tras una extensa lista de actuaciones y medidas, adoptadas aprovechando las excepcionales circunstancias derivadas de la pandemia por Covid19, que dañan la estabilidad y la convivencia, deterioran nuestra democracia y lastran el progreso de España. Se hace imprescindible una movilización civil masiva que muestre claramente el rechazo a la actuación del Gobierno.

La concesión del derecho de Gracia —por parte del ejecutivo— pretende comprar el favor de los grupos políticos secesionistas que sostienen al actual gobierno. Para obtener ese apoyo el presidente Sánchez está dispuesto a tomar una medida injusta, profundamente perjudicial y probablemente ilegal, que dejará en la impunidad la actuación de quienes —amparados en el poder autonómico— lanzaron un desafío desleal y violento al Estado de Derecho, que ha provocado la ruptura social, profundos daños a las Instituciones e importantes costes económicos y de desprestigio nacional e internacional.

Esta actuación tendrá consecuencias en el corto, medio y largo plazo y alejará la recuperación de la libertad, la democracia plena y la convivencia en
Cataluña, porque para avanzar en la solución del problema generado por los separatistas no se necesita la cesión y arbitrariedad en la aplicación de la norma, sino justo lo contrario: el imperio firme de la Ley y la certeza para quien se la salte, aunque sea desde el poder, de que tendrá que pagar las penas correspondientes.

La movilización civil es esencial para detener el deterioro de España y sus Instituciones.

Para más información:

Alejo Vidal-Quadras Roca

Inma Castilla de Cortázar Larrea

Miguel Henrique Otero

Fernando García-Capelo Villalva

NachoTrillo de Arespacochaga

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot