Cesada subdirectora de la DGT por irregularidades en cursos del carné de puntos

Estado del tráfico en la A3, Carretera de Valencia, sentido entrada a Madrid. Aunque mañana es festivo en seis autonomías, Baleares, Comunidad Valenciana, Cataluña, La Rioja, Navarra y País Vasco, un número importante de conductores está volviendo de sus vacaciones y, en torno a las tres de la tarde, se registran los primeros atascos, algunos de hasta 24 kilómetros. EFE

Efe – La Dirección General de Tráfico (DGT) ha cesado a su subdirectora adjunta de conocimiento vial tras las irregularidades la concesión del control de los cursos de recuperación de los puntos del carné de conducir, ha informado hoy el departamento que dirige María Seguí. Madrid (España), viernes 8 de julio de 2016. Fotografía: Estado del tráfico en la A3, Carretera de Valencia, sentido entrada a Madrid. Aunque mañana es festivo en seis autonomías, Baleares, Comunidad Valenciana, Cataluña, La Rioja, Navarra y País Vasco, un número importante de conductores está volviendo de sus vacaciones y, en torno a las tres de la tarde, se registran los primeros atascos, algunos de hasta 24 kilómetros. Archivo efe.

Y ha tomado esta decisión tras la investigación abierta después de que saliera a la luz una grabación de una conversación entre esa subdirectora, Marta Carrera, y el presidente de la CNAE, José Miguel Báez, gestor y beneficiario de los mismos desde hace diez años, para amañar supuestamente los pliegos del concurso público para conceder el control de los cursos.

Tráfico ha trasladado a las fiscalías de Pontevedra, Albacete y Toledo, de donde procedieron las denuncias, para que sean ellas las que inicien las actuaciones que consideren pertinentes.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot