Certificado Defunción| Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC)

0
89
FOTOGRAFÍA. CORNELLÁ DE LLOBREGAT (BARCELONA (ESPAÑA), 02 DE DICIEMBRE DE 2023. Acto público VOX contra la 'traición' del PSC. El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña y secretario general de la formación, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, el presidente provincial del partido y portavoz parlamentario catalán, Joan Garriga Doménech, el diputado por Alicante del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, David García Gomís; y el secretario general del sindicato SOLIDARIDAD para la defensa de los trabajadores de España, Rodrigo Alonso Fernández, han sido los protagonistas y testigos de ese irreversible suceso, que lamentablemente no ha sido natural, en la barriada de San Ildefonso de Cornellá de Llobregat. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (España), sábado 2 de diciembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- VOX ha sacado músculo hoy en el bastión socialista de Cornellá de Llobregat, municipio de la comarca del Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona, Comunidad autónoma de Cataluña, donde se ha leído el Certificado de Defunción del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC), la marca del Partido Socialista Obrero Española (PSC) en la región catalana.

VÍDEO. CORNELLÁ DE LLOBREGAT (BARCELONA), 02 DE DICIEMBRE DE 2023.

El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña y secretario general de la formación, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, el presidente provincial del partido y portavoz parlamentario catalán, Joan Garriga Doménech, el diputado por Alicante del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, David García Gomís; y el secretario general del sindicato SOLIDARIDAD para la defensa de los trabajadores de España, Rodrigo Alonso Fernández, han sido los protagonistas y testigos de ese irreversible suceso, que lamentablemente no ha sido natural, en la barriada de San Ildefonso de Cornellá de Llobregat.

La amnistía y referéndum de autodeterminación atacaron mortalmente al Partido Socialista al bajar la escalera del ‘Falcón’ en el Aeropuerto de El Prat, de vuelta de Bruselas. Y desde hoy, oficialmente, ha explicado el secretario general de VOX, la formación ‘roja’ ha pasado a llamarse «Partido Separatista Catalán (PSC)».

Garriga anuncia la muerte del PSC: «El Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC) ha dejado de existir y ha pasado a convertirse en el Partido Separatista de Cataluña (PSC)». «Y frente a ellos, un partido separatista catalán que asume las demandas del separatismo y que ha puesto una serie de reformas para ir en contra de España, estáis todos vosotros», dijo el secretario general.

TOTALES DE JOAN GARRIGA DOMÉNECH

«Los trabajadores dejan de empuñar la rosa y se abrazan a VOX»

Buenos días amigos, es una gozada ver a esta plaza llena

Gracias a todos los que habéis organizado este acto; gracias especiales a nuestros concejales de Vox en el Ayuntamiento de Cornellá: a Iván Cánovas Casanova y a Jordi Julià Pedro Tobías […] gracias o nuestros diputados nacionales y regionales, en especial a David García Gomís -diputado de VOX por Alicante a la Cámara Baja- que hoy nos acompaña.

Gracias al secretario general del sindicato SOLIDARIDAD para la defensa de los trabajadores de España, Rodrigo Alonso Fernández, y, por supuesto, gracias a nuestro querido secretario general, Ignacio Garriga Vaz de Concicao.

Y a todos vosotros, gracias por venir a este acto de denuncia de la traición del Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC): traición a sus votantes, traición a los trabajadores y traición al conjunto de los españoles porque el Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC), en sus distintas formas PSOE-PSC y PSC-PSOE, ha realizado una doble traición a los españoles en lo social y en lo nacional.

1.- En lo social con los sindicatos de clase (UGT y CCOO) -los «sindicatos de las gambas» que son casta-, con la destrucción de nuestra industria, de nuestro campo, avalando la competencia desleal de productos que vienen de terceros países y hunden a nuestra industria a nuestro campo. Es decir, hunden nuestros puestos trabajos y a nuestros trabajadores; y con los impuestos que aprueban el Parlamento de Cataluña y en el Congreso de los Diputados que roban, roban el dinero de las nóminas de los trabajadores para seguir despilfarrando en sus delirios ideológicos.

2.- Y, aparte, de todas estas traiciones del PSOE-PSC y PSC-PSOE se suman las traiciones a nuestra nación: la traición a nuestra patria, la traición a nuestra querida España; traiciones que todos conocéis.

Y, por eso, cada vez hay más trabajadores que dejan de empuñar la rosa y se abrazan a VOX doloridos no de las punchas del tallo sino de ver que en vez de la antigua rosa en su logotipo hay una estrella separatista.

Y es por eso que VOX está aquí en la barriada de San Ildefonso de Cornellá de Llobregat y en todos los rincones de España porque los trabajadores ven en sindicato SOLIDARIDAD un sindicalismo nuevo, valiente, práctico y sensato para defender los derechos de todos los trabajadores —que trabajan en España en colaboración con las empresas— y ven en VOX el partido que más defiende a los trabajadores, que persigue y recuperará pronto la unidad y la igualdad de todos los españoles que ellos, los socialistas, machacan cada día.

Porque frente al socialismo-separatista del PSC nuestro patriotismo-social con la bandera del sindicato SOLIDARIDAD, con la bandera nacional, que también representa nuestro siguiente ponente, el diputado nacional por Alicante, David García Gomís.

TOTALES DEL DIPUTADO POR ALICANTE DAVID GARCÍA GOMÍS

David García: El PSC es un partido burgués

Sigo sin acostumbrarme de subir aquí para hablar con vosotros y siempre digo que es más difícil hablar con vosotros que hacerlo en un Parlamento (Congreso de los Diputados).

Yo soy alicantino y me gustaría empezar con las palabras de un escritor de mi tierra, José Martínez Ruiz, más conocido por su seudónimo «Azorín», que decía que: «No hay pueblo español chico y grande que no enseñe una gran enseñanza».

Y yo creo que cada vez que venimos a Cataluña a ver a tanta gente valiente que es capaz, a pesar del miedo amenazador que muchas veces haría que nos quedásemos en casa, están aquí hoy en Cornellá de Llobregat apoyando al único movimiento sindicalista (SOLIDARIDAD) y al único partido político (VOX) que lucha por la unidad de España actualmente.

Por eso hay que apoyar a Vox y apoyar a SOLIDARIDAD. Y hay que, sobre todo, apoyados a todos vosotros porque, os lo digo de corazón, tenéis todo mi respeto, mi admiración y mi agradecimiento por ser la punta de lanza en un sitio tan complicado como Cataluña donde hacer algo tan normal como lucir la bandera de España o gritar viva España es todo un acto de rebeldía.

Y estamos aquí porque se ha traicionado, no solamente los valores fundamentales que nos enseñaron nuestros abuelos o nuestros padres (sino porque) se está traicionando hasta lo más sagrado que tenemos: que es a nuestra Madre Patria (España) y se está haciendo desde La Moncloa (Presidencia de Gobierno de España) donde pensamos que jamás iba a cruzar una línea roja.

Ya hemos visto cómo el «PSOE Traidor de Pedro Sánchez Pérez-Castejón» es capaz de todo con tal de mantener el poder y lo hace aquí en Cataluña con el Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC).

A mí me hace mucha gracia ver aquí en Cataluña al Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC) porque es un partido completamente burgués que se erigió como defensor de los trabajadores y lo que ha hecho es crear un negocio porque el Partido Socialista lo que es (en realidad) es un negocio para sus familiares y lo hace a costa del sudor, del sacrificio y del esfuerzo de todos los españoles. Y ahora lo está haciendo también a costa de la unidad de España.

A mí se me acusan […] diciendo: «David García nunca dice nada positivo del Partido Socialista». Es que no tengo nada de bueno que decir del partido Socialista. (Sin embargo), del Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC) sí que voy a decir algo: Son honestos; (lo son) porque se han quitado lo de «obrero» y lo de «español» porque el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) no ha sido jamás ni «obrero» ni «español»; nunca lo ha sido.

David García: No hay un PSOE bueno

Es que (los del PSOE) mienten hasta su propio nombre. Es que tienen 140 años de historia llena de sangre, llena de robos, llena de golpes de Estado. Y se vuelve a repetir la historia igual que hicieron el golpe de Estado en Asturias los mismos protagonistas: el Partido Socialista y Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), los mismos protagonistas nuevamente repiten la historia.

Por eso, no quieren que sepamos qué pasó. Por eso, quieren esconderlo porque no quieren que sepamos que toda la vida han traicionado a España, porque lo llevan en su ADN. Por eso, no hay PSOE bueno. Señor Alberto Núñez Feijóo (Partido Popular), no hay un PSOE bueno. Ustedes (del Partido Popular) no pueden tratar de hablar con aquellos que están dispuestos a lo que haga falta para traicionar lo más sagrado (España) y que son capaces de traicionar todos nuestros valores cristianos y nacionales.

Es lo que quieren ellos. Mientras tienen su agencia de colocación (PSOE). Porque cualquiera que estudie un poquito (lo entenderá).

Yo vengo de Alicante y lo digo muy claro, tengo a la familia del senador del PSOE por Alicante, Ángel Antonio Franco Gutiez, que ha ido colocando a unos y a otros. Si seguimos en la estela de los ministros que han pasado y vemos como intentan colocar al fiscal general o lo intentan meter el Tribunal Supremo o en la ONU.

Si cualquier de ustedes siguen cualquier estela de sus ministros verán que no han dado un palo al agua.

Y luego dicen que son obreros y que defienden la clase obrera. Pero, en realidad son unas garrapatas que son, unas rémoras que viven a costa del sacrificio de los que sí que nos hemos levantado a las 3 de la mañana para entrar en un congelador industrial o hemos cogido […] de sol a sol en el campo para ganarse el pan dignamente sin necesidad de que vengan esos señores a decirme que «tu necesitas una paguita para sacar a tu familia adelante». No señor. Yo, a mi familia la saco adelante con el sudor, con el esfuerzo y con esta manita que Dios me ha dado. Porque ninguno de ustedes (socialistas) me va a enseñar cómo ganarme el pan, como me lo enseñaron mis padres y mis abuelos.

Y mis abuelos, muy orgullosos de ellos, han sido comunistas y socialistas de toda la vida. Mi bisabuelo fue represaliado poco después de la guerra civil española y mi bisabuela fue homenajeada por el partido político Podemos por ser concejal comunista en Caudete (Albacete). Estoy muy orgulloso de ellos porque ellos defendían España. Sin embargo, los socialistas de hoy no defiende en España.

Mi padre era del sindicato Unión de los Trabajadores (UGT) en la clandestinidad y del Partido Socialista. Hoy en día mi padre ha roto el carnet (del PSOE y de UGT) y siente vergüenza profunda y absoluta del PSOE de Pedro Sánchez Pérez-Castejón y de todo el PSOE porque esto no es lo que ellos querían para España. Lo que ellos querían para España era futuro, prosperidad, trabajo, igualdad; querían una España que mirase al futuro y que no estuviese siempre mirando hacia atrás.

Y por eso, muchas veces me dicen: «David, tú estás en el partido equivocado». Y les contesto: «No, te equivocas; estoy en el partido que tengo que estar». Porque (VOX) es el partido de las ideas, es el partido de los valores, es el partido que se entiende y se siente orgulloso por nuestra historia y defiende España.

Y ahora también tenemos un sindicato que defiende España, como SOLIDARIDAD. Y, por eso, quiero, presentar a Rodrigo Alonso Fernández, que nos va a defender aquí y en todas partes con el sindicato SOLIDARIDAD y nosotros estaremos al lado de Vox.

Viva España y viva Cornellá de Llobregat.

TITULARES DE RODRIGO ALONSO FERNÁNDEZ, SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO SOLIDARIDAD

Alonso: VOX tiene los cojones que hay que echarle 

Cornellá buenos días, Cataluña buenos días, buenos días España

David siempre te empeñas macho en ponermelo difícil. ¿Ahora ahora que cuento yo?. Así que no sé. Tenemos algo en común y es el amor por el trabajo.

Yo tuve, cuando era muy pequeño, la mala suerte de que mi padre me enseñó a labrar la tierra con nueve años. Creo que no había hecho la comunión aún, pero yo creo que se me daba bien y dijo mi padre: «hijo sigue; sigue». Y la verdad es que aquello de los inicios (tan joven) se lo agradezco, se lo agradeceré siempre y él que está allá arriba y que hoy me estará viendo supongo que está muy orgulloso de todo el trabajo que estamos haciendo.

Y al igual que yo me siento orgulloso de la educación que me dio mi padre y mi madre; bien orgulloso porque mis hijos estén también orgullosos de la educación que yo les doy y que todos les damos porque cuando pase el tiempo y echemos la vista atrás cada uno de nosotros tendrá que realizar un examen de conciencia y preguntarse por la posición que ocupó en un momento tan delicado de nuestra historia reciente como es el que estamos atravesando ahora mismo.

Nosotros podremos mirar a nuestros hijos y a nuestros nietos con orgullo y decirle que hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano para parar un golpe de Estado como el que se está perpetrando por parte del traidor Pedro Sánchez Pérez-Castejón mientras otros tirarán de argumentarios, sinónimos, falacias y palabras inventadas para excusar su vergüenza porque no tuvieron la dignidad suficiente, la gallardía suficiente ni -como decimos en mi tierra (Andalucía)- «los cojones que hay que echarle» para parar de frente este golpe de Estado.

¿Dónde están el resto de sindicatos? Esa es la pregunta clave. ¿Dónde están Comisiones Obreras (CCOO) y UGT? ¿Qué qué le contarán UGT y los dirigentes de UGT y los de Comisiones Obreras a sus hijos cuando le pregunten: tú qué hacías ahí? ¿Tú qué hacías para defender España? ¿Qué le contarán UGT y CCOO? ¿Qué excusa UGT y CCOO le pondrán para decirles a sus hijos que no salieron a la calle a defender a los trabajadores de España, que no enarbolaron la bandera del trabajo para defender el empobrecimiento y la precariedad del mundo del trabajo? ¿Qué les contarán a sus hijos? Deben de sentir vergüenza; deben de sentir vergüenza. Esa desvergüenza que supone UGT y Comisiones Obreras para el sindicalismo, para nosotros de SOLIDARIDAD es una gran fortaleza.

Somos un sindicato muy pequeño con tres años de existencia que ya hemos convocado una huelga general en España y lo hemos hecho contra todos los medios de comunicación, contra todos los sindicatos, contra los expertos que se tiraron 10 días pasando por los platós de televisión (contra SOLIDARIDAD).

Yo no sabía que en España había tanto expertos en derecho sindical porque decían que «la huelga era ilegal», que «era una huelga política», que «era una huelga ilegítima». Pues no solamente era una huelga general legal sino que era una huelga general que el sindicato SOLIDARIDAD tenía y tendrá la legitimidad suficiente para convocar una huelga general en España-.

Ha sido un auténtico éxito, muy a pesar de la izquierda, muy a pesar de los medios de comunicación y muy a pesar de este gobierno traidor.

Aquí ahora ustedes, conocen el viejo dicho popular: «quien paga manda». Y quizá ahí encontramos la respuesta a la pregunta que nos hacemos acerca de: ¿Dónde están los sindicatos?. Miren los últimos 5 años UGT y CCOO han recibido la modesta cantidad, en concepto de subvenciones públicas, de 500.000.000 de euros del bolsillo de todos los españoles, quinientos millones de euros del bolsillo de todos los españoles.

Convocaron una huelga; UGT y Comisiones Obreras convocaron una huelga general en Renfe y Adif. Esa huelga se celebraba el 24 de noviembre de 2023, el mismo día que celebraba el sindicato SOLIDARIDAD su huelga general y para no coincidir con la huelga general del sindicato SOLIDARIDAD, desconvocaron su huelga general. No les importa los derechos de los trabajadores.

¿Y con quién se sentaron para desconvocar la huelga? Con el actual ministro de Transporte del gobierno de España de Pedro Sánchez Pérez-Castejón, Óscar Puente Santiago. ¿Y quién es ese ministro de Transporte Óscar Puente Santiago? Es el exalcalde del Ayuntamiento de Valladolid? ¿Y qué ocurrió el año pasado en Valladolid? Óscar Puente Santiago le dio a UGT 12.570.000 de euros. ¿Acaso no iban a llegar a un acuerdo? Claro que sí, porque ya se los habían comprado previamente, porque no les importan los derechos de los trabajadores, les importa llenarse el bolsillo con el dinero público para gastarlo en masriscadas y en golferías.

¿Cuántas manifestaciones han hecho UGT y Comisiones Obreras? Ninguna, ninguna. Solamente han salido a la calle para protestar, más bien para lloriquear, en Castilla y León porque la vicepresidencia de la Junta de Castilla y León, titular de Juan García-Gallardo Frings (VOX) les ha quitado el chollo de las subvenciones públicas. Y seguirán saliendo pero porque se les cortan el chollo. Y saldrán en Murcia porque la vicepresidencia de Gobierno de Murcia, titular del exjugador de baloncesto José Ángel Antelo Paredes (VOX) también les ha cortado el chollo de las subvenciones. Y seguirán saliendo, se les quita la pantomima que llevan 45 años haciendo en España.

¿Quién ha salido a la calle a manifestarse por esa subida de la luz, por esa subida de la cesta de la compra, por esa subida de los intereses en la hipotecas, los alquileres por las nubes? El sindicato Solidaridad sí ha estado en la calle defendiendo a los trabajadores de España; el Sindicado solidaridad defiende a los trabajadores de España independientemente de su nacionalidad, color, raza o sexo porque el sindicato Solidaridad es un instrumento al servicio de los trabajadores, es un instrumento que se pone al servicio de todos aquellos que quieren mejorar sus condiciones laborales y salariales.

Y lo vamos a hacer contra quién sea y contra cualquier gobierno sea de izquierda sea de derecha, contra cualquier empresario sea de la ideología que sea porque nuestro propósito, nuestro objetivo y nuestra mayor virtud es estar al servicio de los trabajadores de España.

Solo se ha visto UGT y Comisiones Obreras salir a la calle para defender el acercamiento de presos etarras al País Vasco, para defender el indulto a los golpistas y ahora han salido en favor de la amnistía al separatismo golpista. Están a favor de la traición a España.

Los que estamos aquí, mañana podremos decir con orgullo y con dignidad a nuestros hijos que los que estuvimos aquí luchamos contra los traidores y en favor de la unidad de España y, sobre todo, en favor de la democracia. Porque nuestra obligación es legar a nuestros hijos una España unida con un Estado de derechos fortalecido y una democracia férrea.

Eso es nuestro: cuidar lo más importante que tenemos que es España, nuestra patria y la única manera de hacerlo es asegurando la unidad, el Estado de derecho y la democracia. Porque protegiendo a nuestra patria, fortaleciendo nuestra patria, fortaleceremos al conjunto de los trabajadores porque la patria es la única defensa a favor de España.

Y para mí, para terminar, es un grandísimo honor como siempre presentar a Ignacio Garriga Vaz de Concicao, secretario general de VOX, porque me parece un gran luchador. Ignacio, tú mirarás a tus nietos y les dirás: «Yo estuve frente al golpe de estado, defendiendo la unidad de España».

TITULARES DEL SECRETARIO GENERAL DEL VOX, IGNACIO GARRIGA

Garriga: «El Partit dels Socialistas de Catalunya (PSC) es el principal enemigo de los catalanes»

Y podré decir Rodrigo Alonso Fernández, que lo hice acompañado de gente buena y comprometida como tú, como David García Gomís, como los diputados regionales en Cataluña y como tantos concejales, simpatizantes y afiliados de toda Cataluña que salís, cuando hay que salir, a defender España, la igualdad, la libertad y el futuro para vuestros hijos.

Yo reconozco que cuando en el equipo hablamos de que algo más había que hacer en Cataluña en un momento difícil como el que estamos viviendo: «es el momento de empezar a desenmascarar en cada plaza y en cada barrio, la verdadera cara del Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC)», yo lo vi claro porque soy consciente que el Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC) es el principal enemigo de los catalanes y el principal freno para que esta tierra empieza a ver, de una vez por todas, ese futuro que merece nuestros hijos y que merecen nuestros nietos.

Yo reconozco que cuando planteamos el acto y dijimos: «lo haremos en Cornellá de Llobregat» y me plantearon la escenografía del escenario, os reconozco que me lo pensé tres veces porque estar rodeado hoy de estos colores (rojos) y de estas siglas (PSOE) solo podría ser con un subtítulo que era el de «traidores», porque sino yo no hubiera subido a una tarima rodeado de las siglas de un PSOE criminal con una historia que lo único que ha hecho es condenar a la precariedad a cientos de miles de trabajadores.

Durante muchos años, yo sé que hay muchas personas que estáis aquí que habéis votado al Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC). Incluso algunos… sí; incluso alguno habéis militado en el Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC) y sé que muchos hasta hace poco creíais que el Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC) era la alternativa y el único freno a ese separatismo. Pero lo único que hacía el PSC era blindar los privilegios de los de siempre.

El PSC nunca ha defendido a la gente humilde. Siempre ha sido la muleta de los poderosos. El Partido Socialista de Cataluña (PSC) nunca ha defendido aquellos españoles que vinisteis desde otros puntos de España para empujar y sacar adelante esta región sino que se ponía del lado de aquellos que os llamaban «charnegos» o se reían de vosotros cuando no hablabais ese catalán que decían que «teníais que hablar sin nivel C» o no sé qué narices de nivel.

El Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC) nunca ha estado al lado de gente humilde y de trabajadores como vosotros porque lo único que han hecho ha sido promover políticas para empobreceros y que os cueste cada día más llenar la nevera o las cestas de la compra como decían tanto David garcía Gomís como Rodrigo Alonso Fernández.

Y el Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC) nunca ha defendido el idioma común de todos los españoles porque ha contribuido junto al separatismo a expulsarlo de las aulas. Eso es lo que ha hecho el Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC).

Garriga: El Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC) ha dejado de existir

Por tanto, queridos amigos, es importante que empecemos a decir ya que el Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC) se ha convertido en uno más de esos partidos separatistas en vez del que decía que venía a ser alternativa al separatismo.

El Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC) ha dejado de existir y ha pasado a Convertirse en el Partido Separatista de Cataluña (PSC). Y frente a ellos, un partido separatista catalán que asume las demandas del separatismo y que ha puesto una serie de reformas para ir en contra de España, estáis todos vosotros.

Pero, lo que decía, vamos a relatar la historia de ese «Partido Separatista de Cataluña (PSC)» para que todos los vecinos y todos los catalanes sepan a quién tienen enfrente porque llevan muchos años engañándonos y ha llegado el momento de decirles: ¡basta! Y que no les vamos a dejar que sigan engañando a la gente humilde con grandes eslóganes y con falsas promesas.

Porque ya empezó el Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC) en 1983 de la mano de una señora que se llamaba Marta Ángela Mata que le suplicaba al señor Jordi Pujol Soley (Convergencia-PDECAT-Junts per Catalunya) que había que promover la inmersión lingüística en todos los estratos sociales de Cataluña y eso ya lo hacía el Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC).

Luego vino aquel que os sonará a un tal Pere Navarro Olivella que fue secretario general también del Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC). ¿Os acordáis como cacareaba el llamado «Dret a decidir» (Derecho a decidir el futuro político de Cataluña -derecho a la autodeterminación-)? ¿Cómo él fue el impulsor de aquella campaña electoral donde él decía que en su «programa electoral llevaría el derecho a decidir de los catalanes» de no se sabe qué? Por cierto, uno que contribuyó a que se produjera eso (el referéndum) ilegal del 9 de noviembre de 2014. Pues ahí estaba ya también el Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC).

Pero es que luego vinieron los pactos con Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y luego venía aquel sereno que venía del Ministerio de Sanidad (Salvador Illa Roca) y que prometió una alternativa al separatismo y que prometió oposición al separatismo. Pues bien, ese es el quien ha pactado los Presupuestos del separatismo con Esquerra Republicana de Catalunya (ERC).

Salvador Illa Roca (PSC) ha pactado cuatro diputaciones con ERC, ha pactado las direcciones de todos los medios de comunicación públicos en Cataluña para seguir adoctrinando y mintiendo sobre la realidad que viven los catalanes y ha sido también ese ministro que vino a Cataluña a prometeros mucho y a mentir más todavía quien facilitó la aprobación de esa infame ley (antiespañola) que lo único que hacía era dejar sin efecto la sentencia histórica del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña para que pudierais educar a vuestros hijos en español (el 25 % de clase en español).

Y ahora, no contento con ello, el señor Salvador Illa Roca dice que «hay que reforzar todavía más el catalán». Lo decía hace dos días en un mitin. Yo reconozco que en algún momento también acostumbran de hacer absolutamente lo contrario de lo que dicen a lo mejor los protegen la lengua española. Pero no nos llevéis a engaño porque os seguirán mintiendo y os seguirán engañando. Pero hay que decirle de una vez por todas al Illa y al «Partido Separatista Catalán (PSC)»: Que l’única llengua que s’ha de defensar a Catalunya és l’espanyol, la llengua que el seu Partit y tots els partits separatistas están expulsant dels col.legis, de totes les institucions de Catalunya. ¡Vale ya, señor Illa de jugar con la lengua común de todos los españoles, el español.

Pero vamos a seguir sacando la careta del Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC); el Psc gobierna en solitario en muchos ayuntamientos de Cataluña, pero es que en 31 de esos 58 ayuntamientos esconde la bandera española; no la pone en los edificios públicos y cuando gobierne con el separatismo también esconde la bandera nacional de donde le toca, presidiendo los ayuntamientos donde gobierna con el separatismo. Eso es entre otras cosas lo que hace el Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC) cuando está en vuestros ayuntamientos.

Mensaje de esperanza de VOX

[…] la Cataluña abandonada por el separatismo y la Cataluña traicionada por el Partido Socialista tiene una alternativa. De que frente a ellos hemos de dar un paso al frente, que vamos a defender a esa mayoría de catalanes que quiere vivir en libertad e igualdad de condiciones y orgulloso de formar parte de una gran nación como es España. De que vamos a defender esos problemas reales que ni unos ni otros llevan a debate público ni en los ayuntamientos ni en las diputaciones ni en los parlamentos regionales ni qué decir del Parlamento nacional.

Si no estaba Vox en esos ayuntamientos o en el Parlamento de Cataluña nadie defenderá la identidad de vuestros barrios. Si cada día no somos más y Vox no está en más instituciones y con mayor presencia nadie defenderá a las gentes del campo y a las gentes que trabajan con muchísimo esfuerzo en muchos rincones de Cataluña. Si Vox cada día no es más fuerte defendiendo a esa mayoría de catalanes de la que formáis parte todos vosotros, no podremos llevar vuestra voz y exigir el control de esas fronteras que rinde la izquierda y rinde el separatismo para llenar nuestras calles de inmigración ilegal y (con ello) cambiando la identidad de muchos de nuestros pueblos. Y si no está VOX al lado de todos vosotros, el Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC) seguirá siendo para mucho la alternativa al separatismo y a esa izquierda que quiere acabar con todo lo que habéis logrado.

Por lo tanto, querido amigos, en un momento en el que el Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC) ha colmado el vaso de sus traiciones, como se ha relatado una tras otra, ha llegado el momento de decir basta y de decir que somos nosotros quienes vamos a defender a la gente humilde y a la gente que quiere prosperar y que quiere un futuro en igualdad de condiciones.

En definitiva, queridos amigos, esa alternativa que os ofrecemos para Cataluña y para todos vosotros, para todos vuestros hijos y para todos vuestros nietos, esa alternativa que ya hemos llevado a otros puntos de España -como bien sabéis y que ya está teniendo unos resultados magníficos- requiere de algo más, no solo del compromiso que yo he reafirmado hoy aquí de manera pública y con todos vosotros los catalanes, necesitamos algo más: y es a vosotros: necesitamos vuestra valentía en un momento clave para el futuro de España, necesitamos que no caigáis en las trampas del Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC), que no caigáis en los cantos de sirena dentro de unos meses o unos años cuando se convoquen elecciones y el PSC os diga que son la alternativa el separatismo y de que van a frenar a aquellos que os niegan la libertad y que serán ellos quienes os van a garantizar la prosperidad, la seguridad y la libertad. Ahí tendréis también que ser valientes.

Tendréis que alzar la voz, repetir todas las traiciones que ha protagonizado el Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC) y que nos traído hasta aquí. Pero si sois valientes y contáis con el compromiso de estas siglas (VOX) que lo teneis, no tengáis ninguna duda, de que nuestro mensaje de esperanza y de que esa Cataluña post separatismo la haremos realidad, más pronto que tarde, por mucho que les pese a unos y les duela a otros.

Por lo tanto, yo quiero finalizar llamando a esa movilización permanente en las calles, en las comidas familiares, en vuestros puestos de trabajo, en todos los lugares en los que podáis para trasladar ese mensaje de esperanza de VOX.

Y también quiero lanzar un recordatorio a aquellos (del Partido Popular) que también están llamados a protagonizar un frente en un momento clave para la unidad de la nación y para el futuro de las generaciones futuras:

1.- De nada sirve convocar a la movilización a los españoles domingo sí y domingo también mientras se pactan las comisiones con los responsables del golpe de Estado en el Congreso a los diputados; de nada sirve llamar a los españoles a defender a la patria mientras en cuartos oscuros nos damos la mano con el Partido Socialista Obrero Español.

2.- No es momento de réditos políticos ni de siglas políticas; es momento de defender la Nación y de dar como herencia un futuro que merece nuestros hijos y nuestros nietos. Y ahí estará VOX; ahí estaremos nosotros. Y quiero que sepáis que no os vamos a defraudar.

Que Dios os bendiga, queridos amigos. Y que Dios bendiga nuestra patria».

VÍDEO. CORNELLÁ DE LLOBREGAT (BARCELONA) ESPAÑA, 2 DE DICIEMBRE DE 2023.