Cataluña. Los Terroristas callejeros separatistas atacan con botellas y piedras a los diputados de VOX 

FOTOGRAFÍA. BARRIO EL RAVAL DE BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 02.09.2020. Un grupo de terroristas callejeros separatistas ataca a los diputados de VOX en el Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga y Rocío de Meer con, botellas, huevos, piedras, lejías, y resto de armas blancas en el barrio El Raval de Barcelona (Barcelona) Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo)

Redacción – Fuentes VOX Barcelona denuncian que la Policía de la Generalidad de Cataluña, Mozos de Escuadra, “no ha hecho nada”. “Uno de los cargos de VOX que estaba detrás” de los atacantes, explican las mismas fuentes consultadas esta tarde por Lasvocesdelpueblo, “ha podido ver como los pocos Mozos presentes dejaban” que los simpatizantes del partido político “CUP” y organizaciones del terrorismo callejero en Cataluña como “ARRAN”, han señalado, “hicieran todo lo que quisieran” de los diputados de VOX en el Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga, quien es también el candidato de VOX a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, y Rocío de Meer, han denunciado a Lasvocesdelpueblo. Tal y como muestran las imágenes, finalmente son los propios cargos y los pocos militantes de VOX presentes que aguantaban las puertas del Hotel para impedir el asalto de los violentos. Barcelona (España), miércoles 2 de septiembre de 2020.

VÍDEO. Barcelona, 02.09.2020

Los diputados de VOX se han refugiado en el “Hotel Raval House”, han dicho a Lasvocesdelpueblo.

La diputada verde ha tenido que cambiar su ropa antes de seguir con su jordad en la comunidad autónoma de Cataluña, explican fuentes provinciales de VOX a Lasvocesdelpueblo. Mientras, el candidato de VOX a la presidencia de la Generalidad de Cataluña ha querido seguir con su agenda sin pausa alguna.

El ataque se ha producido sobre las “17.15 horas” de la tarde mientras los los cargos de VOX participaban en la grabación de un vídeo sobre la delincuencia, la inseguridad, el incivismo, debido a la inmigración ilegal, las ocupaciones ilegales, etc. en el barrio El raval y resto de Cataluña.

El candidato de VOX advierte de que su formación va a seguir “defendiendo la libertad” de los catalanes y resto de españoles en todo el territorio nacional.

Garriga cree que el pueblo está “asustado y amordazado por esa izquierda totalitaria”, lo que justifica más que nunca la existencia de VOX y su proyecto político y social en la sociedad catalana y resto de la Nación.

Por su parte, la Diputada de VOX en el Congreso de los Diputados, Rocío de Meer, ha dicho que los cargos de VOX “no van a parar” y que VOX seguirá “denunciando esa realidad que viven muchísimos catalanes cada día”.

De Meer advierte de que los cargos de VOX van a arriesgar sus vidas, si es necesario, para defender la libertad de los “españoles” en la Comunidad autónoma de Cataluña, que es “su país”, España, ha sentenciado la diputada de VOX.

Según han explicado fuentes provinciales del partido de Santiago Abascal, la “Policía”, tras bajarse la tensión, ha evacuado a los cargos y militantes de VOX del Hotel en coches de la “policía secreta”.

Preguntadas por cómo los separatistas se han dado cuenta del acto de VOX, dado que la formación no había invitado a la prensa, han dicho que no lo saben y han dicho que había al menos “un centenar de atacantes”.

Las fuentes de VOX Barcelona denuncian la pasividad de los Mozos de Escuadra de la Generalidad de Cataluña Subrayan que había “muy poco Mozos”. Concretan los “pocos antidisturbios”, que llegaron más tarde, ni siquiera han querido proteger a los diputados de VOX y la militancia del partido político VOX.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot