Ceuta | Plantón de Salou a un Pere Granados cada vez más débil y solo

0
79
FOTOGRAFÍA. SALOU (TARRAGONA) ESPAÑA, 01 DE SEPTIEMBRE DE 2026. La portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Salou, Ana Belén Rodríguez Ros, registrada este martes. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. SALOU (TARRAGONA) ESPAÑA, 01 DE SEPTIEMBRE DE 2026. La portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Salou, Ana Belén Rodríguez Ros, registrada este martes. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Salou (Tarragona) Cataluña (España), miércoles 2 de septiembre de 2026 (Lasvocesdelpueblo).- VOX celebra el plantón de los vecinos de Salou a Pere Granados Carillo, en su acto paralelo por Ceuta. VOX señala que el plantón de los vecinos retrata a un Granados cada vez más débil, más solo y más alejado de la calle.

VOX Salou celebra la escasa respuesta de los vecinos al acto paralelo convocado este miércoles por Pere Granados en apoyo a Ceuta, una declaración que ha contado con una afluencia mínima y que, para la formación, evidencia el fracaso del alcalde en su intento de romper la unidad y buscar protagonismo político en una jornada que debía ser de todos.

La portavoz del Grupo Municipal de VOX en Salou, Ana Belén bel Rodríguez Ros, ha señalado que «los vecinos de Salou saben perfectamente que la concentración por Ceuta es hoy a las 20.00 horas y están hartos de la propaganda de Granados».

Rodríguez ha recordado que VOX ya denunció este martes la decisión del alcalde de convocar un acto paralelo a la concentración unitaria, «intentando apropiarse de una reivindicación que debía estar por encima de siglas, partidos y protagonismos personales».

«Granados ha querido hacerse su propio acto, su propia fotografía y su propia convocatoria, y los vecinos le han respondido dejándolo prácticamente solo», ha afirmado Rodríguez.

Ceuta| El Gobierno dice que los inmigrantes no reúnen los requisitos para vivir en España

Desde VOX consideran que el acto de este mediodía ha sido «breve, con una afluencia mínima y organizado desde una preocupante falta de autoestima política».

«Hoy no era el día de Pere Granados ni de ningún partido político. Hoy es el día de Ceuta, de la unidad y de demostrar que Salou está al lado de los españoles que viven allí», ha defendido Rodríguez.

La portavoz de VOX ha concluido llamando a los vecinos de Salou a participar esta tarde, a las 20.00 horas, en la concentración en apoyo a Ceuta: «Ahí es donde estaremos nosotros, junto a los vecinos, sin buscar protagonismo y sin intentar apropiarnos de una convocatoria que pertenece a todos».