Cataluña suspende su Pasaporte COVID 19 en “Hostelería y Gimnasios” y lo mantiene en “discotecas y salas de bailes”

.Aunque todo apunta que Aragonés quiera «hacer caja» este fin de semana, el argumento del Ejecutivo separatista para suspender el Pasaporte COVID 19 es que: “Se ha detectado un alto volumen de la actividad en la herramienta de Mi Salud”. “Sin embargo se han descargado 707.000 certificados en los últimos cuatro días”, dice la Generalidad separatista

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 12. 03.2021. Cataluña, Andalucía, Castilla y León, Canarias y Asturias han decidido inmovilizar por precaución el lote ABV5300 de la vacuna AstraZeneca, mientras se estudian una treintena de trombos en pacientes que habían sido vacunados con ella en varios países de la Unión Europea. Efe

Redacción.- Barcelona (España), viernes 26 de noviembre de 2021. La llamada “Comisión Delegada de la COVID-19” del Gobierno de la Generalidad de Cataluña de Pere Aragonés García (ERC) ha detenido la puesta en marcha de la ampliación del Pasaporte COVID 19 (vacunación obligatoria COVID 19), también conocido como Certificado COVID 19, de “código digital” de “forma inmediata”.

Así informa el Ejecutivo de coalición separatista y globalista de ERC y JxCat que ocupa la Generalidad catalana, este viernes en un comunicado.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña avaló la decisión de Aragonés de ampliar la vacunación obligatoria en esta Comunidad autónoma dle Reino de España a Hostelería y gimnasios -sumando a ello discotecas y ocio nocturno en general y las salas de baile-, durante dos semanas, a partir de la madrugada de este viernes, 26 de noviembre de 2021.

Al juicio de Aragonés y compañías, esos recortes de derechos fundamentales, que discriminan a los vecinos de Cataluña que rechacen los experimentos COVID 19 (“vacuna COVID 19”), sirven para frenar los contagios de COVID 19. Una «música globalista» a la que la gente ya está acostumbrada a vísperas de cada evento importante: las vacaciones, Navidad y semana Santa.

Se trata de “una suspensión temporal de su vigencia”, apuntan desde el Ejecutivo separatista.

Aunque todo apunta que Aragonés quiera «hacer caja» este fin de semana, el argumento del Ejecutivo separatista para suspender el Pasaporte COVID 19 es que: “Se ha detectado un alto volumen de la actividad en la herramienta de Mi Salud”. “Sin embargo se han descargado 707.000 certificados en los últimos cuatro días”, dice la Generalidad separatista.

Solo en discotecas y salas de baile

Añade el comunicado del Gobierno separatista que: “El lunes la Comisión Delegada hará una nueva valoración de la situación para marcar cuándo se podrá reanudar la ampliación del Certificado COVID digital”.

El Ejecutivo de coalición de ERC y JxCat sentencia: “El certificado COVID 19 se mantiene vigente en el ocio nocturno y salas de baile”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot