«Cataluña Tierra Española» pide “una Policía que no tenga favoritismo por los separatistas”

Lasvocesdelpueblo
Acto separatista catalán convocado por los colectivos secesionista Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural bajo título 'Vía Catalana'. En la imagen, centenares de niños catalanes, adoctrinados en escuelas públicas en Cataluña contra su propio país, junto a su familiares separatistas durante la 'Via Catalana' de la etapa de Carme Forcadell Lluís, la actual presidenta del Parlamento de Cataluña y la fallecida Muriel Casals Couturier —atropellada por una bicicleta el pasado año 2015 cuando cruzaba la calle con el semáforo en ámbar y todos los peatones esperando en los dos lados de la misma calle y del mismo semáforo—, fue la entonces presidenta de Ómnium Cultural. archivo junto al comunicado de «Cataluña Tierra Española». Lasvocesdelpueblo.

Redacción – «Cataluña Tierra Española»: “Lo que realmente quieren” los separatistas en Cataluña “es cargarse a nuestro país, aunque lo disfracen de democracia y cosas buenas”. La Plataforma en Facebook de catalanes leales a Cataluña y resto de España denominada «Cataluña Tierra Española» advierte de la parcialidad que podría ejercer el actual cuerpo de Policía autonómica de Cataluña, Mozos de Escuadra, “este año si que puede ser decisivo”, subrayan los catalanes en un comunicado. El separatismo catalán tiene, con su estrategia “ofensiva”, denuncian los catalanes, “desactivada la acción policial (Policía Nacional y Ejército) contra ellos” —aseguran los catalanes— y “posiblemente, la policía catalana sí que actuaría para defenderlos a ellos de quienes les enfrentasen”, apostillan. Barcelona (España), lunes 9 de enero de 2017. Fotografía: Acto separatista catalán convocado por los colectivos secesionistas Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural bajo título ‘Vía Catalana’. En la imagen, centenares de niños catalanes, adoctrinados en escuelas públicas en Cataluña contra su propio país, junto a su familiares separatistas durante la ‘Via Catalana’ de la etapa de Carme Forcadell Lluís, la actual presidenta del Parlamento de Cataluña y la fallecida Muriel Casals Couturier —atropellada por una bicicleta el pasado año 2015 cuando cruzaba la calle con el semáforo en ámbar y todos los peatones esperando en los dos lados de la misma calle y del mismo semáforo—, fue la entonces presidenta de Ómnium Cultural. archivo junto al comunicado de «Cataluña Tierra Española». Lasvocesdelpueblo.

Para ellos, animan a los catalanes leales a España a prepararse para este momento “decisivo” que es este año 2017 coincidiendo con el referéndum separatista de Juntos Por El Sí y CUP con o sin aval del Gobierno del presidente Mariano Rajoy Brey previsto para el próximo mes de septiembre de 2017, y estar con la Policía Nacional, Guardia Civil o el Ejército de España en Cataluña para que se visualice 2 bandos de civiles desarmados: los catalanes leales a España y los separatistas y no un frente: Policía Nacional, Guardia Civil o Ejército contra civiles desarmados separatistas.

Así, continúan alegando los catalanes, los agentes de Policía actuarán simplemente como árbitro entre las dos fracciones de la población española enfrentada en Cataluña. “Si los líderes separatistas consiguen un gentío para paralizar a la Policía, la solución es que, dado el caso, los ciudadanos ayudemos a la Policía ha hacer cumplir la Ley”, han dicho los catalanes.

Con el inicio del curso político 2017 de este lunes 9 de enero, el activismo catalano-hispano calienta los motores contra el separatismo en Cataluña. Es el caso de la plataforma catalana con más de 22 mil seguidores en Facebook, «Cataluña Tierra Española».

«Cataluña Tierra Española» pide una Policía que no tenga favoritismo por los separatistas; una Policía que nos haga cumplir la Ley a todos”

En este sentido, en un comunicado emitido este domingo 8 de enero de 2017, los catalanes-hispanos piden a Cataluña y resto de España apoyar a una “Policía para Todos” en Cataluña. “Necesitamos que en España también haya Policía Nacional; una Policía que nos haga cumplir la Ley a todos; una Policía que no tenga favoritismo por los separatistas”, puntualizan.

Los catalanes aseguran que el expresidente de la Generalidad Artur Mas (CDC) fracasó porque el asesoramiento del activista indio “Mahatma Gandhi” sobre una Cataluña “oprimida” no caló en la opinión internacional. “Hace muchos años Mahatma Gandhi enseñó una nueva estrategia para liberar los países oprimidos. Artur Mas lo intento en Cataluña, pero no le salió bien; porque Cataluña no es un país oprimido, ni tiene nada que ver con aquello”, aseguran.

Asimismo, la nueva estrategia del separatismo catalán es utilizar, al juicio de los catalanes-hispanos, “a los niños pequeños, gente mayor” para crear una primavera catalana “con ambiente familiar” y desactivar a una posible actuación policial en Cataluña. 

“Los separatistas de Cataluña siempre explican que las fuerzas del orden (Policía y Ejército) no podrán hacer nada si hay un buen número de personas desarmadas. Y más aún, si entre ellos, hay gente mayor y niños pequeños”, señalan.

“De esta manera” —continúan argumentando los catalanes en su comunicado— “pueden conseguir cualquier objetivo que se proponga, aunque sea ilegal, dejando desactivada la acción policial contra ellos. Sin embargo, posiblemente, la Policía catalana —los Mozos de Escuadra— sí que actuaría para defenderlos a ellos de quienes les enfrentasen” (las fuerzas de seguridad del Estado: Policía Nacional, Guardia Civil y Ejército).

«Cataluña Tierra Española»: “Estamos ya cansados de tanto culebrón separatista, pero parece ser que este año si que puede ser decisivo”

Los catalanes leales a España aseguran saber el “qué y el cómo, quieren hacerlo los líderes separatistas en Cataluña” para “cagarse a nuestro país”, denuncian y lo explican con ejemplos como:

El Escudo Humano marroquí en 1975 en el Sahara Occidental para provocar una derramamiento de sangre masivo por parte del entonces Gobierno de España y buscar con ello el apoyo internacional o un ejemplo más reciente que es el movimiento árabe conocido como Primavera Árabe del norte de África.

Comunicado en Facebook

«Cataluña Tierra Española»: “En 1975 los marroquíes nos quitaron el Sahara por este mismo método del Escudo Humano” —utilizar a los niños y ancianos desarmados en la primera línea del frente, como estrategia asesina, de un régimen sin pudor como el régimen separatista catalán—, “Franco decidió no disparar contra civiles desarmados. Y así los marroquíes nos quitaron el Sahara sin disparar ni un solo tiro”, recuerdan los catalanes.

«Cataluña Tierra Española»: “Hace menos tiempo, Gadafi decidió reprimir por la fuerza una sublevación de una parte de su Pueblo. En este caso, los rebeldes también estaban armados, pero como Gadafi tenía armas más potentes, la comunidad internacional se volcó a favor de los rebeldes. Hasta el punto de entregar a Gadafi a sus enemigos los cuales lo lincharon”, recuerdan.

“A aquellas rebeliones, las llamaron la Primavera Árabe, y” según la plataforma catalano-hispana “de ella sacó la inspiración Artur Más y sus compañeros” desde Cataluña, añaden. 

«Cataluña Tierra Española»: “Si los ciudadanos defendemos lo nuestro, los países extranjeros no podrán intervenir” en Cataluña

Los catalanes temen que haya en Cataluña, en un momento decisivo como este este año 2017, Escudos Humanos para impedir que actúen las fuerzas de seguridad del Estado cumpliendo la Ley.

Para ellos, animan a los catalanes leales a España a prepararse para este momento “decisivo” que es este año 2017 coincidiendo con el referéndum separatista de Juntos Por El Sí y CUP con o sin aval del Gobierno del presidente Mariano Rajoy Brey previsto para el próximo mes de septiembre de 2017, y estar con la Policía Nacional, Guardia Civil o el Ejército de España en Cataluña para que se visualice 2 bandos de civiles desarmados: los catalanes leales a España y los separatistas y no un frente: Policía Nacional, Guardia Civil o Ejército contra civiles desarmados separatistas.

Así, continúan alegando los catalanes, los agentes de Policía actuarán simplemente como árbitro entre las dos fracciones de la población española enfrentada en Cataluña. “Si los líderes separatistas consiguen un gentío para paralizar a la Policía, la solución es que, dado el caso, los ciudadanos ayudemos a la Policía ha hacer cumplir la Ley”, han dicho los catalanes.

Para ello, añaden los administradores de la plataforma catalana «Cataluña Tierra Española», “debemos tener claro que las instituciones públicas son de todos”, dicen.

“Y si los ciudadanos defendemos lo nuestro, los países extranjeros no podrán intervenir”, han dicho. 

“El problema surge cuando —los separatistas catalanes en su estrategia— lo venden como El Ejército Contra El Pueblo“, denuncian los catalanes.

«Cataluña Tierra Española»: “¿Dejaras que —los separatistas catalanes— se salgan con la suya?” este año 2017 “decisivo” en Cataluña

«Cataluña Tierra Española» acaba su comunicado denuncian la estrategia separatista catalana para su Golpe de Gracia este año 2017.

“Dicen —los separatistas— que es, libertad, amor a la nación catalana y a los países catalanes”.

“Dicen que solo quieren libertad y democracia, y lo maquillan con globos, niños y ambiente familiar”, advierten los administradores de esta plataforma catalana.

Asimismo, los catalanes aseguran: “Sabemos que sus planes no son defensivos sino que son ofensivos. Pues lo que realmente quieren es cargarse a nuestro país, aunque lo disfracen de democracia y cosas buenas”, remachan.

“Estos son los ingredientes para engañar a la opinión internacional”, cierran. “¿Dejaras que se salgan con la suya?”, reflexionan los catalanes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies