Cataluña| Un concejal y Policía separatista acosan a las catalanas quita lazos en Papiol

.Una vez limpiada la pérgola y una barandilla, apuntan las mismas fuentes consultadas por ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo- que había al lado y recogido todos los plásticos en las bolsas de basura «nos dispusimos a seguir con la limpieza de las farolas del pueblo que tenían colgados lazos a más de 7 metros de altura (supongo que puestas por alguna grúa del ayuntamiento) a lo cual esas 3 personas continuaron siguiéndonos y acosándonos acción que ocasionó que una compañera sufriera un ataque de ansiedad por lo que procedimos a llamar a los Mozos de Escuadra que se personaron allí y nos identificaron a todos, una vez dadas las explicaciones correspondientes los Mozos nos invitaron a abandonar el pueblo para evitar mayores conflictos a lo que nos negamos por no estar cometiendo ninguna actividad ilegal y continuamos con nuestra labor»

FOTOGRAFÍA. PAPIOL (BARCELONA) ESPAÑA, 07.03.2018.  En la imagen, las heroínas de España tras la limpieza de El Papiol y Molins de Rey (Barcelona). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Papiol (Barcelona), viernes 9 de marzo de 2018. No es un Mozo  de Escuadra, se trata de un policía municipal al servicio del poder corrupto amarillo en Papiol, municipio español de la comarca del Bajo Llobregat (Barcelona). La heroínas nacionales y héroes callejeros de una de las principales plataformas de limpieza de hispanofobia en las calles y plaza públicas en Cataluña denominada «Brigada 155» —entidad transversal en Cataluña creada después de la intervención del Gobierno en Cataluña el pasado otoño de 2018— mostraron su bravura la noche del miércoles, 7 de marzo, y la madrugada del jueves, 8 de marzo, ante un secesionismo «acosador» que parece haber pasado a la defensiva.

Vídeo. Papiol (Barcelona), 07.03.2018.

El policía amenaza a la disidencia que pare de limpiar las calles de Cataluña «porque esto va a acabar mal», insiste el agente de la policía municipal que añade: «va a haber un conflicto grave de desorden público» en Cataluña si la disidencia no se permanece callada como siempre ha estado haciendo durante más de 39 años, amenaza el agente de Policía de Papiol.

Después de la acción patriótica en El papiol, las hijas de España y los chicos del país se fueron a Molins de Rey (bajo Llobregat) Barcelona, para continuar con la limpieza.

Brigada 155: «Uno de los policías locales llegó a decirnos que al día siguiente mandarían a los de mantenimiento del ayuntamiento y si la farola presentaba ralladuras nos pasarían los cargos de la reparación».

La disidencia españoliza los lazos con la ‘o’ y la ‘e’ que suena así «¡OLE!»

Los pacíficos catalanes defienden las «calles que son de todos d elos catalanes», ante una policía Municipal de Papiol que lo reconoce pero, reclamar a la disidencia mantenir una reunión con el gobierno municipal para buscar un punto de encuentro.

Los «nuestros», contestan que «están hartos de presentar instancias en los Ayuntamiento», que «no nos hacen caso» y siguen ensuciando las calles de España con el plástico amarillo y la hispanofobia.

Ahora, las heroínas y sus chicos españolizan los lazos pintando en las calles y paredes de Cataluña con una las letras «o» y «e»: OLE, suena. Así celebran la cárcel para todos los ‘políticos presos’ amarillos.

GALERÍA.
Las catalanas limpian el Papiol de la basura separatista
Fuentes de ‘Brigada 155’ consultadas anoche, aseguran a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo:

llegaron al municipio español «El Papiol con intención de quitar todo el plástico amarillo que había en el pueblo, solo en una pérgola habían más de 500 lazos colgados, cuando empezamos a quitarlos llegaron 3 hombres y empezaron a grabarnos, a insultarnos y a acosarnos», han dicho.

En la acción en la que participó también «El Gallo», el valiente activista catalán, líder de la entidad «Groc Enlloc», los disidentes denuncian insultos. «Nos llamaron fascistas, hijos de puta, cobardes y farloperos entre otras cosas».

Los Mozos trataron bien a los disidentes pacíficos en Papiol

Los Mozos actuaron como la policía de todos los catalanes y defendieron la legalidad española aseguran la protección de los disidentes. Todos los Mozos de Escuadra no son separatistas. Así se puede comprobar en las imágenes y tal como han asegurado fuentes de la disidencia catalana que trabaja en la clandestinidad para liberar a Cataluña.

Una vez limpiada la pérgola y una barandilla, apuntan las mismas fuentes consultadas por ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo- que había al lado y recogido todos los plásticos en las bolsas de basura «nos dispusimos a seguir con la limpieza de las farolas del pueblo que tenían colgados lazos a más de 7 metros de altura (supongo que puestas por alguna grúa del ayuntamiento) a lo cual esas 3 personas continuaron siguiéndonos y acosándonos acción que ocasionó que una compañera sufriera un ataque de ansiedad por lo que procedimos a llamar a los Mozos de Escuadra que se personaron allí y nos identificaron a todos, una vez dadas las explicaciones correspondientes los Mozos nos invitaron a abandonar el pueblo para evitar mayores conflictos a lo que nos negamos por no estar cometiendo ninguna actividad ilegal y continuamos con nuestra labor», han dicho.

Explican que «las 3 personas mencionadas anteriormente continuaron siguiéndonos, pues según los mossos ponerle un móvil en la cara grabando a las personas no es un acto ilegal, y siguieron provocándonos y acosándonos con lo cual los mossos tuvieron que volver a intervenir de nuevo para frenarlos», denuncian.

Asimismo, concretan que llegaron a la «primera farola que limpiar teóricamente sin que nadie nos siguiera ya y con los mossos pendientes de nosotros, cuando nos dispusimos a montar las lanzas para llegar a la altura de los 7 metros (más o menos) llegaron las 3 persona de nuevo con sus vehículos y continuaron insultándonos, empezaron a llamar gente y cada vez el grupo de ellos era mayor y tuvieron que venir más mossos (un total de 4 vehículos más uno de la local)», han dicho fuentes de ‘Brigada 155’.

«Uno de los policías locales llegó a decirnos que al día siguiente mandarían a los de mantenimiento del ayuntamiento y si la farola presentaba ralladuras nos pasarían los cargos de la reparación».

Según las imágenes, la situación cada vez era más tensa, los separatistas amarillos «no paraban de insultar y provocar, los Mozos en más de una ocasión tuvieron que frenarlos y nos pidieron por activa y por pasiva que nos fuéramos, a mi pregunta de porque no se iban ellos que eran los que estaban acosando contestaron que ellos estaban en su pueblo», denuncian.

«Vino hasta uno de los regidores y nos estuvo increpando diciéndonos que nos fuéramos de su pueblo que el Papiol era de ellos. (Patético comentario de un cargo público)», concretan.

«Al final viendo que la situación ya no era segura y que cada vez ellos estaban más nerviosos llegamos a un acuerdo con los mossos, les dijimos que nos iríamos si al día siguiente el ayuntamiento retiraba todos los lazos que quedaban», han dicho.

«A la hora de marcharnos un Mozo de Escuadra se ofreció a acompañarnos y nos indicó que nos fuéramos por la parte de atrás del pueblo pues si lo hacíamos por la carretera general habían 40 personas esperándonos para reventarnos los coches, así lo hicimos pero los 3 individuos del principio estuvieron siguiéndonos con sus vehículos, creíamos que cesaron cuando salimos del pueblo pero no fue así», han explicado a ‘Ñ Pueblo’.

La disidencia limpió Papiol y Molins De Rey

Del Papiol «nos fuimos a Molins de Rei a quitar una estelada puesta ilegalmente y unos lacitos todo en una misma pérgola, al coger la escalera y subir unos compañeros para quitarla aparecieron los 3 individuos del Papiol y se unieron otras personas y nos tiraron la escalera, nos amenazaron, nos insultaron y acosaron y nos siguieron grabando, vivimos un momento de mucha tensión pues no permitían que los compañeros bajaran volviendo a tirar la escalera en otra ocasión», han dicho.

«Al final consiguieron bajar y nos fuimos no sin que antes tomaran fotografías de nuestras matriculas», denuncian.

Las heroínas de España: «Sacamos más de 6 sacos industriales de basura amarilla y como trofeo nos quedamos un lazo amarillo de madera»

El resultado de la salida sin contar estos «incidentes injustos fue un éxito, sacamos más de 6 sacos industriales de basura amarilla y como trofeo nos quedamos un lazo amarillo de madera que próximamente pretendemos tunear.

VÍDEO

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot