Redacción.- Barcelona (España), domingo 25 de febrero de 2018. Ataca también a la lengua española que hablan más de 559 millones de personas en todo el mundo y a todos los españoles con brutales insultos con: «la p… Ñ» y «p… España» —dice el agresor amarillo a gritos— (injurias censuradas por la Redacción de ‘Ñ Pueblo’). Un fascista de la República amarilla de CUP, ERC y Convergencia-PDECAT, tras visitar la acampada amarilla de golpismo sectario, ubicado en el norte de la emblemática plaza céntrica barcelonesa, Plaza de Cataluña, cruza toda la plaza, unos 80 metros, —con su mujer quien lleva un lacito amarillo en el pecho y un grupo de fanáticos amarillos menos agresivos, según las imágenes captada en directo por una cámara de ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo’— hasta la Acampada Nacional de la disidencia en Cataluña, ubicada en el sur de la Plaza y agrede de repente a los pacíficos catalanes en una carpa de la plataforma Tabarnia, entidad que reclama la creación de la decimoctava comunidad autónoma española con dos provincias (Barcelona y Tarragona).
Vídeo. Plaza de Cataluña de Barcelona, 24.02.2018. Un fascista de República amarilla ataca con sus dientes a pacíficos catalanes y Tabarnia
La mujer del violento se desmaya fuera de la Plaza de Cataluña y el agresor pide perdón ante Policía
Antes de despedirse de la Plaza, después de insultar a todos los Santos de Cataluña y resto de España, el amarillo republicano empuja a su mujer y se acerca hasta una tienda de campaña de la ‘Acampada Nacional‘ de los disidentes done:
Arranca una bandera Nacional de España; la muerde con sus dientes; que casi se le caen de la boca, después de romperla con una brutalidad tremenda; y, siempre dirigiéndose a la cámara como si se tratase de una premeditación, la tira al suelo; la pisotea con la misma violencia y rencor que le parece salir por dentro; y la recoge invitando al reportero de seguirle hasta un contenedor de basura donde tira violentamente la bandera y sale de la plaza.
Ocurrió anoche, sábado 24 de febrero de 2018, pasado las 20:30 horas de la noche durante la tercera convocatoria de las Jornadas de fines de semanas que organiza la nueva entidad constitucionalista, nacida en Manresa el pasado año 2017, ‘Democracia Unidad Española’ (DUE), bajo lema ‘Acampada Nacional’, con el apoyo de la Plataforma Tabarnia.
Y es que para la República amarilla, el «Gobierno de España» y su «presidente» mariano Rajoy Brey son unos «corruptos y ladrones» -carga este hombre- que desconoce por completo los numerosos caso de corrupción de Convergencia-PDECAT, curiosamente la formación que crio al prófugo de la Justicia Carles Puigdemont Casamajó, exalcalde de Convergencia en Gerona hasta el pasado año 2015; formación con más de 15 sedes embargas por corrupción en toda Cataluña.
Acusaciones que pacíficamente, y siempre sin perder los nervios, Ester, una voluntaria de (DUE), contestó desde la carpa de Tabarnia, a su agresor que ella condena la corrupción de Madrid pero, el atacante era imparable.
El amarillo fascista —que ignora el Caso Palacio de Música donde el partido de Puigdemont, cuando era alcalde de Gerona, se lo llevaba crudo los billetes de 500 euros en bolsas de basura— después de condenar a todos los españoles por la corrupción del PP, cargó contra el idioma español para dejar claro que no se trataba solo de un problema de corrupción sino de España entera que para este hombre debe desaparecer.
Así como lo demostró al finalizar su agresión arrancando una bandera Nacional que la rompió violentamente, la mordió y la tiró en un contenedor de basura.
Los pacíficos catalanes no cayeron en la provocación en ningún momento y esperaron que se tranquilizase y esté fuera de la Plaza Cataluña. Le siguieron llamando a la Policía que llegó minutos después.
Una vez fuera de la Plaza de Cataluña, su mujer perdió el conocimiento durante unos minutos y se recuperó.
Los pacíficos catalanes la ayudaron a recuperares, la levantaron junto al atacante ya sin alma y visiblemente sorprendido, y volvieron en la plaza en espera que llegasen los agentes de Policía Urbana de Barcelona.
El fascista se arrepiente, pide perdón y paga la bandera de España, «5 euros»
Con su mujer sufriendo, este amarillo se dio cuenta hasta donde se había dejado esclavizar por los burgueses ladrones de Convergencia-PDECAT. Y que estaba apunto de perder a su ser querida por el fanático amarillo Carles Puigdemont Casamajò y los delincuentes Oriol Junqueras Vies, alias el ‘Osito’, entre otros amarillos colonizadores de consciencias débiles en Cataluña, y se arrepintió de todo lo que acaba de perpetrar contra los Santos de España.
El hombre pido perdón y «pagó la bandera de España que rompió», explica el líder de DUE, Jaime Vizern López, en declaraciones a ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo.
Aparte de este hombre, también otras fascista amarilla, vestida de jersey blanco, tras visitar la acampada amarilla se acercó también, durante el ataque de la pesta amarilla, hasta la carpa de los pacíficos catalanes y Tabarnia para tachar de «locos» a la disidencia catalana.
La pareja de esta fascista republicana, un hombre moderado, tuvo que sacarla por la fuerza de la carpa de Tabarnia, según se puede ver en las imágenes captadas por las cámaras de ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo.
‘Acampada Nacional’
Es una iniciativa de la asociación que lucha por los derechos lingüísticos de los niños castellanohablantes en Cataluña, ‘Democracia Unidad Española’ (DUE).
DUE estrenó el pasado 4-F en Manresa la actividad de la disidencia para este 2018 con una manifestación contra el «adoctrinamiento escolar» en Cataluña. De hecho, esta pancarta está en la acampada de este fin de semana en Plaza de Cataluña.
La acampada de este fin de semana es la tercera que finalizará hoy pasado las 21:00 horas de la noche.
Se trata de una respuesta de la disidencia a la ocupación de la Plaza de Cataluña por los amarillos sectarios de ERC, CUP y Convergencia-PDECAT desde el pasado martes 30 de enero de 2018, después del fracaso de la investidura del delincuente prófugo de la Justicia Carles Puigdemont Casamajò.
Vídeo. Plaza de Cataluña de Barcelona, 24.02.2018. Un fascista de República amarilla ataca con sus dientes a pacíficos catalanes y Tabarnia
Cabe recordar los golpistas amarillos agredieron durante su ofensiva contra la democracia en Cataluña a los Mozos de Escuadra, entre ellos mujeres mozas de Escuadra, en el Parque de la Ciutadella de Barcelona, y llegaron hasta las puertas del parlamento de Cataluña con la intención de infectar el edificio de su peste amarilla. Durante la noche, decidieron abandonar el Parque y ocupar la Plaza de Cataluña hasta que su líder Carles Puigdemont sea investido presidente dela Generalidad, advierten.
Durante el acto de hoy, los tabarneses presentarán su coordinadora fundada en reuniones internas después de la crisis que la Plataforma a sufrido recientemente con el «vaivén» de la asociación medio-nacionalista catalana ‘Sociedad Civil Catalana’ (SCC) anulando la manifestación de hoy 25-F.
La coordinadora ya tiene el nombre, tal como avanzaron fuentes tabarneses a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo esta semana: ‘Coordinadora Por Tabarnia’ (CxTabarnia).
Apoyo de la disidencia al Rey en Plaza Urquinaona de Barcelona a las 19:00 horas
Después de la presentación que será a las 17:00 horas de la tarde con parlamentos y manifiesto, los manifestantes y simpatizantes irán hasta el Palacio de la Música, en Plaza de Urquinaona de Barcelona, para dar la bienvenida a su majestad el rey de España, Felipe VI de España.
Los fanáticos amarillos han llamado a la movilización sectaria para asediar el Palacio de la Música y al Rey con la peste amarilla.
Una llamada a la que una de las entidades hispanófobas de los presos golpistas ‘Jordis’ se ha sumado oficialmente este sábado, 24 de febrero de 2018.
Omnium Cultural ha pedido a los barceloneses recibir al Rey de España con «una cacerolada» en la Plaza Urquinaona de Barcelona.
La entidad monárquica de España, ‘Unión Monárquica de España’, de Joaquim Corominas llamó a la movilización a todos los monárquicos para rechazar la ofensiva amarilla esta tarde a las 19:00 horas en Plaza Urquinaona.
También, otras organizaciones han llamado a la movilización contra el separatismo amarillo y saldrán desde Plaza de España de Barcelona hasta la Plaza Urquinaona de Barcelona.
VÍDEO.