
Barcelona (Cataluña) Reino de España, domingo 27 de julio de 2025 (Luis Torres Píñar).-¡Un centenar de «personalidades» firman un manifiesto en apoyo del Partido Socialista (PSOE) para evitar que la «extrema» derecha pueda gobernar en España denunciando, además, presiones judiciales y mediáticas en favor del «coco» derechista! Hay un calificativo mejor para denominarles y no es precisamente el de «personalidades», el más acertado es el de «fascistas». Nada menos que cien izquierdosos (los de siempre) entre artistas, intelectuales, directores de cine y políticos entre otros, todos ellos bien posicionados económicamente, firman un manifiesto en favor del PSOE para que continúe la presente legislatura, aunque esté sostenida por asesinos etarras, secesionistas, incluidos los de «DERECHAS» y comunistas… Ellos mismos se califican.
Seguramente se debe al terror que tienen a que un posible gobierno de derechas pueda terminar con sus ambiciones de poder y mando. Lamentablemente les diría que nada tienen de que preocuparse, ya que en el poco probable caso que el sátrapa Pedro Sánchez Pérez-Castejón (PSOE) deje el poder cuando toque y menos aún adelantar las elecciones a las Cortes Generales de España, un gobierno del Partido Popular (PP) poco cambiaría la situación política a no ser que VOX impusiera con su posible apoyo, que esa legislatura fuera constituyente. Esa necesaria convergencia para reconducir el futuro de España en paz y concordia, creo que cuenta con pocas adhesiones.
No obstante, lo realmente significativo es el ADN socialcomunista del PSOE, otrora líder del Frente Popular que tanta sangre derramó entre españoles. Su preocupación es evitar que una mayoría reconocida incluso, por ellos mismos, pueda terminar con el régimen autocrático implementado por el sátrapa Pedro Sánchez Pérez-Castejón, avalado por sus «sanchinas» y consentido por su majestad el rey Felipe VI de España.
Es cierto que la potestad de terminar y convocar nuevas elecciones a las Cortes Generales antes de su normal vencimiento, pertenece exclusivamente al presidente del Gobierno de España. No menos cierto es que España cumple los criterios de ser un «Estado frágil» que además se gobierna habiendo cometido un clamoroso «fraude de Ley», al conceder una amnistía a los dirigentes de un partido secesionista, que le alquiló sus siete votos para ser investido. ¿El cargo de presidente del Gobierno puede estar sujeto a la comercialización del voto? Parece que el Gobierno socialista y esos cien fascistas olvidan que el Gobierno de izquierdas gobierna gracias a un partido secesionista de DERECHAS, ideología a la que tanto temen. ¡Y se autodenominan «personalidades»! ¡Manda huevos! Como acostumbraba a decir «el Hechizado».
Por otra parte, estoy buscando a cien «españoles», no hacen falta más calificativos, coherentes y unos cuántos más de cualquier ideología, para que firmen un manifiesto por el que se solicite un referéndum mediante iniciativa popular en el Congreso de los Diputados, en pro de terminar con el actual régimen autócrata que nos conduzca a una necesaria legislatura constituyente que modifique aquellos títulos y capítulos de la Constitución Española de 1978 que, por experiencia, se han demostrado poco viables para la convivencia nacional, perjudiciales para el desarrollo de las leyes y que sirva, además, para reconocer a las nuevas y futuras generaciones su derecho a participar en cómo y de qué forma quieren ser gobernados; así como definir el marco legal que regule esas leyes.
En definitiva, una nueva Constitución Española que realmente garantice igualdad entre todos los ciudadanos y los políticos, derechos y obligaciones para todos y no sólo para los ciudadanos, justicia independiente, libre del manoseo por parte de los políticos y libertad, entre otras, que los españoles que somos mayoría en Cataluña, podamos vivir en paz, libres y aprendiendo español en las escuelas, entre otras muchas y necesarias modificaciones. Sólo se necesitan 500.000 firmas (algo más de 100). Fácil labor, si los partidos políticos y sus dirigentes realmente democráticos de cualquier ideología, inducen a sus afiliados a la necesaria participación, con llamada especial a Alberto Núñez Feijóo (PP), Emiliano García-Page Sánchez (PSOE), Juan Manuel Moreno Bonilla (PP), Isabel Natividad Díaz Ayuso (PP) y otros, dando por supuesto el apoyo de VOX. Ahí lo dejo.
Luis Torres Píñar