Cataluña se cita ante la Delegación del Gobierno de Barcelona el 23M a las 20:30 horas: «Sánchez vete Ya»

0
766

Redacción – La iniciativa ciudadana, que comenzó en los balcones de la calle Núñez de Balboa de Madrid, luego se extendió por esta misma calle y después las protestas se extendieron por todo el barrio de Salamanca de Madrid de esta misma calle, convirtiéndose en la llamada «Revolución de las Mascarillas» en toda España contra el Gobierno central socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias -alias el coletas o chepas- (Unidas Podemos), por su «gestión criminal», denuncian varios manifestantes, de la crisis sanitaria del virus de Wuhan (Hubei) China, coronavirus (COVID 19), llegará mañana, sábado 23 de mayo de 2020, sobre las 20:30 horas de la noche, a la Delegación del Gobierno en Cataluña, de calle Mallorca número 278 de la ciudad de Barcelona; después del éxito de la primera concentración de los catalanes en su primera protesta del miércoles, 20 de mayo de 2020, en el Paseo de Bonanova, esquina con calle Ganduxer de Barcelona ciudad. Barcelona (España, viernes 22 de mayo de 2020.

«Queremos recuperar la libertad», «Sánchez, paga los (ERTE)»

Estas son algunos de los motivos de la segunda protesta de la «Revolución de las Mascarillas» con la que la Resistencia Democrática, nacida el barrio de Salamanca de Madrid, escenificará el sábado su enfado contra el Gobierno opresor neocomunista chavista de La Moncloa del Reino de España. 

Asimismo, los catalanes, que se han citado con dos carteles, un primer cartel que muestra varias catalanas con mascarillas en la protesta del miércoles, en una imagen de fondo, y otras haciendo deporte en la parte superior izquierda, le piden al Gobierno que se vaya a su casa pero, antes debe procurar pagar los sueldos y las prestaciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) dirigida a personas, empresas, emprendedores y autónomos.

«Sánchez, paga las prestaciones por Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE)» porque «los trabajadores de Hoteles, del servicio de Seguridad privada, de ocio, etc. no hemos cobrado nada y nuestras familias sufren», advierten al régimen comunista.

Por lo que se citan para «hacer deporte y paseos», cumpliendo «las medidas de seguridad» contra el contagio del covid 19, «todos» los manifestantes, apuntan en este primer cartel recomendando a los asistentes de ir al acto con «mascarillas» y procurando respetar la distancia de seguridad de 2 metros entre cada asistente durante la protesta.

El segundo cartel, para la misma convocatoria lleva una combo de fotografías de una bandera regional catalana unida a la española con un crespón negro señal de luto en homenaje a los fallecidos por covid 19 en Cataluña y resto de España.

Cabe precisar que en Cataluña, Sanidad pública del Ministerio del régimen Sánchez Iglesias, a través de la Consejería de Sanidad de Cataluña ordenó a los médicos a decir a los familiares de catalanes mayores de 75 años de no llevar a sus padres y abuelos al hospital en Cataluña para que así se quedaran en sus Residencias de gente mayor y sus casas, donde finalmente, abandonados, murieron por COVID 19 y ahogados sin atención sanitaria alguna, tal y como muestra el documento del Ministerio de Sanidad dirigido a los médicos en Cataluña, siendo al régimen Sánchez-Iglesias la competencia en materia de Salud Pública desde la declaración del estado de alarma en toda España el sábado, 14 de mazo de 2020.

«Queremos recuperar la libertad», apunta Cataluña en este cartel, exigiendo la dimisión del Gobierno Sánchez-Iglesias con la etiqueta «#SánchezVeteYa».