Ciudadanos Cs lleva en su programa el «Alquiler de Vientres» para la venta de bebés

0
1114
FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, AÑO 2019. Vista de una mujer embarazada. Las elecciones a las cortes generales del Reino de España tienen como novedad la legalización de la llamada en eufemismo «Gestación Subrogada», se trata normalmente de los llamados «Vientres de Alquiler», que lleva la formación 'naranja' catalana de Albert Rivera, Ciudadanos Cs, en su programa electoral. Un negocio de los bebés, más bien dicho la nueva esclavitud que Ciudadanos Cs, supuestamente siguiendo las órdenes de George Soros​, magnate, Inversor financiero​ estadounidense y presidente del «Soros Fund Management y fundador de Quantum Fund» le quiere imponer al pueblo español para iniciar ese negocio en España. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El partido político catalán Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos Cs, que lidera Albert Rivera, es en la actualidad la única fuerzas política a las elecciones a las Cortes Generales del Reino de España que defienda, en su programa electoral del 28 de abril de 2019, la legalización de la llamada en eufemismo «Gestación Subrogada», se trata normalmente de los llamados «Vientres de Alquiler» —un nuevo negocio de niños y bebés en el que se registrarán mujeres y varones para fecundar a cabio de sueldo o dinero y los clientes, después de 9 meses reciben su pedido (un bebé) mientras los padres, desconocidos en aquellas nuevas empresas sexuales, continúan su trabajo en esas fábricas de seres humanos sin interesarse nunca de los hijos que fabriquen.— una cuestión que el PSOE rechaza de forma tajante mientras que PP y Unidas Podemos ni siquiera mencionan, aunque cuando se han pronunciado también se han posicionado en contra. VOX ya ha adelantado que prohibirá su existencia en España porque para el partido político español Voz del Pueblo (VOX), la propuesta de Ciudadanos Cs es una «actividad que cosifique como producto de compra venta a los seres humanos». Barcelona (España), lunes 22 de abril de 2019. 

GEORGES SOROS Y CIUDADANOS CS

Detrás de los «Vientres de Alquiler» («Gestación Subrogada») que proponer la formación naranja catalana de Albert Rivera e Inés Arrimadas está supuestamente la sombra del siniestro multitudinario George Soros​, magnate, Inversor financiero​ estadounidense y presidente del «Soros Fund Management y fundador de Quantum Fund»; un individuo ‘buitres’ que hace negocio con el diablo y Dios al mismo tiempo. También se ha llegado ha decir que George Soros estaría buscando instalarse en la ‘nueva Cataluña’, después de dinamitar la unidad Nacional de España, para hacer negocios. 

Es curios esa postura de la formación catalana de Rivera. Se trata de una iniciativa de la misma formación que levanta la bandera del ‘feminismo’ y apoya el aborto. 

PROGRAMA ELECTORAL DE CIUDADANOS 

Capítulo VII. Convertir España en el mejor país del mundo para las familias.

Punto 99. Aprobaremos una Ley de Gestación Subrogada altruista y garantista para que las mujeres que no pueden concebir y las familias LGTBI puedan cumplir su sueño de formar una familia. Nuestro modelo, similar al de Canadá y Reino Unido, garantizará los derechos de todas las personas intervinientes en el proceso, en especial los de las mujeres gestantes y los de los menores nacidos mediante esta técnica de reproducción asistida.

TRAMPA DE CIUDADANOS CS

Rivera y Arrimadas dicen quienes serán los beneficiarios terceros pero no señala en ningún momentos los verdaderos beneficiarios de su propuestas. Ya existen vías para que una personas que no pueda tener hijos lo consiga: la adopción. Tanto las pareja homosexuales como las heterosexuales recurren a la adopción. No se trata de ningún sueño a realizar. ¿Quiénes serán otros beneficiaros? Allí está la trampa de los Vitres de Alquiler de Ciudadanos Cs.

Los beneficiarios directos son las nuevas empresas de ese nuevo mercado de sexo: los patronos ‘naranjas’ quienes fijarán los precios.

¿Quién podrá comprar un bebé ‘naranja’? ¿Pagará el Estado vía presupuestos, es decir desde el bolsillo de todos los españoles? ¿Y sí una mujer por las actuales condiciones laborales no quiera quedarse embarazada y desea acceder a ese mercado sexual ‘naranja’ qué ocurriría? Pues estaríamos en un mercado negro de seres humanos con víctimas de todo tipo. 

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, AÑO 2018. Vista del líder de la ‘veleta’ -Ciudadanos-, Albert Rivera. Efe.

¿Qué perfil tendrán las mujeres gestantes y los varones que participen el coito? Todas esas dudas Rivera y Arrimadas lo explican en un solo punto de su programa electoral, mejo dicho en un frase: «Nuestro modelo garantizará los derechos de todas las personas intervinientes en el proceso, en especial los de las mujeres gestantes y los de los menores nacidos mediante esta técnica de reproducción asistida», sentencia Alber e Inés.

Por el contrario, Ciudadanos, en el capítulo VII de su programa electoral «Convertir España en el mejor país del mundo para las familias», anuncia su intención de aprobar una Ley de Gestación Subrogada «altruista y garantista» para que las mujeres que no pueden concebir y las familias LGTBI puedan cumplir su sueño de formar una familia.

Para ello, apuesta por un modelo similar al de Canadá y Reino Unido -en el cual la gestante no recibe una remuneración económica por el embarazo- que garantice los derechos de todas las personas intervinientes en el proceso, en especial los de las mujeres gestantes y los de los menores nacidos mediante esta técnica de reproducción asistida.

REACCIONES

¿QUE DICEN LOS PROGRES DEL PSOE?

«Decimos NO a los vientres de alquiler», asevera en su programa el PSOE en el apartado que dedica a «Feminismo, igualdad de trato y diversidad: más y mejor democracia», en el que advierte de que «se actuará frente a las agencias que ofrecen cada año a cientos de familias españolas esta práctica a sabiendas de que está prohibida».

El partido de Pedro Sánchez recuerda que la gestación por sustitución o gestación subrogada no está permitida en la legislación española, que declara «nulo de pleno derecho el contrato por el que se convenga la gestación, con o sin precio, a cargo de una mujer que renuncia a la filiación materna a favor del contratante o de un tercero».

Por eso, rechaza esta práctica, que considera un eufemismo de «vientre de alquiler» al considerar que socava los derechos de las mujeres, en especial de las más vulnerables, mercantilizando sus cuerpos y sus funciones reproductivas.

Y hace referencia a las recomendaciones del Parlamento Europeo, en concreto al Informe Anual de Derechos Humanos y Democracia en el Mundo 2014, donde se condena esta práctica por ser contraria a «la dignidad humana de las mujeres, ya que su cuerpo y sus funciones reproductivas se utilizan como una materia prima».

¿Y VOX?

En su programa, Vox contempla la prohibición de los vientres de alquiler y «toda actividad que cosifique como producto de compra venta a los seres humanos».

VOX, además, defiende la vida desde su concepción hasta la muerte natural.

FOTOGRAFÍA. ALICANTE (ESPAÑA), 20.04.2019.  Mitin electoral de VOX en Alicante. Más de 2 mil personas abarrotan el «Pabellón Pitiu Rochel de Alicante» y miles se quedan fuera al completarse el aforo. Lasvocesdelpueblo

La formación de Santiago Abascal Conde plantea en su programa electora un Ministerio de Familia para estar cada día con las familias españolas. Los ‘verdes’ españoles plantean un inmenso programa de ayudas a las familias españolas.

Además, de la custodia compartida porque los hijos no son responsables de los errores de sus padres o de sus decisiones de seguir adelante o no con el matrimonio, VOX se opne a cualquier negocio sobre la familia.

¿QUÉ DICE EL PP?

Ni el PP ni Unidas Podemos hacen referencia, en sus respectivos programas electorales, a la gestación subrogada aunque ambos se han posicionado en contra en varias ocasiones.

Así, el que fuera portavoz del PP en el Congreso Rafael Hernando aseveró el pasado año que su grupo parlamentario es «absolutamente contrario a que se pueda utilizar de forma mercantil el vientre de la mujer».

¿Y LA ULTRAIZQUIERDA?

Por su parte, Unidas Podemos también rechaza de plano esta técnica de reproducción asistida.

«Disfrazar de altruista la gestación subrogada es peligroso. Si existe una empresa que la gestione, siempre va a haber alguien que se lucre de este proceso», ha dicho en Twitter la formación que lidera Pablo Iglesias en respuesta a la propuesta de Ciudadanos.

Mientras, la portavoz en el Congreso de esa formación, Irene Montero, ha subrayado que «nuestros cuerpos no se compran» en alusión a esta práctica.