Citan en el Juzgado el alto cargo del gobierno catalán de Mas para abrir una caja fuerte del 3%

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El número dos Infraestructures.cat del gobierno separatista catalanista en funciones de cataluña, Josep Antoni Rosell, y su abogado están citados el próximo martes 27 de octubre 2015 por la mañana en el juzgado de Vendrell (Tarragona) para que estén presentes en la apertura de una caja fuerte de la documentación del caso de 3% que cobraba el partido ultra corrupto catalán de Artur Mas Gavarró a los empresarios en adjudicación de obras públicas. <Fotografía: El director general de Infraestructuras del gobierno catalanista, José Antonio Rosell (cara tapada), en super legada a los juzgados de Vendrell (Tarragona). Foto/ACN>.

En esta caja fuerte, supuestamente, habría documentos que Rosell hubiera querido ocultar al tener constancia de los registros que el miércoles se hacían en la sede de Convergencia Democrática -, formación que intentó blanquear su imagen fundando la coalición antiespañola al 27-S, Juntos Por El Sí. La caja fuerte la habría entregado Rosell a un conocido, que la habría hecho llegado a la Guardia Civil.

La portavoz del gobierno catalán niega la mayor

Hoy durante el programa de la televisión pública de cataluña, “La entrevista del domingo”, cuando se le preguntó a la portavoz del gobierno separatista de Artur Mas Gavarró, Neus Munté, si la empresa que gestiona las infraestructuras que hace el gobierno autonómico de Cataluña tiene algo que ocultar, Munté, aseguró que las cosas se han hecho muy bien.

Neus Munté: “Todos los procedimientos de adjudicación, concursos y contratos del gobierno de Cataluña son plenamente transparentes y no dejan ningún resquicio a la discrecionalidad”, afirmo sumiéndose así en las declaraciones de jefe del Ejecutivo catalanista, Artur Mas, durante su comparecencia en la comisión permanente del parlamento autonómico de cataluña.

Neus Munté ha afirmado que tiene confianza absoluta en la manera de operar el departamento del fomento del gobierno catalanista de Mas: Infraestructures.cat. La vicepresidenta cree que todo ello responde a una guerra sucia de la patria con ganas de “embadurnar” el proceso antiespañol impulsado por el gobierno de Artur Mas y ensuciar el nombre del pre golpista rebelde Artur Mas Gavarró, según se auto declaró él mismo como el único responsable del golpe de Estado del pasado 9 de noviembre 2014 en Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot