Centenares de catalanes con banderas de España le planta cara a CUP ante su sede

0
973
CALLE GASPE DE BARCELONA -CERCA DE LA SEDE DE CUP- (CATALUÑA) ESPAÑA, 2.12.2017. Más de 200 catalanes pacíficos ponen en alerta roja a la CUP que moviliza a miles de simpatizantes, miembros y todas sus escuadras de asaltos, además, solicita la ayuda del separatismo. Concretamente la plataforma anti española nacida después de la DUI denominada 'Comite de Defensa de la República Catalana (CDR). Lasvocesdelpueblo.

Redacción – La valentía de cerca de 200 pacíficos catalanes, con banderas de España y rugidos: «vivas España; Cataluña es España; agua y jabón, es la solución; En pie si eres español; la cabra, la cabra, la puta de la cabra, la madre que la parió, yo tenía una cabra que se llama Puigdemont», ha creado un tremendo pánico entre miles de cargos, miembros y simpatizantes de la formación ultraseparatista extremista en Cataluña (CUP), hoy ante su sede central en Barcelona; calle Gaspe número 189. Barcelona (España), sábado 2 de diciembre de 2017. Fotografía: CALLE GASPE DE BARCELONA -CERCA DE LA SEDE DE CUP- (CATALUÑA) ESPAÑA, 2.12.2017. Más de 200 catalanes pacíficos ponen en alerta roja a la CUP que moviliza a miles de simpatizantes, miembros y todas sus escuadras de asaltos, además, solicita la ayuda del separatismo. Concretamente la plataforma anti española nacida después de la DUI denominada ‘Comite de Defensa de la República Catalana (CDR). Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Barcelona, 2.12.2017. Más de 200 catalanes le plantan cara a la CUP ante su sede central de calle Gaspe 189 de Barcelona

Todo el separatismo presente no hace recular ni un solo paso atrás a tan solo 100 catalanes 

La nueva plataforma separatista denominada «Comité de Defensa de la República Catalana» (CDC) —proclamada el pasado viernes 26 de octubre de 2017 en el Parlamento de Cataluña en una votación unilateral (DUI)— ha enviado un «batallón» de cerca de 500 separatista con su pancarta, como refuerzo a una CUP en el miedo esta mañana ante su sede central de calle Gaspe 189 (Barcelona).

En la primera fila de defensa de la sede CUP estuvo su exlíder en el Parlamento autonómico de Cataluña durante la época del expresidente catalán Artur Mas, David Fernandez. 

Los de CUP abandonaron toda la actividad política del partido este sábado, ante la llegada de los catalanes bajo lema «Las Calles Ya No son Vuestras».

Curiosidad: CUP obligado a hablar en español

Se ha podido comprobar lo nervioso que estaba este hombre ante la llegada de tan solo 200 catalanes que han conjurado no dar un paso atrás nunca más ante la CUP y sus escuadras de asaltos secesionistas en Cataluña. «Por España, me atrevo», es el grito de una Cataluña que ha llegado hasta aquí.

Esta escuadra de asalto separatista del (CDR) ha llegado cerca de las 11:45 horas de la mañana cuando ya había centenares de cargos, miembros y simpatizantes ultraviolentos de CUP ante la sede de esta organización, pese a la oleada de frío de esta mañana por la mañana en Barcelona.

Desde este otoño catalán, muchos catalanes se han rebelado y solo habla el castellano en Cataluña. Hoy, en numerosas ocasiones, incluso los altos cargos de CUP, los más rancios y retrógrados, han cantado hablado en español, pero solo para insultar y burlarse de los manifestantes. 

Vídeo íntegro de 00: 59:03:44 minutos. Barcelona, 2.12.2017. Más de 200 catalanes le plantan cara a la CUP ante su sede central de calle Gaspe 189 de Barcelona

Algo inédito en Cataluña. En los últimos enfrentamientos directos en Cataluña, desde las ofensivas de esta organización separatista extremista contra las fuerzas de seguridad del Estado en Cataluña, siempre los de CUP se han dirigido a la Cataluña Silenciosa en catalán; tal como se pudo comprobar en julio ante la comandancia de la Guardia Civil de calle Traversera de Gracia de Barcelona, durante el asedio fracasado de CUP al cuartel de este cuerpo policial.

Hoy, 3 meses después, no ha sido así. Se ha visto David Fernandez cantando en español, aunque solo ha sido para insultar y faltar de respeto a Cataluña.

Los hijos de Cataluña y juventudes de España calientan motores en la estación Monumental de Metro Barcelona

Mientras CUP en el miedo disimulaba pasando frío, los hijos de Cataluña y la Juventud española se cargaban del orgullo español a pocos metros de la sede CUP, en la estación de Metro ‘La Monumental’ desde donde subieron por la calle la Diputación de Barcelona hasta el punto de encuentro de la convocatoria de la plataforma ‘Por España Me Atrevo’; a unas 3 km de la sede central de CUP.

Alli llegaron todos los portavoces de las entidades y partidos políticos que integran la plataforma catalana ‘Por España Me Atrevo’: las asociaciones Somatemps, Generación Identitaria, Legión Urbana de Barcelona; y las formaciones políticas: Democracia Nacional, La Falange y Democracia Unidad Española.

«La cabra, la cabra; la puta de la cabra, la madre que la parió, yo tenía una cabra que se llama Puigdemont» 

Los catalanes han cantando contra el separatismo durante cerca de 3 km de una marcha del orgullo español que ha llegada hasta unos 30 metros de la sede central de CUP, donde un cordón de seguridad de los Mozos de Escuadra y todos las entradas en este punto de la calle Gaspe 189 estaban bajo extrema vigilancia de los Mozos.

La policía catalana ha hecho todo lo posible para evitar cualquier tipo de contacto entre los pacíficos catalanes y los ultraviolentos secesionistas de CUP y Comité de Defensa de la República Catalana (CDR). 

«La cabra, la cabra; la puta de la cabra, la madre que la parió, yo tenía una cabra que se llama Puigdemont» han cantado los catalanes quienes han hecho dos paradas durante el recorrido.

Separatistas atacan y amenazan a muerte a manifestantes lanzando mecheros rojos desde las «Repúblicas Independientes de Sus Casas»

Durante el recorrido, la Cataluña pacífica sufrió ataques de separatistas quienes desde los balcones de las ‘Repúblicas Independientes de su Casas’ con sus estrelladas en sus balcones lanzaban mecheros rojos y huevos sobre los manifestantes con banderas de España.

Las cámaras de Lasvocesdelpueblo captaron un lanzamiento de mechero rojo. Algunos manifestantes denunciaron también los ataques con «huevos».

También se ha visto a una separatista, con cara de poema, muy triste por la presencia de catalanes con banderas de España en la calle Gaspe de Barcelona, hacer gesto de que le va a cortar el cuello a los catalanes contrarios al separatismo.

Además, mientras junto a sus campaña del referéndum del 1-O y banderas separatistas, esta mujer extremista de unas 58 años, ha hecho el típico gesto obsceno del dedo medio antes de darse cuenta de que estaba ante los focos de la cámara de Lasvocesdelpueblo.

Tristeza separatista por un lado y la alegría de unos catalanes liberados este otoño de 2017 que se asomaban a sus ventanas y balcones con banderas de España sonriendo, visiblemente felices y emocionados, entre los aplausos y homenajes de los manifestantes.

Tras las proclamas a favor de España y contra el separatismo, los catalanes han leído el manifiesto en el que han dicho que CUP es la fabrica del patriotismo español en Cataluña.

Asimismo, nunca la Cataluña Silenciosa exigirá su ilegalización porque gracia a la CUP, que no solo ha «dado un paso atrás sino 155 pasos atrás» después de la aplicación de las medidas del Artículo 155 de la Constitución en Cataluña, porque «Gracias por haber radicalizado al proceso separatista y haberlo llevado a un callejón sin salida», han dicho en palabras de Maria Cerezo.

Manifiesto

BARCELONA, 2 de diciembre de 2017

«Esto no es un escrache ni una manifestación agresiva. Todo lo contrario: Hemos venido aquí a dar las gracias a las compañeras de la CUP.

Gracias por haber radicalizado al proceso separatista y haberlo llevado a un callejón sin salida.

Gracias por haber cerrado el paso a Artur Más y haber hecho presidente de la Generalidad a Carles Puigdemont, un individuo absolutamente iluminado y fanático que ha acabado estrellándose.

Gracias por haber cortado carreteras e impedido la circulación de trenes el día de la «huelga de país», haciendo la puñeta a miles de catalanes, que desde entonces no quieren ni oír hablar de la independencia ni del proceso separatista.

Galería fotográfica. Barcelona, 2.12.2017. Más de 200 catalanes le plantan cara a la CUP ante su sede central de calle Gaspe 189 de Barcelona

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»278″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Gracias por haber contribuido al nacimiento de un nuevo patriotismo hispánico en Cataluña, haciendo posible lo que hace poco parecía imposible: miles de personas en las calles de nuestros pueblos y ciudades con banderas españolas y catalanas.

Gracias por las proclamas seudorevolucionaries, que asustan a las clases medias, a los empresarios ya los estados de la UE; proclamas además poco creíbles en cuanto se los brazo de los burgueses de ERC y de CIU.

Gracias por sus ataques a Somatemps y en sus manifestaciones «antifascistas».

Por un lado hacen que los medios hablen de nosotros, y por otro pone en evidencia la su intolerancia hacia los que no piensan como vosotros.

Continúen, compañeras de la CUP.

Os creéis «antisistema», pero del sistema no ha entendido nada: el hecho de que califica de «patriarcal» en el capitalismo neoliberal así lo demuestra.

De hecho no sois más que su «guardia de la porra».

Algunos os quieren ilegalizar.

Nosotros estaremos siempre en contra, por que sois una fábrica de patriotas.

Saludo», sentencian los catalanes.