Cerdán (VOX): “Una ciudad más sostenible no paga las facturas del panadero o carnicero de la esquina”

.Diputada del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas: “7 de cada 10 facturas están en el cajón porque empresas y autónomos no las pueden pagar”. “En VOX sabemos que no les gustan nuestras enmiendas, pero a nosotros no nos gustan sus políticas”

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 21.12.2021. La diputada del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas, Ana María Cerdán, este martes en las Cortes Valencianas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Valencia (España), martes 21 de diciembre de 2021. La diputada del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas, Ana María Cerdán, ha censurado la nula gestión del Botánico en materia económica durante los 19 meses que llevamos de pandemia del COVID 19.

La diputada de los verdes valencianos ha dicho que “el 70% de nuestros autónomos y pymes solo saben que les han subido la luz, el gas, les han subido los impuestos sin que les tiemble el pulso y les han subido las bases de cotización”.

“En estos momentos, 7 de cada 10 facturas están en el cajón porque no las pueden pagar y ustedes no les han dado ayudas de compensación, lo que hace a nuestras empresas más débiles y con problemas de liquidez en todos los sectores, incluido el turismo”, ha agregado el Grupo Parlamentario de VOX Comunidad Valenciana.

Cerdán ha asegurado que el anuncio de la huelga de transporte “cuesta 250 millones de euros a las grandes cadenas pero a ustedes les da igual, lo único que les interesa es su afán recaudador. Además han dejado la solución del problema de los valencianos a los fondos de Europa para hacer ciudades más sostenibles, pero eso no beneficia al panadero o carnicero de la esquina”.

La diputada de la formación que preside Santiago Abascal Conde ha explicado que VOX ha eliminado el «Género» del Presupuesto ya que “siempre vamos a defender la igualdad real entre personas de cualquier sexo”.

Los de Abascal quieren “promover el respeto y la excelencia como valores principales, garantizar la no discriminación por razón de sexo en la contracción o en la asignación de un puesto de trabajo”.

“En VOX sabemos que no les gustan nuestras enmiendas, pero a nosotros no nos gustan sus políticas”, dijo Cerdán.

Asimismo ha hecho referencia a los planes de igualdad entre hombres y mujeres en las empresas industriales, priorizando a las mujeres que propone el Botánico.

El Grupo Parlamentario liderado por la alicantina Ana Vega Campos afirma que “se debe derogar toda legislación que intente contra la igualdad y fomentar la implantación de Planes de Excelencia dirigidos a la permanencia en la empresa y el progreso de trabajadores, sin distinción de sexo, raza o edad”.

La diputada verde asegura que “mientras España no cambie el modelo educacional para que se base en el respeto a la persona, seguiremos teniendo el mismo problema de roles. Señorías, hay que trabajar con los mejores, sean hombres o mujeres”.

“¿Tan difícil es de entender, que las mujeres somos libres para decidir lo que queremos estudiar, si queremos trabajar y en que sector o, simplemente, quedarnos en casa a cuidar de nuestros hijos?”, reflexiona la formación verde del Reino de España.

Ana María Cerdán ha asegurado que “las empresas necesitan libertad y no intervención, flexibilidad y no rigidez y necesitan seguridad jurídica, no esta forma de solucionar situaciones al tun tun y tarde”, zanjó.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot